Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya golazo de Nani, aunque Almunia se la come bastante.

Bill Shankly rebuznó:Cuando no tengo nada que hacer miro debajo de la clasificación para ver como va el Everton
No te preocupes, Alan, al menos estarás cerca de un gran equipo". (A Alan Ball, cuando firmó por el Everton)
. Menudo perro, que maestro.:121Bill Shankly rebuznó:"Sé que este es un momento triste, pero creo que Dixie (Dixie Dean) estaría impresionado de saber que puede atraer más gente ahora que el Everton en una tarde de sábado." (En el funeral de Dixie Dean)
Marv34 rebuznó:Culebrón Terry: se follaba a la novia de Wayne Bridge, compañero del Chelsea y la selección. Capello le quita la capitanía de England y se la da a Rio Ferdinand.
Se ha filtrado que la novia de Bridge llego a abortar un hijo de Terry, el cual está casado por cierto.
:121
daktadrei rebuznó:Ahora le crucifican como a Tiger. En vez de aplaudir a un titan del campo y los dormitorios. Ademas la tia esa se follo a varios mas del Chelsea no? La culpa es de los padres...
La verdad es que, para ser 2 equipos que juegan caca, al menos se pegan, y eso les honra.Se están dando hasta hartarse
Falopio rebuznó:¿Quiénes serán los otros 3 blues que también se la han jincado?
Falopio rebuznó:Para más inri, la tipa tiene un hijo con Bridge. En fin, Bridge, ¿qué te puedo decir? All whores.

Auron rebuznó:Pues a pesar de jugar con 10, el Liverpool ha ganado 1-0, gol de Kuyt.
Petón subnormal.

¿Quién sabe? Si ha salido albino, yo sospecharíaEclipse rebuznó:Seguro que es de Bridge?![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.