Otras Ligas

daktadrei rebuznó:
Pero pon las de este año, o acaso intentas usar los datos demagogicamente para que tus teorias parezcan mas ciertas? Que malvado.

sondeos_dicen_cule_fia_Guardiola.jpg

WWWW3333 rebuznó:
Fabianski se siente seguro
906fdu.gif

joder, acabo de leer que les cascaron 3 goles en los últimos 10 minutos, cuando iban 0-2.. que losers.

daktadrei rebuznó:
Pero pon las de este año, o acaso intentas usar los datos demagogicamente para que tus teorias parezcan mas ciertas?

Creo que está bastante claro que sí.

Esta es la respuesta a esos que dicen que la Premier es superigualada y que no hay tanta distancia entre los de arriba y los del medio como en la española.Pues con los datos en la mano,no.

Los de este año no los pongo porque todavía no se han terminado las ligas.Pero ya sabemos que en la superigualada Premier que la pueden ganar 5 y hasta 6 equipos (wtf) este año la volverá a ganar el Manchester o el Chelsea.Como el año pasado.Y el anterior.Y el otro.Y el anterior también.Y el anterior.

Caótico Fanegas rebuznó:
Creo que está bastante claro que sí.

Esta es la respuesta a esos que dicen que la Premier es superigualada y que no hay tanta distancia entre los de arriba y los del medio como en la española.Pues con los datos en la mano,no.

Los de este año no los pongo porque todavía no se han terminado las ligas.Pero ya sabemos que en la superigualada Premier que la pueden ganar 5 y hasta 6 equipos (wtf) este año la volverá a ganar el Manchester o el Chelsea.Como el año pasado.Y el anterior.Y el otro.Y el anterior también.Y el anterior.

La diferencia sigue siendo que el Arsenal y el Liverpool son grandes y te pueden ganar en cualquier momento y optar al titulo, y que el City se esta montando un equipazo. En cambio en la liga española el Valencia da pena y el Sevilla ahi andara, Barça y Mandril ganan los partidos con la gorra, solo hace falta ver el numero de derrotas de ambos equipos y compararlas con el numero de derrotas de los grandes de la Premier para constatar que liga es mas igualada.

Caótico Fanegas rebuznó:
Pero ya sabemos que en la superigualada Premier que la pueden ganar 5 y hasta 6 equipos (wtf) este año la volverá a ganar el Manchester o el Chelsea.Como el año pasado.Y el anterior.Y el otro.Y el anterior también.Y el anterior.

Hombre, si tiras de estadísticas y miras por ejemplo las últimas 25 temporadas, lo que podríamos llamar fútbol moderno:

Liga Española: la han ganado 5 equipos distintos, pero el Madrid y el Barça se han llevado 21 títulos, el 84 %. El resto, Valencia 2, Depor 1, Atlético Madrid 1.

Premier League: la han ganado 7 equipos distintos, pero a parte del Manchester que se ha llevado 11 títulos (44 %), el resto es Arsenal con 5 títulos, Liverpool 3, Chelsea 2, Everton 2, Leeds 1, Blackburn Rovers 1.

Más repartida está la Premier, sin duda.

Fail,la Premier solo lleva 17 temporadas,con 4 campeones.El Manchester la ha ganado 11 veces.

En ese tiempo han ganado la Liga española 5 equipos.

Lo de considerar el futbol moderno como los "últimos 25 años" es bastante lol.Si pones 30 ya te entran los 2 equipos vascos,por ejemplo.

Pero mi intención solo era demostrar que las estadísticas que sacan algunas están amañadas y que con los mismos ingredientes se pueden cocinar estadísticas que te dan un resultado totalmente distinto.

Ahora empieza el Manchester United-Tottenham. En marca sale que lo dan en la 2 y parece ser que lo dan, pero a las 16h en riguroso diferido.

Jugando bastante bien el Tottenham.
EL Manchester demostrando de nuevo que sin Rooney son poca cosa.
En 45 minutos en casa el Manchester ha tenido 2 tiros entre los 3 palos.
No me hago ilusiones y se que al final ganaran con un gol de Darren Gibson o Macheda en el minuto 96.

En la victoria del Inter dicen que lesión muscular de Sneijder. Ya empezamos con las trolas de Mou.
Sneijder titular el miércoles en el Nou Camp

Berbatov rebuznó:
El Chelsea esta violando al Stoke, 7-0

Le metió hace poco otros 7 al Aston Villa y antes otros 7 al Sunderland.Y 5 al Portsmuth y al Blackburn y 4 al West Ham y al Bolton... todo muy igualado.

Caótico Fanegas rebuznó:
Le metió hace poco otros 7 al Aston Villa y antes otros 7 al Sunderland.Y 5 al Portsmuth y al Blackburn y 4 al West Ham y al Bolton... todo muy igualado.

Y el Barça le metio 4 en media hora al Atleti.

Tu mira el numero de victorias, derrotas y empates de los 2 primeros de la liga española y de la liga inglesa, y luego me cuentas.

Nininininini rebuznó:
Y el Barça le metio 4 en media hora al Atleti.

y ha sudado tinta con Almeria, Espanyol, Osasuna, Villarreal, Athletic.. los equivalentes a los que ha citado Shelby.

Berbatov rebuznó:
y ha sudado tinta con Almeria, Espanyol, Osasuna, Villarreal, Athletic.. los equivalentes a los que ha citado Shelby.

Y el Chelsea ha perdido 6 partidos por 1 del Barça.

En mi opinion estan en un estilo parecido ambas ligas, vamos que sois unos cantamañanas. Es demostrable que siempre hay temporadas mas competitivas que otras, y este año pues ha tocado monologo de 2 equipos en la española y en la inglesa...igual el año que viene hay alguna sorpresa.

Por cierto el Roma se ha dejado media liga hoy:shock:.

Ferris rebuznó:
En mi opinion estan en un estilo parecido ambas ligas, vamos que sois unos cantamañanas. Es demostrable que siempre hay temporadas mas competitivas que otras, y este año pues ha tocado monologo de 2 equipos en la española y en la inglesa...igual el año que viene hay alguna sorpresa.

Por cierto el Roma se ha dejado media liga hoy:shock:.

El Arsenal se ha descolgado de la lucha por el titulo hace 2 jornadas. Aparte que un monologo es cuando habla uno solo.

Lo de España viene siendo asi por el abismo existente entre Barcelona, Madrid y los demas. El Valencia con una deuda de la hostia, el Sevilla tuvo la oportunidad un año pero ha bajado. Atletico es un desastre, etc. No hay alternativas.

Ellos tienen varios equipos que la luchan, Manchester y Chelsea las han ganado ultimamente, pero unos años el Liverpool y otros el Arsenal les han dado guerra. Aparte que esos dos equipos en Champions han hecho grandes resultados, no como los de aqui.

Ademas hay que contar el poder emergente del Manchester City y el buen nivel de Aston Villa, Tottenham o Everton, que pueden follarse a los grandes en cualquier momento.

Pero lo que a mi me parece evidente, a otros les parece subjetivo y sigue el debate.

Derbi brazuca en octavos de la Libertadores: Corinthians vs Flamengo

O lo que es lo mismo Ronaldo vs Adriano

20100423155256d3ad0.jpg

Duelo de titanes :lol:

Espero que refuercen el cesped o acabara pareciendo un campo de golf.

Sigue Rambo Petkovic en el Flamengo?

Eclipse rebuznó:
Derbi brazuca en octavos de la Libertadores: Corinthians vs Flamengo

O lo que es lo mismo Ronaldo vs Adriano

20100423155256d3ad0.jpg

Duelo de titanes :lol:

Éste si que es un partido de los gordos.

Atrás
Arriba Pie