Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madeira. Total... rebuznó:No ahora en serio, ¿SuperCesc otra vez campeon de europa?![]()
daktadrei rebuznó:De todas formas te vas a comer los 50 millones que pagaran por el, porque es catalan, cule y el relevo natural de Xavi.
Mobyfun rebuznó:Este partido ya lo he visto. Gol de United en el 91.
daktadrei rebuznó:(aunque ha cascado Cahill)
WWWW3333 rebuznó:El Everton defienden como hijosdeputa, el madrid no le marcaria un gol ni jugando dos dias seguidos.
Caótico Fanegas rebuznó:Pero si a este equipo le han marcado 3 hasta el Hull y el Bolton
Y el Arsenal no sé si le metió 6 o 7
Auténticamente plano el Manchester en ataque hoy.
Mobyfun rebuznó:El Everton le ganó al Chelsea la jornada anterior, al Sporting Lisboa entre medias y al Manchester esta. Tú mismo.
Caótico Fanegas rebuznó:¿Yo mismo qué? ¿Es muy bueno porque le gana a Chelsea y Manchester o muy malo porque le golea el Arsenal y el Hull?
Y tu mas.Mobyfun rebuznó:Con el arsenal empató a 2 en su campo, majo. Ni es mejor ni es peor, pero es claramente competitivo si es capáz de ganarle a City, Chelsea, Manchester y empatarle al Arsenal en su campo. Además de seguir vivo en Europaleague.
Digo yo, vamos...
No entiendo esa insistencia en llevar todos los argumentos razonables a tu terreno y querer dotarlos de cierto fanatismo por mi parte.
Caótico Fanegas rebuznó:Y tu mas.
Tu dices los éxitos del Everton en su favor y yo saco sus partidos malos para contrarrestar,no veo la diferencia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.