Otras Ligas

Madeira. Total... rebuznó:
No ahora en serio, ¿SuperCesc otra vez campeon de europa? :lol:

Espera a que esten eliminados, que luego llegan los Greg Odwens.

De todas formas te vas a comer los 50 millones que pagaran por el, porque es catalan, cule y el relevo natural de Xavi. Pero siempre podras recomprar la 360 y fichar a Kagawa en el FIFA. A Biohazard tambien, que empieza con un 77 y es baratisimo.

daktadrei rebuznó:
De todas formas te vas a comer los 50 millones que pagaran por el, porque es catalan, cule y el relevo natural de Xavi.

Menos lo de que es el relevo de Xavi, todo es tristemente cierto, palabra por palabra. A ver si hay suerte y nos lo quita el Madric, hipotecando la última esquina que les queda del Bernabéu, después de hipotecar las otras en jugadores como Kaka'.

Realmente parece que os molesta el fichaje de Cesc. Yo prefiero gastarme 40 kilos en este chaval de 22 años, que encaja perfectamente, que aporta goles y juego, que fundírmelos en Keirrison, Henrique, Hleb y Chygro.

Y si encima no interfiere con el fichaje de un extremo, me parece un aporte sensacional a esta plantilla.

Que obviamente no es igual que Xavi, es algo más directo, pero es un sustituto estupendo y sabe lo que es mover un equipo. Ahora mismo poco más hay en el mercado.

Y, otro aspecto importante, se lo estás quitando al rival directo que con Cesc podría dar un paso realmente importante en su juego.

Luego dan el Everton - ManU en la 2 (13: 45).
Y mañana el City - Liverpool en tdp a las 17h.

Otro jugadón del Everton para marcar el 2-1 Dan Gosling.

Pues quedaran 3-2 si eso, porque ha metido Rodwell que acaba de salir hace un par de minutos.

Vaya puto partidazo ha hecho el Everton. Han metido el 2-1 y en vez de encerrarse, han seguido yendose arriba, a ver si aprenden otros.

Estos ultimos años era el equipo mas regular despues de los 4 "grandes", pero los 15-20 primeros partidos de esta liga han sido un desastre. Ahora que estan recuperando jugadores (aunque ha cascado Cahill) y tienen la moral alta por haberse follado a los dos grandes, espero que sigan hacia arriba.

Ademas, estaria bien si Everton y Atletico pueden pasar esta eliminatoria de UEFA porque se enfrentarian en octavos y seria una eliminatoria bonita y emocionante.

¿El Everton es uno de esos superequipos de la zona media de la Premier?

¿El Everton se follaría consecutivamente a Barça y Madrid?

El Everton defienden como hijosdeputa, el madrid no le marcaria un gol ni jugando dos dias seguidos.

*Peton el falangista se ha referido a Dixie Dean (jugador del everton) como "jugador de rasgos negroides".

WWWW3333 rebuznó:
El Everton defienden como hijosdeputa, el madrid no le marcaria un gol ni jugando dos dias seguidos.

Pero si a este equipo le han marcado 3 hasta el Hull y el Bolton

Y el Arsenal no sé si le metió 6 o 7

Auténticamente plano el Manchester en ataque hoy.

Caótico Fanegas rebuznó:
Pero si a este equipo le han marcado 3 hasta el Hull y el Bolton

Y el Arsenal no sé si le metió 6 o 7

Auténticamente plano el Manchester en ataque hoy.

El Everton le ganó al Chelsea la jornada anterior, al Sporting Lisboa entre medias y al Manchester esta. Tú mismo.

También le ganó al City y empató con el Arsenal.

Mobyfun rebuznó:
El Everton le ganó al Chelsea la jornada anterior, al Sporting Lisboa entre medias y al Manchester esta. Tú mismo.

¿Yo mismo qué? ¿Es muy bueno porque le gana a Chelsea y Manchester o muy malo porque le golea el Arsenal y el Hull?

¿Es muy bueno porque le gana en casa al Sporting de Lisboa o es muy malo porque pierde en casa contra el Benfica y el Bate Borisov?

Supongo que es un bucle: ¿Es el Manchester tan bueno como los grandes de España y hoy ha perdido porque los equipos medios de la premier son mucho mejores que los equipos medios españoles?

¿O el Villareal o el Pateti son del mismo nivel que el Everton pero el Barça y el Madrid tienen mas nivel que el Manchester y por eso ganan mas partidos?

Caótico Fanegas rebuznó:
¿Yo mismo qué? ¿Es muy bueno porque le gana a Chelsea y Manchester o muy malo porque le golea el Arsenal y el Hull?

Con el arsenal empató a 2 en su campo, majo. Ni es mejor ni es peor, pero es claramente competitivo si es capáz de ganarle a City, Chelsea, Manchester y empatarle al Arsenal en su campo. Además de seguir vivo en Europaleague.

Digo yo, vamos...

No entiendo esa insistencia en llevar todos los argumentos razonables a tu terreno y querer dotarlos de cierto fanatismo por mi parte.

Es que si el Everton ganara todos los partidos no seria el Everton, pero lo que esta claro es que la clase media inglesa no tiene nada que envidiar a la española.

Luego esta la diferencia de que en la Premier hay mas equipos grandes que en España.

Mobyfun rebuznó:
Con el arsenal empató a 2 en su campo, majo. Ni es mejor ni es peor, pero es claramente competitivo si es capáz de ganarle a City, Chelsea, Manchester y empatarle al Arsenal en su campo. Además de seguir vivo en Europaleague.

Digo yo, vamos...

No entiendo esa insistencia en llevar todos los argumentos razonables a tu terreno y querer dotarlos de cierto fanatismo por mi parte.
Y tu mas.

Tu dices los éxitos del Everton en su favor y yo saco sus partidos malos para contrarrestar,no veo la diferencia.

Yo no he dicho que el Everton no fuese un equipo competitivo; el Sevilla también ganó al Madrid,al Barça y sigue vivo en Champions.Hasta el Pateti ganó al Barça y sigue vivo en Europa.

My point es que la clase media en España es tan competitiva como la inglesa y que si tu argumento es que en la Premier hay un Arsenal y un Liverpool,yo te digo que el Sevilla está mas cerca de estos que el Manchester del Barça.

Caótico Fanegas rebuznó:
Y tu mas.

Tu dices los éxitos del Everton en su favor y yo saco sus partidos malos para contrarrestar,no veo la diferencia.

Yo no saco éxitos del everton, yo doy muestras de que es un equipo competitivo que conforma una clase media alta de la premier. Nada más.

Y tú tiras de sarcasmos para intentar mofarte de ellos. "¿El Everton es uno de esos superequipos de la zona media de la Premier?"

Y sí, la clase media-alta de premier es tan competitiva como la española, eso ya lo he dicho yo varias veces. Pero es que, y repito, hablo de la globalidad y en terminos globales la premier es mejor que la liga. A la liga le falta un escalón entre los dos de arriba y el resto. La premier es sumamente competitiva, presenta 5 equipos punteros luchando por el título, una clase media alta competitiva y equipos menores /ascenso-descenso/ que también son bastante puñeteros como demuestra el hecho de que, en España, entre los dos de arriba sumen 3 derrotas y unos pocos empates, menos de los partidos que ha perdido el Manchester (6) por poner un ejemplo.

Si dices que la clase media es igual en la Premier y la Liga;si dices que los grandes ingleses pierden mas partidos que los grandes españoles;¿matematicamente no estás diciendo que los grandes españoles son mejores que los grandes ingleses?

Si el Everton y el Villareal son iguales y el Everton gana a Chelsea y Manchester y Barça y Madrid ganan a Villareal...

Ya te he dicho que puede que haya un segundo escalafón en la Premier que no hay en España (aunque exageras cuando dices que la Premier la luchan 5 equipos por el título),pero para mí la falta de ese segundo escalafón viene dado por el tremendo salto de calidad que han dado los dos grandes.El Sevilla lleva 4 o 5 años en torno a los 70 puntos,pero es que la plantilla de los dos grandes es mucho mejor que la de hace 5 años,es normal que cada vez consigan mas puntos.

Para tí,¿era mejor la liga española cuando en el Barça jugaban Cocu y los de Boer y luchaban la liga hasta el final con el Athletic o cuando el Real Madrid de Ronaldo se la ganaba en la última jornada a la Real Sociedad?

Atrás
Arriba Pie