Otras Ligas

Chelsea-Arsenal en Teledeporte.

Otra vez Arshavin de delantero centro, 11 enanos contra 11 hombres de pelo en pecho.

2-0 al final con doblete de Drogba, que pudo ser un hattrick pero su tiro de falta pegó en el larguero.

La Premier ya es cosa de dos, Manchester vs Chelsea, con duelo entre ellos aún por jugarse en Old Trafford.

Qué apacible es la liga para el Inter, qué envidia en ese sentido. 10 puntos ya le sacan al Milán.

Eclipse rebuznó:
Qué apacible es la liga para el Inter, qué envidia en ese sentido. 10 puntos ya le sacan al Milán.
Para llevar esa ventaja estarán siendo ayudados por un Villarati de 3000 pares de cojones. Porque es así como funciona, no?

Bueno dale tiempo. Que ahora iba a decir lo de que el Lille de super Hazard y Gervinho lleva 4 puntos de los últimos 15.

Bela_Lugosi rebuznó:
Bueno dale tiempo. Que ahora iba a decir lo de que el Lille de super Hazard y Gervinho lleva 4 puntos de los últimos 15.

Culo a tope de oportunismo, ademas Gervinho estaba en la copa de niggas.

Hazard > Ramsey > Cesc

Madeira. Total... rebuznó:
Culo a tope de oportunismo, ademas Gervinho estaba en la copa de niggas.

Hazard > Ramsey > Cesc

JJJAAAAAAAJJJJJJAAAAAAAJJJJJJAAAAAAA

Y lo dice el...

El Arsenal sin delantero centro es un quiero y no puedo. Entre el 1-0 y el 2-0 han tenido dos o tres ocasiones buenas desperdiciadas por Arshavin. Antes que joder al ruso poniendolo de ariete saco a Bendtner, que al menos podra fijar a los centrales y dejar que los otros lleguen de segunda linea. Cesc ha hecho un buen partido.

P.D. Buena cantada de Landreau, eh?

El Shitty esta a punto de ganarle al Bolton. Menudo centro del campo de cemento ha puesto Mancini: De Jong-Barry-Vieira. Golazo de Adebayor pero hasta entonces ha estado el Bolton dominando en busca del empate.

El Arsenal ha cedido a Wilshere al Bolton y no ha jugado mal.

Arsenal-Liverpool en La 2. Wenger saca a Bendtner para dejar de dar pena con Arshavin de delantero centro.

Al final el Arsenal ha ganado 1-0 al Liverpool con gol de Diaby.

Por otro lado el Manchester United ha empatado a 1 con el Aston Villa mientras que el Chelsea ha palmado 2-1 en el campo del Everton. Ahora los blues sólo tienen 1 punto de ventaja sobre el United.

Pero qué malo es Bendter, qué malo es, me cago en su puta cara de pajillero.

Y se puso el 52 porque quería meter ese número de goles, no? :lol:

Se puso el 52 porque llevaba el 26 y penso que asi seria "el doble" de jugador :lol: Se me parece a Eminem en aquellas fotos que salia con pintas de pringui.

Esta muy bajo de forma pero cuando esta bien no es tan malo, a mi me parece que puede ser un buen delantero, todo lo contrario que N'Gog, seguramente el delantero con menos peligro del futbol mundial. Ya ha tenido dinero Benitez para fichar un delantero suplente que no de puñetera lastima.

Maxi ha tenido 3 balones hoy de los que no perdonaba cuando aun tenia rodillas, que pena lo de este jugador con las lesiones.

carapito rebuznó:
será primo de ese que anda por Valladolid :lol:

Manucho, que creo que le quedan por meter 38 de los 40 goles que prometió, y no se si le he dado un gol de mas incluso..

Chelsea 4-1 Cardiff en octavos de la FA Cup.

Road to triplete 2010.

Tambien ha pasado el Portsmouth aunque se vaya de cabeza a segunda. Otros posibles candidatos que aun no han jugado son: Manchester Shitty, Aston Villa y Tottenham.

Van Nistelrooy ha salido desde el banquillo en su primer partido y ya lleva dos goles. Me alegro por él.

Sex Fábregas rebuznó:
Van Nistelrooy ha salido desde el banquillo en su primer partido y ya lleva dos goles. Me alegro por él.

No es su primer partido, debutó la semana pasada.

Los entrenadores creo que pueden sacar a quien les salga de los cojones siempre y cuando entre en los límites legales. La federación acaba de insultar a todo el banquillo de ese equipo.

Atrás
Arriba Pie