Kingston
Frikazo
- Registro
- 28 Jun 2006
- Reacciones
- 11
Bela_Lugosi rebuznó:Éste si que es un partido de los gordos.
Es que es idéntico

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Éste si que es un partido de los gordos.

Filimbi rebuznó:Joder, Adriano que podía haber sido uno de los mejores delanteros del mundo durante años y se echa a perder. Los brasileños no tienen cabeza
daktadrei rebuznó:Al menos tiene el honor de ser el mejor jugador del Pro 6. No necesitaba regatear, solo correr hacia adelante a lo Mark Lenders, mientras los contrarios rebotaban. Y cuando llegaba a 40 metros de la porteria, tiro con toda la barra y por la escuadra.
Lebrom rebuznó:Oye Auron, ¿en qué equipo sale en PES 2010 Adriano aparte de Brasil?
Me acuerdo de Adriano meándose en un equipo español.. ¿valencia podría ser? No lo recuerdo bien, pero si que fue un festival, incluso un caño con escorzo
Auron rebuznó:En el PES 2010 sale solamente en Brasil.

Auron rebuznó:Y el Benfica puede ser el campeón de Portugal hoy si puntúa en Oporto, para alegría de Madeiramus![]()
A nadie le interesa esa mierda de liga Auron![]()
daktadrei rebuznó:Vaya lol de partido el Lazio-Inter. Despues de fallar varios goles claros el Inter y temer por la vida del portero lacial (por parar demasiado), ha marcado Walter Samuel al filo del descanso y casi se cae el campo por joderle la liga a la Roma.
Despues del gesto de Totti y el empate del Atalanta (que da 5 pts de ventaja al Lazio a falta de 2 jornadas aunque pierda hoy), si les da por empatar yo creo que invaden el campo y matan al que marque el gol.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.