Madeira
Frikazo
- Registro
- 24 Oct 2009
- Reacciones
- 30
Que bien le ha venido a Rooney que se fuera Cristiano. 4 goles ha marcado hoy, sino me equivoco.
3 loles en 8 minutos ademas.
Que aprenda Silva

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que bien le ha venido a Rooney que se fuera Cristiano. 4 goles ha marcado hoy, sino me equivoco.

Mobyfun rebuznó:No es mal gol, pero vaya cantada del portero.

Donnie nardo rebuznó:Van Gaal al final.![]()
Donnie nardo rebuznó:
Sex Fábregas rebuznó:Lo que no entiendo es qué cojones hace un tío grabando con una cámara un partido en directo desde el sofá de su casa...
No, en serio, alguien me lo explica?
daktadrei rebuznó:Tiene el partido en pausa y cuando empieza a grabar con el movil, le da al play. Vamos que tendra un sistema de esos que va grabando y tu puedes empezar a verlo en el minuto 20. No se si el TiVo ese de los yankis funciona asi.
Lo que quiero decir es que el pavo ha visto el lol de Fan Jal y luego lo ha vuelto a poner para grabarlo con el movil y subirlo a YouTube.

Kingston rebuznó:Dan el Aston Villa vs Arsenal en la 2. Llevan 15 min. y van 0-0 aún.
Bueno, el Arsenal ha dado 2 palos, uno de Cesc y otro de Rosicky.daktadrei rebuznó:Pues Manchester United-Aston Villa sera la final.
Coincido con turkoh, el partido ha estado muy bien pese al 0-0. Si Downing y Bendtner no hubieran jodido varias jugadas por bando, a saber que hubiese pasado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.