Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, para tu tranquilidad no "oyes voces"WWWW3333 rebuznó:Alguien mas ha oido al comentarista gritando "VENGA VENGA VENGA" poco despues de volver el audio?
WWWW3333 rebuznó:Alguien mas ha oido al comentarista gritando "VENGA VENGA VENGA" poco despues de volver el audio?
Mobyfun rebuznó:Que flojito veo estos días al Chelsea, a ver si hay suerte y los italianos les eliminan.
daktadrei rebuznó:No jodas, que una final Barça-Chelsea le pone palot a cualquiera. A mi me gustaria mas esa que un Barcelona-Madrid. De todas formas, que vuelva Cech rapido..

Mobyfun rebuznó:Es que para una final, mola, pero me da miedo encontrármelos en cuartos o semis, porque hay historia y pique entre esos dos clubs y puede pasar de todo.
Lo suyo es que nos toque el Girondins o el CSKA![]()
daktadrei rebuznó:Por cierto, os ha llevado el viento ya?
El primer gol de Tévez ha sido lamentable: Tévez la pega cruzado pifiándola, Hilario se tira al suelo para ver cómo el balón le sobrepasa al lado a la velocidad de un caracol reumático.Mobyfun rebuznó:¿Ha cantado mucho Hilario o qué?
Mobyfun rebuznó:¿Ha cantado mucho Hilario o qué?
Falopio rebuznó:El primer gol de Tévez ha sido lamentable: Tévez la pega cruzado pifiándola, Hilario se tira al suelo para ver cómo el balón le sobrepasa al lado a la velocidad de un caracol reumático.
En cuanto al segundo, podría haber hecho algo más tapándole ángulo a Bellamy.
WWWW3333 rebuznó:A Ramsey le acaban de crujir un pie en Stoke.
Mobyfun rebuznó:Given, para mi, es el mejor portero de la premier actualmente. Es una putada que no sea inglés, le vendría bien a la selección.
Como lo de Eduardo mas o menos, en un año o asi no volveremos a oir hablar del gales. Roja directa por cierto.Madeira. Total... rebuznó:Hijos de puta!
¿Es grave?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.