Otras Ligas

Los del Chelsea tienen que estar acojonados sabiendo que tienen que remontar al Inter con ese portero bajo los palos.
Partidazo del portero del City por cierto.

Alguien mas ha oido al comentarista gritando "VENGA VENGA VENGA" poco despues de volver el audio?

WWWW3333 rebuznó:
Alguien mas ha oido al comentarista gritando "VENGA VENGA VENGA" poco despues de volver el audio?
Sí, para tu tranquilidad no "oyes voces"

2-4

1267276279_0.jpg

bridge ha estado muy amo

WWWW3333 rebuznó:

Sí, estaría alguno enchufando los cables y mientras narraba se ponía a meterle bulla.

Que flojito veo estos días al Chelsea, a ver si hay suerte y los italianos les eliminan.

Mobyfun rebuznó:
Que flojito veo estos días al Chelsea, a ver si hay suerte y los italianos les eliminan.

No jodas, que una final Barça-Chelsea le pone palot a cualquiera. A mi me gustaria mas esa que un Barcelona-Madrid. De todas formas, que vuelva Cech rapido.

Buen paso del City para la 4ª plaza. El Liverpool tiene un partido facil en teoria, pero luego acaba 0-0 o 1-1. Si el Assnal gana, se vuelve a enganchar a la liga para acabar viendo a Cesc levantar la copa y madeira yendose del foro.

daktadrei rebuznó:
No jodas, que una final Barça-Chelsea le pone palot a cualquiera. A mi me gustaria mas esa que un Barcelona-Madrid. De todas formas, que vuelva Cech rapido..

Es que para una final, mola, pero me da miedo encontrármelos en cuartos o semis, porque hay historia y pique entre esos dos clubs y puede pasar de todo.

Lo suyo es que nos toque el Girondins o el CSKA :lol:

Mobyfun rebuznó:
Es que para una final, mola, pero me da miedo encontrármelos en cuartos o semis, porque hay historia y pique entre esos dos clubs y puede pasar de todo.

Lo suyo es que nos toque el Girondins o el CSKA :lol:

Si, eso de que para ganar algo tienes que jugar contra los mejores, es una mongolada. No habra habido equipos que se plantan en semis o final de algo sin haber jugado con nadie (Atletico en copa este año). Pero es que el Chelsea no sera recordado si no acaba ganando la Champions, aunque haya estado en la pomada todos los años. Me daria un poco de pena futbolistica que se quedaran fuera en octavos, ya son bastante veteranos como para perder oportunidades.

Por cierto, os ha llevado el viento ya?

daktadrei rebuznó:
Por cierto, os ha llevado el viento ya?

Náh.. Aquí, por lo que dicen sólo era el "comienzo" y lo gordo será arriba en la península, Irlanda y demás. En donde yo vivo apenas se ha notado, algo de lluvia y poco más.

Pero mi padre se ha quedado atrapado en La Palma por el viento en esa zona. Esta tarde parece que, porfín, podrá volver.

Mobyfun rebuznó:
¿Ha cantado mucho Hilario o qué?
El primer gol de Tévez ha sido lamentable: Tévez la pega cruzado pifiándola, Hilario se tira al suelo para ver cómo el balón le sobrepasa al lado a la velocidad de un caracol reumático.
En cuanto al segundo, podría haber hecho algo más tapándole ángulo a Bellamy.

Falopio rebuznó:
El primer gol de Tévez ha sido lamentable: Tévez la pega cruzado pifiándola, Hilario se tira al suelo para ver cómo el balón le sobrepasa al lado a la velocidad de un caracol reumático.
En cuanto al segundo, podría haber hecho algo más tapándole ángulo a Bellamy.

Básicamente Tévez le ha dao una patá al césped y el balón pasaba por allí. Luego ha entrao llorando para humillación de Hilario.l

Es una putada ser portero suplente de un grande, sin continuidad, sin confianza, sin esos gestos que pillas a base de partidos y van, te meten contra un equipo champions y te dejan en evidencia. Putadón.

Lo vi yo y el primero fue bastante triste, pero el fallo más gordo fue de los defensas ya que les hizo un roto a ambos.

Los otros goles no los vi porque me dormí

Los porteros han sido clave: Hilario cagándola y Given parándolo todo.
Era sorprendente que el partido marchara 1-4.

Given, para mi, es el mejor portero de la premier actualmente. Es una putada que no sea inglés, le vendría bien a la selección.

Mobyfun rebuznó:
Given, para mi, es el mejor portero de la premier actualmente. Es una putada que no sea inglés, le vendría bien a la selección.

Para mi lo es Cech, pero Given está haciendo un temporadón

Atrás
Arriba Pie