Otras Ligas

Hay que darle tiempo y dejarlo madurar. Pato tuvo la suerte de llegar a un Milan en decadencia y sin delanteros en forma. Nunca se sabe como te puede salir un melón hasta que no lo abres.

))SeVitiE(( rebuznó:
Hay que darle tiempo y dejarlo madurar. Pato tuvo la suerte de llegar a un Milan en decadencia y sin delanteros en forma. Nunca se sabe como te puede salir un melón hasta que no lo abres.

Es verdad, a ver si le dan mas minutos a Granero en el Mandril, que yo creo que de nuevo Zidane no baja.

Pues yo no confio en Keirrison. Y no confio en él porqué Guardiola no confia en él, así de claro.

Ya no confio en Henrique y por eso lo cedieron. Volvió aquí y Guardiola no lo quiso y no lo va a querer en un futuro. Y si Pep creyera que Keirrison merece la pena estaria aquí jugando minutos como hace Pedro, o incluso Jeffren, que son igual de jóvenes e inexpertos.

Si el gurú Guardiola no se lo quedó para esta temporada, señal que no le vió nada de especial (que sí vió a Pedro, recordemos que era un desconocido hace 5 meses).

Mobyfun rebuznó:
Joder, acabais todos los debates con la misma mierda.

Son estos defis, que intentan copiar mi estilo trolleando, pero carecen de mi sabuafer de ese.

Mobyfun rebuznó:
Y a Madeira no le toques un jugador que le guste que te hace la vida imposible.

¿Tu tambien crees que Keirrison puede ser como Pato?

Vamos, aunque Keirrison acabe siendo el delantero centro titular del Barça y marcando 25 goles en liga por temporada, seguiria sin ser como Pato, por la sencilla razon de que tienen caracteristicas distintas.

Penin. ¿Qué va a ver sino hizo ni la pretemporada? Como sea lo mismo que vio en Chygrynskiy. Luego también influye que Guardiola buscaba un perfil Ibra y Keirrison es completamente distinto. Encima tiene a Bojan, Henry o Messi por delante.

No te dispares Maddy, no se parece en nada a Pato, quizás en velocidad en los últimos metros y en la pegada, pero Pato es más versatil, más técnico y aporta más al juego.

Mobyfun rebuznó:
Por cierto, un artículo del tío que comenta en la sexta y en la COPE sobre Keirrison de antes de fichar por el Barça, por si a alguien le interesa.

https://blogs.terra.es/blogs/futbolitis/archive/2008/10/09/keirrisonuncrackparael2010.aspx

El calvo de futbolitis tenia unos articulos curiosos sobre Xavi en 2006-2007. Para el era la remora del Barcelona por encima de Deco y Pinhos. El otro dia en el Barça-Sevilla hizo un comentario al respecto de la mejoria de Xavi como jugador en los ultimos tiempos, pero se le olvido decir que pensaba que era un paquete.

Mobyfun rebuznó:
No te dispares Maddy, no se parece en nada a Pato, quizás en velocidad en los últimos metros y en la pegada, pero Pato es más versatil, más técnico y aporta más al juego.

Pues por eso me he exaltado cuando estos pringuis los han comparado.

Aparte que Pato es mas joven y ya ha demostrado muchas mas cosas, tanto en el Milan como en la seleccion brasileña.

Pues por eso me he exaltado cuando estos pringuis los han comparado.

Aparte que Pato es mas joven y ya ha demostrado muchas mas cosas, tanto en el Milan como en la seleccion brasileña.
Si nadie ha dicho que Kerisión sea la hostia, ha jugado 180 min en Europa pero que el chaval tiene calidad y le pega bien y que lo mismo el tiempo que está en el barça no hace una mierda y explota con 26 o 27 años. De momento es del barça y está tocandose el capullo en portugal.

Y vamos y que saltes picado porque lo he comparado con pato, es que picar a un picón es lo más fácil del mundo.

Edito: Recuerda Rivaldo que lo empezó a partir con 25 años en el depor. A mi incluso me recuerda en la cara, los dos la tienen cascada en plan chavales de las favelas.

Mikelsonc rebuznó:
Y vamos y que saltes picado porque lo he comparado con pato, es que picar a un picón es lo más fácil del mundo.

Es que a mi la estulticia me excita.

Bela_Lugosi rebuznó:
Desde que te llevas el diccionario de sinónimos para leer mientras cagas no eres el mismo.

Es que es el unico libro lo suficientemente grande como para albergar en el las revistas de Culos de Ebano y Colegialas Calientes.

Y entre paja y paja, algo me ojeo.

¿Eres Felgar?

Madeira. Total... rebuznó:
Es que es el unico libro lo suficientemente grande como para albergar en el las revistas de Culos de Ebano y Colegialas Calientes.

Y entre paja y paja, algo me ojeo.

¿Eres Felgar?
Eso dicen.

Pues no sería tan raro que Keirrison con minutos se meara en Pato. Mira a Pedrito y sus 22 años, lo que le ha costado explotar y ya le ha dado más al Barcelona en 6 meses que el brasileño al Milan en 3 años.

))SeVitiE(( rebuznó:
Pues no sería tan raro que Keirrison con minutos se meara en Pato. Mira a Pedrito y sus 22 años, lo que le ha costado explotar y ya le ha dado más al Barcelona en 6 meses que el brasileño al Milan en 3 años.

¿Es Bruce Springsteen el de tu firma?

))SeVitiE(( rebuznó:

Primero que es un paquete y ahora que se puede mear en Pato. Lo tuyo son los extremos :lol:

Aún es pronto, pero que tenga escasísimos minutos en el Benfica es para irse poniendo en lo peor. ¿Que luego resulta que se acaba saliendo? Pues cojonudo.
Lo que no se puede entender es que siga en el Benfica (se hablaba del Zaragoza como opción en el mercado de invierno). Más que nada por salir de dudas cuanto antes.

Atrás
Arriba Pie