Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 449
Pato = Bojan 2
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
))SeVitiE(( rebuznó:Hay que darle tiempo y dejarlo madurar. Pato tuvo la suerte de llegar a un Milan en decadencia y sin delanteros en forma. Nunca se sabe como te puede salir un melón hasta que no lo abres.
Zidane>PatoMadeira. Total... rebuznó:Es verdad, a ver si le dan mas minutos a Granero en el Mandril, que yo creo que de nuevo Zidane no baja.
Mikelsonc rebuznó:Zidane>Pato
No me digas.Madeira. Total... rebuznó:Granero>Keirrison

Mikelsonc rebuznó:No me digas.![]()
Mobyfun rebuznó:Joder, acabais todos los debates con la misma mierda.
Mobyfun rebuznó:Y a Madeira no le toques un jugador que le guste que te hace la vida imposible.
Mobyfun rebuznó:Por cierto, un artículo del tío que comenta en la sexta y en la COPE sobre Keirrison de antes de fichar por el Barça, por si a alguien le interesa.
https://blogs.terra.es/blogs/futbolitis/archive/2008/10/09/keirrisonuncrackparael2010.aspx
Mobyfun rebuznó:No te dispares Maddy, no se parece en nada a Pato, quizás en velocidad en los últimos metros y en la pegada, pero Pato es más versatil, más técnico y aporta más al juego.
Si nadie ha dicho que Kerisión sea la hostia, ha jugado 180 min en Europa pero que el chaval tiene calidad y le pega bien y que lo mismo el tiempo que está en el barça no hace una mierda y explota con 26 o 27 años. De momento es del barça y está tocandose el capullo en portugal.Pues por eso me he exaltado cuando estos pringuis los han comparado.
Aparte que Pato es mas joven y ya ha demostrado muchas mas cosas, tanto en el Milan como en la seleccion brasileña.
Mikelsonc rebuznó:Y vamos y que saltes picado porque lo he comparado con pato, es que picar a un picón es lo más fácil del mundo.
Desde que te llevas el diccionario de sinónimos para leer mientras cagas no eres el mismo.Madeira. Total... rebuznó:Es que a mi la estulticia me excita.
Bela_Lugosi rebuznó:Desde que te llevas el diccionario de sinónimos para leer mientras cagas no eres el mismo.
Eso dicen.Madeira. Total... rebuznó:Es que es el unico libro lo suficientemente grande como para albergar en el las revistas de Culos de Ebano y Colegialas Calientes.
Y entre paja y paja, algo me ojeo.
¿Eres Felgar?
))SeVitiE(( rebuznó:Pues no sería tan raro que Keirrison con minutos se meara en Pato. Mira a Pedrito y sus 22 años, lo que le ha costado explotar y ya le ha dado más al Barcelona en 6 meses que el brasileño al Milan en 3 años.
))SeVitiE(( rebuznó:Pues no sería tan raro que Keirrison con minutos se meara en Pato. Mira a Pedrito y sus 22 años, lo que le ha costado explotar y ya le ha dado más al Barcelona en 6 meses que el brasileño al Milan en 3 años.

Bela_Lugosi rebuznó:Eso dicen.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.