Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madeira. Total... rebuznó:Hasta Berbatonto me da la razon, i win.
WWWW3333 rebuznó:
Mobyfun rebuznó:¿Ha cantado mucho Hilario o qué?
Mobyfun rebuznó:Es una putada ser portero suplente de un grande, sin continuidad, sin confianza, sin esos gestos que pillas a base de partidos y van, te meten contra un equipo champions y te dejan en evidencia. Putadón.
Eclipse rebuznó:Eso duele hamijo.
Qué mala suerte tienen los del Arsenal con estas lesiones.
barriKada rebuznó:De todos modos, esa lesion es una mariconada. Uno de mi cuadrilla se rompio la tibia por tres sitios y el perone por dos. Escalando, y cayendo de una altura de poco mas de un metro. Dificil de superar.

Madeira. Total... rebuznó:Por si alguien quiere ver el Ajax de L.Suarez y Vertonghen.

Y en teledeporte otra vez dan al puto Liverpool.
Madeira, tengo enfrente de casa a un montón de viejas disfrazadas de flamenca celebrando el dia de Andalucia, comiendo como cerdos, y hasta ha venido Montilla. ¿Qué me recomiendas que haga?![]()
daktadrei rebuznó:Gol de Milner de penalty. Se adelanta el Villa en la final de la Carling. El Manchester con un equipo mezcla y el Villa con todo.
No se quien ganaria una carrera entre Agbonlahor y Usain Bolt.
carapito rebuznó:Quién tiene los derechos de la curling? el plus? porque en teledeporte otra vez al cada vez menos spanish liverpool.
daktadrei rebuznó:Vaya control de chorra le ha salido a Gerrard. 1-0 Liverpool. Ver a Salgado jugando es algo indescriptible.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.