Otras Ligas

le sauternes rebuznó:
Ponte un pin o algo para que sepamos que eres tú. Ya llevas como 4 users en un mes :roll:

4 users me duraban antes a mi lo que le dura a Guti la vaselina.

Ah coño, se me olvidaba.

Kagawa > Silva.

Ki Sung Yong > Cesc.

daktadrei rebuznó:
Ryo Ishizaki > all

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121

El futbolista forero.

))SeVitiE(( rebuznó:
O lo de tu vista es cierto o no pillo la broma. Es Napoleon Dynamite

En realidad era una forma de contestar a tu trolleo sobre Keirrison y Pato, pero vamos, yo en realidad creia que el de tu firma era Mark Knopfler, el gañan que baila ma refiero eh.

Desde que leí lo del ojo pipa no puedo si no estar más seguro de que el del avatar eres tu.

Bela_Lugosi rebuznó:
Desde que leí lo del ojo pipa no puedo si no estar más seguro de que el del avatar eres tu.

Ojo pipa es Tom Yorke.

thom-yorke.jpg

Mobyfun rebuznó:
Penin. ¿Qué va a ver sino hizo ni la pretemporada? Como sea lo mismo que vio en Chygrynskiy. Luego también influye que Guardiola buscaba un perfil Ibra y Keirrison es completamente distinto. Encima tiene a Bojan, Henry o Messi por delante.

No hizo la pre-temporada pero quiero creer que le consultaron antes de ficharlo.

De Chygrynskiy ya se ha hablado, le estamos juzgando muy pronto y ser defensa en el Barça con Piqué y Puyol por delante es para ponerte a temblar de las comparaciones.

Yo lo que creo es que Keirrison deberia estar jugando en España, eso lo primero, para adaptarse al idioma y juego que se hace aquí (y además poderlo seguir de cerca). Y segundo, ojalá sea un crack, pero veo que Guardiola ha preferido a Bojan y mira que no cuenta mucho con él. La verdad, no lo veo el año próximo en la plantilla tampoco y cuando se empieza así, mal rollo.

El Arsenal ha remontado un 0-2 contra el Bolton para acabar ganando 4-2. Ha vuelto a marcar Sex que a este paso se hara con Balon y Bota de Oro.

El Liverpool ha ganado 2-0 al Tottenham y se queda a tiro de Champions.

En semis de la Carling ha habido un aburridisimo Aston Villa 6-4 Blackburn. Debio ser un partido al FIFA en vez de uno real. Como las semifinales de esta copa son a doble partido, aun queda esperanza para que Michel Salgado juegue su primera final en Inglaterra.

Ayer el Shitty le gano 2-1 al United, dejando la eliminatoria mas abierta que el culo de Hayley Williams si Madeira tuviera pene y la pillara.

En semis de la Carling ha habido un aburridisimo Aston Villa 6-4 Blackburn. Debio ser un partido al FIFA en vez de uno real.

Eso es un set de tenis :lol:

Mutu lleva 7 goles en este 2010 y la Fiorentina alcanza las semis de copa italiana.

En semis de la Carling ha habido un aburridisimo Aston Villa 6-4 Blackburn. Debio ser un partido al FIFA en vez de uno real. Como las semifinales de esta copa son a doble partido, aun queda esperanza para que Michel Salgado juegue su primera final en Inglaterra.

Ayer el Shitty le gano 2-1 al United, dejando la eliminatoria mas abierta que el culo de Hayley Williams si Madeira tuviera pene y la pillara.

El partido del Aston Villa era el de vuelta, ya están clasificados para la final de la Carling.

Auron rebuznó:
El partido del Aston Villa era el de vuelta, ya están clasificados para la final de la Carling.

Tienes razon, en la ida gano 0-1 el Villa.

Los Manchesters si que tienen que jugar la vuelta aun.

Partido de la Copa en Portugal.

Oporto en casa de Belenenses. 2-2 en los 90 minutos. Un expulsado para el Oporto en la prorroga y al final penaltis. Pues bien, se lanzaron

30 penaltis!!!

Os dejo el video porque hay algunos que merece la pena ver :1 (el oporto lanzaba segundo y tuvo 3 veces la oportunidad de clasificarse solo marcando su penalti ya que Belenenses habia fallado y era muerte súbita Y FALLARON LAS 3, eso si, a la cuarta marcaron y el Oporto pasó)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Recuerdo vagamente que hubo un Valladolid - Badajoz (creo) que se tuvieron que lanzar 28 penaltis.

mas abierta que el culo de Hayley Williams si Madeira tuviera pene y la pillara.

Yo solo me quedaria fascinado observando su belleza juvenil y angelical. Le acariciaria el pelo suavemente, me embelesaria con su sonrisa y la contemplaria ensimismado durante horas y horas con miedo a que -cual muñeca de porcelana- pudiera romperse en cualquier momento.

Luego ya le petaria el cacas salvajemente, pa que negarlo.

También se juega un partido de liga de los aplazados entre Manchester y Hull.

A escuchar al Axel Torres toca.

Por cierto, me lo cruzo bastante a menudo. Es un tirillas algo alto, y vaya cara de forero que se gasta...

e5384ccfeaede27e65c5a7238f39a74bo.jpg

barriKada rebuznó:
Y a que hora?? Que me tendre que ir a la bajera a verlo.

Ahora va a terminar el Preston North End-Chelsea, 0-2 para los blues. Hay más partidos:

16.00 Everton-Birmingham City (Canal + Fútbol)
18.15 Tottenham-Leeds United (Canal + Eventos)

Menuda ful de partidos echan. El canal plus eventos cual es? No me suena que tengamos ese.

El del Leeds tiene buena pinta, sobre todo después de haberse cargado al United en Old Trafford.

Que bien le ha venido a Rooney que se fuera Cristiano. 4 goles ha marcado hoy, sino me equivoco.

Atrás
Arriba Pie