Otras Ligas

you_win_the_prize.jpg

Mobyfun rebuznó:
¿Ha cantado mucho Hilario o qué?

Ha dado bastante lastima. Mi abuela y mi abuelillo, que lleva tres meses criando malvas, no lo hubienran hecho peor.

Mobyfun rebuznó:
Es una putada ser portero suplente de un grande, sin continuidad, sin confianza, sin esos gestos que pillas a base de partidos y van, te meten contra un equipo champions y te dejan en evidencia. Putadón.

Indudable, pero a un suplente de un Chelsea se le debe exigir bastante. Hilario ha demostrado hoy que no vale. Mas les vale rezar para que mejore su rendimiento en los proximos partidos.

Eclipse rebuznó:
Eso duele hamijo.

Qué mala suerte tienen los del Arsenal con estas lesiones.

Tiene pinta de doler. Cuantos añitos tiene este fenomeno, 18? Dios quiera que con 20 este, al menos, al nivel que tenia ahora.

De todos modos, esa lesion es una mariconada. Uno de mi cuadrilla se rompio la tibia por tres sitios y el perone por dos. Escalando, y cayendo de una altura de poco mas de un metro. Dificil de superar.

barriKada rebuznó:
De todos modos, esa lesion es una mariconada. Uno de mi cuadrilla se rompio la tibia por tres sitios y el perone por dos. Escalando, y cayendo de una altura de poco mas de un metro. Dificil de superar.

:121

hay casi mas altura de mi cama al suelo que eso.. :lol:

Madeira. Total... rebuznó:
Por si alguien quiere ver el Ajax de L.Suarez y Vertonghen.

Pues precisamente acaba de marcar el Ajax gracias a esos 2 jugadores, chute de Vertonghen desde fuera del area que rebota en Suarez y entra haciendo una vaselina.

Lol de Pato :121

Buena jugada de Ronalpinhos dejandola de tacon para Ambrosini, este centra, rebota en un defensa y le cae botando a Pato que empalma una media volea y marca.

Y cuadruple post.

Segundo lol de Pato :121:121:121

Gran jugada de Ronaldinho que ha hecho un pase diagonal a Pato que este no ha desaprovechado.

Quintuple post :1

Y en teledeporte otra vez dan al puto Liverpool.

Madeira, tengo enfrente de casa a un montón de viejas disfrazadas de flamenca celebrando el dia de Andalucia, comiendo como cerdos, y hasta ha venido Montilla. ¿Qué me recomiendas que haga? :lol:

Y en teledeporte otra vez dan al puto Liverpool.

Madeira, tengo enfrente de casa a un montón de viejas disfrazadas de flamenca celebrando el dia de Andalucia, comiendo como cerdos, y hasta ha venido Montilla. ¿Qué me recomiendas que haga? :lol:

Matar a Montilla.

Gol de Milner de penalty. Se adelanta el Villa en la final de la Carling. El Manchester con un equipo mezcla y el Villa con todo.

No se quien ganaria una carrera entre Agbonlahor y Usain Bolt.

daktadrei rebuznó:
Gol de Milner de penalty. Se adelanta el Villa en la final de la Carling. El Manchester con un equipo mezcla y el Villa con todo.

No se quien ganaria una carrera entre Agbonlahor y Usain Bolt.

Quién tiene los derechos de la curling? el plus? porque en teledeporte otra vez al cada vez menos spanish liverpool.

carapito rebuznó:
Quién tiene los derechos de la curling? el plus? porque en teledeporte otra vez al cada vez menos spanish liverpool.

Lo daban por algun canal de D+. TVE ha tenido los derechos estos años, pero los han debido perder, igual que pierden los de la Premier para el año que viene. Hay varios enlaces de Sopcast en myp2p.eu

1-1 gol de Michael Owned.

Ferguson tiene cara hoy de haberse metido media de Chivas y Martin O'Neill de Artie Ziff.

Gol de Gerrard gracias a un control de mierda que no sabe ni cómo le ha salido.

Vaya control de chorra le ha salido a Gerrard. 1-0 Liverpool. Ver a Salgado jugando es algo indescriptible.

La final de la Carling Cup la da Canal + Fútbol.

Atrás
Arriba Pie