Otras Ligas

barriKada rebuznó:
Uno o dos mas?

Pues no sabria decirte, pero yo diria que llevaria bastantes mas, de hecho no lleva 7, lleva 10 goles en 18 partidos.

Asi que siguiendo la media, en 8 partidos aproximadamente que se ha perdido, hubiera marcado 4 o 5 goles mas.

Es posible que la lesion de Cech en Milan sea para toda la temporada. Si al final se confirma, es una putada para el Chelsea y el resto de rivales se pueden frotar las manos. Ni de lejos es lo mismo enfrentarse al checo que a Hilario. El tercer portero es Turnbull y solo le conozco de verle en el FIFA.

Habrá que estar atentos a los córners, ahí con Bridge embistiendo con todo :lol:

Menudo Zurullo de partido.
nlzejn.gif

Empata Tevez

se ha meado en la defensa y que paquete es Hilario

Dios bendito, que tristeza de gol. Que penita da Hilario. Mi abuela lo hubiera parado.

Por si alguno todavía no las ha visto.

La mujer de Terry.

John%20Terry.jpg

La mujer de Bridge.

Vanessa_Perroncel.jpg

La zorra de Bridge le da mil vueltas a la de Terry pero como de aqui a Lima ida y vuelta, yo si soy Bridge le rompo la rodilla a la primera ocasion que tuviera, ademas tienen un tattoo parecido al mio el cabron :lol:

¿Que coño tiene la novia de Terry en el sobaco? ¿Sidra?

Bastante aburrido el partido.

Joder Bellamy me encanta, que pedazo de jugador coño, tiene un poco de chepa pero da igual, es un crack

Bellamy no es un crack, es un jugador rapidillo ideal para las contras. Les ha pintado la cara pero bien a los blues en ese gol.

Obi Mikel se cree bueno y tal.

Atrás
Arriba Pie