Otras Ligas

El penalti de Vidic a Abong... era una roja como una catedral, ni amarilla le han sacado. Fergusonato.

Ed: Y el Manchester menos Rooney tambien sale "con todo":
Man Utd: Kuszczak, Rafael Da Silva, Vidic, Jonathan Evans, Evra, Valencia, Fletcher, Carrick, Park, Owen, Berbatov. Subs: Foster, Neville, Brown, Rooney, Scholes, Gibson, Diouf.

Ya que Ferdinand esta lesionado. Aceptaria Scholes o Vds .

daktadrei rebuznó:
No se quien ganaria una carrera entre Agbonlahor y Usain Bolt.
baul.jpg

No tiene el Vila un lateral derecho decente?? Cuellar me gusta mas de central que donde le hacen jugar.

Al final gano el United 2-1 con gol de Rooney.

El Liverpool tambie aguanto el 2-1 toda la segunda parte y vuelve a estar a un punto de la Champions.

Lol de Hazard :121

Acabo de descubrir que Eden Hazard tiene un hermano pequeño que juega en el Lens y que segun dicen tambien es buenisimo.

Putos belgas.

Madeira, hazte agente fifa. Con lo pelmazo que eres les sacas una renovación semanal.

Bah, pero seguro que luego se pone a jugar a Fifa Manager y le despiden de todos los equipos :lol:

Mobyfun rebuznó:
Madeira, hazte agente fifa. Con lo pelmazo que eres les sacas una renovación semanal.

Aunque esto sea PL y nos tomemos todo un poco a coña. En serio, le vería futuro como agente FIFA. Con su cansinez conseguiría renovar y subir la clausula hasta a Chygrysnkiy.

Si yo fuera el secretario tecnico del Barça ganariamos 3 champions por temporada.

Deberiais de agradecerme cada vez que hablo de futbol, putos pringuis :mad:

Madeira. Total... rebuznó:
Si yo fuera el secretario tecnico del Barça ganariamos 3 champions por temporada.

Deberiais de agradecerme cada vez que hablo de futbol, putos pringuis :mad:

Pues nada, el dia que lo hagas te daremos las gracias, esperamos impacientes.

Madeira. Total... rebuznó:
Jajaja, muy buena tio!

La verdad es que si.:lol:

¿Creeis que Cuellar tienbe nivel para ser denfensa en el Madrid? Como se va Metzelder y dicen que ademas se maneja por el lateral derecho, quizas no es mal fichaje para el fondo de armario.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Creeis que Cuellar tienbe nivel para ser denfensa en el Madrid? Como se va Metzelder y dicen que ademas se maneja por el lateral derecho, quizas no es mal fichaje para el fondo de armario.

Para mi es un Karanka de la vida. Es decir, un buen complemento para un grande pero no un titular indiscutible. Ideal para un club medio, medio alto donde la defensa está más cubierta y un jugador potente por alto impone, pero más débil en una defensa dinámica como la de los grandes.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Creeis que Cuellar tienbe nivel para ser denfensa en el Madrid?

Yo creo que para titular no, pero seria un magnifico suplente. Ficharlo y al año, cuando querais deshaceros de el nos lo pasais. Nos hace falta un central en condiciones.

Jornada partida en Inglaterra, mientras unos juegan FA Cup, los eliminados juegan liga.

En la Cup, el gran favorito Chelsea juega en casa contra el Stoke. A priori lo tienen sencillo, la cosa cambiaria si jugaran fuera porque el Stoke es un equipo muy jodido a domicilio. Los otros cuartos son Pompy-Birmingham, Fulham-Tottenham y Reading-Aston Villa.

En liga, el Arsenal podria ponerse lider provisional si vence en casa al Burnley y el United pincha contra el Wolverhampton, partido que se jugara en el campo preferido de Madeira.

En liga, el Arsenal podria ponerse lider provisional si vence en casa al Burnley y el United pincha contra el Wolverhampton, partido que se jugara en el campo preferido de Madeira.

Es uno de los 5 campos preferidos de Peter Molyneux tambien :lol:

A mí me encantaría que el Arsenal ganara la Premier, por su filosofía de juego y apuesta por valores jovenes a 4 duros. Y me refiero a la mayoría, que nadie me saque a Arshavin o Hleb.:lol:

Gil Grissom rebuznó:
A mí me encantaría que el Arsenal ganara la Premier, por su filosofía de juego y apuesta por valores jovenes a 4 duros. Y me refiero a la mayoría, que nadie me saque a Arshavin o Hleb.:lol:

a mi también, el Chelsea no es un equipo que me caiga muy simpático y el Manchester es el que siempre gana, asi que no estaría mal que el Arsenal se llevara la premier.

El Arsenal lo estan dando por teledeporte,llevan unos 6 minutillos...

Gran pase de Nasri :121

Walcott es un paquete por cierto. y Bendtner mas lento que Chygrynskyi

Les hace falta un 9 killer como el comer al Arsenal,para que cesc lleve
14 goles....

Atrás
Arriba Pie