Otras Ligas

Nani se está cascando un señor partidazo y Rooney está en plena forma. 0-2 pal Manchastáh.

Buen gol de Park Ji Sung (creo que es así) menudo sobo le está metiendo el ManU al Arsenal

¿Por qué han puesto los de la Premier el partido estelar de la jornada a la misma hora y el mismo día que la final de la Copa Africana de naciones?
Ayer ponen un partido de poca calidad y hoy coinciden estos dos.

Porque en la Premier cuando se sortea el calendario ya salen también los horarios de los partidos para toda la temporada.

Igualito que aquí, que como te quieras desplazar, hasta una semana antes no sabes cuando es el partido :53

Culebrón Terry: se follaba a la novia de Wayne Bridge, compañero del Chelsea y la selección. Capello le quita la capitanía de England y se la da a Rio Ferdinand.
Se ha filtrado que la novia de Bridge llego a abortar un hijo de Terry, el cual está casado por cierto.

:121

Ahora le crucifican como a Tiger. En vez de aplaudir a un titan del campo y los dormitorios. Ademas la tia esa se follo a varios mas del Chelsea no? La culpa es de los padres...

A las 13.45 se juega el derby de Liverpool en La 2. A priori no es un partido muy atractivo porque son dos equipos muy defensivos, pero el Everton esta en una buena racha e igual echan a Benitez si pierde.

Dos frases de Bill Shankly: "En Liverpool hay dos grandes equipos, el Liverpool y los suplentes del Liverpool". "Si el Everton jugara en mi jardin, cerraria las cortinas".

Bill Shankly rebuznó:
Cuando no tengo nada que hacer miro debajo de la clasificación para ver como va el Everton
No te preocupes, Alan, al menos estarás cerca de un gran equipo". (A Alan Ball, cuando firmó por el Everton)

Estas 2 son cojonudas también :lol:. Menudo perro, que maestro.

Bill Shankly rebuznó:
"Sé que este es un momento triste, pero creo que Dixie (Dixie Dean) estaría impresionado de saber que puede atraer más gente ahora que el Everton en una tarde de sábado." (En el funeral de Dixie Dean)

Marv34 rebuznó:
Culebrón Terry: se follaba a la novia de Wayne Bridge, compañero del Chelsea y la selección. Capello le quita la capitanía de England y se la da a Rio Ferdinand.
Se ha filtrado que la novia de Bridge llego a abortar un hijo de Terry, el cual está casado por cierto.

daktadrei rebuznó:
Ahora le crucifican como a Tiger. En vez de aplaudir a un titan del campo y los dormitorios. Ademas la tia esa se follo a varios mas del Chelsea no? La culpa es de los padres...

punta_triangulo.jpg

Vanessa Perroncel se llama la zorra en cuestión. Eso de Perroncel debe ser "perra en celo" apocopado. ¿Quiénes serán los otros 3 blues que también se la han jincado? ¿Le habrá puesto Drogba mirando a Costa de Marfil?

Por otro lado, perdería la capitanía con gusto a cambio de zumbarme a semejante jaca. El problema es que parece que ahora están tirando de la manta y le están sacando más líos de faldas que a Tiger.

Para más inri, la tipa tiene un hijo con Bridge. En fin, Bridge, ¿qué te puedo decir? All whores.

Acaban de expulsar con roja directa a Kyrgiakos, o como se diga, por entrar con los 2 pies por delante a Felaini, el del 11 8 11.

Solo falta que el Tercero en discordia sea Lampard, por que Mutu, como se la sudara a todo GB y a Gudy solo su mujer lo va a tirar a los leones, pero como sea Lampard se puede liar una en el "Chirly" que no lo patrocina ni Abramovic

Qué cabrón el Guddy. Y parecía tonto cuando lo compramos.

Pues a pesar de jugar con 10, el Liverpool ha ganado 1-0, gol de Kuyt.

Petón subnormal.

Auron rebuznó:
Pues a pesar de jugar con 10, el Liverpool ha ganado 1-0, gol de Kuyt.

Petón subnormal.

La de hostias que se han repartido, por cierto. Le podía haber caído alguna al tonto del que hablas :lol:

Petón masmola. No sé qué teneis contra él.

Ánimo Petón, yo estoy contigo.

Atrás
Arriba Pie