Otras Ligas

Bela_Lugosi rebuznó:
Éste si que es un partido de los gordos.

eaf54dd6615450fd9fedd57cf2bf9086o.jpg

Es que es idéntico :lol:

Adriano y Flamengo le ganan el duelo al Corinthians de Ronaldo: Flamengo 1 - Corinthians 0. Gol de Adriano de penalti.

La revancha será el 5 de mayo en el Pacaembú de Sao Paulo y el 'Mengao' podrá seguir en la copa Libertadores con un empate.

Joder, Adriano que podía haber sido uno de los mejores delanteros del mundo durante años y se echa a perder. Los brasileños no tienen cabeza

Filimbi rebuznó:
Joder, Adriano que podía haber sido uno de los mejores delanteros del mundo durante años y se echa a perder. Los brasileños no tienen cabeza

Al menos tiene el honor de ser el mejor jugador del Pro 6. No necesitaba regatear, solo correr hacia adelante a lo Mark Lenders, mientras los contrarios rebotaban. Y cuando llegaba a 40 metros de la porteria, tiro con toda la barra y por la escuadra.

daktadrei rebuznó:
Al menos tiene el honor de ser el mejor jugador del Pro 6. No necesitaba regatear, solo correr hacia adelante a lo Mark Lenders, mientras los contrarios rebotaban. Y cuando llegaba a 40 metros de la porteria, tiro con toda la barra y por la escuadra.

Y todavía en el PES 2010 sigue igual de dopado, hasta viene en la selección de Brasil.

Puto Adriano, iba para crack mundial... No sé porqué pero siempre lo vi jugando en el Madric, una pena que no se echase a perder en el equipo blanco.

Oye Auron, ¿en qué equipo sale en PES 2010 Adriano aparte de Brasil?

Me acuerdo de Adriano meándose en un equipo español.. ¿valencia podría ser? No lo recuerdo bien, pero si que fue un festival, incluso un caño con escorzo

Valencia seguramente.

Aunque este se hizo conocido aquí metiendole un golaco al Madrí en un trofeo Bernabeu o algo de eso.

Lebrom rebuznó:
Oye Auron, ¿en qué equipo sale en PES 2010 Adriano aparte de Brasil?

Me acuerdo de Adriano meándose en un equipo español.. ¿valencia podría ser? No lo recuerdo bien, pero si que fue un festival, incluso un caño con escorzo

En el PES 2010 sale solamente en Brasil.

Se esta jugando el Chelsea la liga en Anfield. Al descanso 0-1 gol de Drogba a pase de Gerrard :lol:

Se ha tragado el arbitro un penalty a Kalou en el descuento que podria haber sentenciado el partido.

Entre la paliza del jueves, la falta de motivacion por no jugarse nada y que el United podria adelantar al Liverpool en titulos de liga, yo no confiaria mucho en la remontada.

El Chelsea ha ganado 0-2 a Liverpool, goles de Dronjas y Lampard. El Chelsea será campeón si el United no gana al Sunderland.

Y en Holanda ha terminado la Eredivisie, el Twente campeón. Ganó 0-2 al NAC Breda. El Ajax terminó segundo a pesar de golear 1-4 al NEC.

Y el Benfica puede ser el campeón de Portugal hoy si puntúa en Oporto, para alegría de Madeiramus :lol:

Gol de Nani, 0-1 para el United.

Vaya lol de partido el Lazio-Inter. Despues de fallar varios goles claros el Inter y temer por la vida del portero lacial (por parar demasiado), ha marcado Walter Samuel al filo del descanso y casi se cae el campo por joderle la liga a la Roma.

Despues del gesto de Totti y el empate del Atalanta (que da 5 pts de ventaja al Lazio a falta de 2 jornadas aunque pierda hoy), si les da por empatar yo creo que invaden el campo y matan al que marque el gol.

daktadrei rebuznó:
Vaya lol de partido el Lazio-Inter. Despues de fallar varios goles claros el Inter y temer por la vida del portero lacial (por parar demasiado), ha marcado Walter Samuel al filo del descanso y casi se cae el campo por joderle la liga a la Roma.

Despues del gesto de Totti y el empate del Atalanta (que da 5 pts de ventaja al Lazio a falta de 2 jornadas aunque pierda hoy), si les da por empatar yo creo que invaden el campo y matan al que marque el gol.

:lol:

Qué hijos de puta, pues sería lol que marcaran para ver qué pasa.

He estado viendo un poco pero lo he quitado ahora cuando ha marcado Motta.

La verdad que el Lazio no atacaba nada de nada.

Gracias por estos partidos semiamañados de ayer. Combinada de Liverpool-Chelsea, Sevilla-Atletico y Lazio-Inter = 152 euros.

Gran fin de temporada del Arsenal que tras palmar contra el Wigan ha palmado hoy contra el Blackburn.
Arsenio se ha metido en el tunel sin saludar ni ostias, como viene siendo habitual.
Matematicamente todavia pueden quedar por detras del Tottenham, lo que seria altamente loleante.

Clasificación Premier a falta de 1 jornada ¿se queda Rafa Bacon-Face Benitez fuera de Europa o cuantros entran en UEFA ?

1. Chelsea 83
  2. Manchester Utd. 82
  3. Arsenal 72
  4. Tottenham* 67
  5. Man. City* 66
  6. Aston Villa 64
  7. Liverpool 62
  8. Everton 58
  9. Birmingham 50
  10. Blackburn 47
  11. Fulham* 46
  12. Sunderland 44