Otras Ligas

Vaya penalty le han tangado al Aston Villa en las semis de la FA Cup. Por ahora: Aston Villa 0-0 Chelsea. Veremos si se vengan del 7-1 de hace 2 semanas.

Pues 3-0 para el Chelsea que se clasifica para la final.

Mañana la otra semi, Tottenham-Portsmouth. Muy favorito el Tottenham, lo que provocaria un derby de Londres en la final.
 
Ademas Terry y Deco han debido ser expulsados en la misma accion. Si Howard Webb es el mejor arbitro de inglaterra en españa no deberia haber tanto complejo con los arbitros.
33b0ho2.gif
 
Spawner rebuznó:
Algún partido premier interesante para hoy?

Estan jugando Blackburn-ManUnited ahora mismo y a las 16.00 juega el Liverpool contra el Fulham.

Tambien esta la semi de la FA Cup en Wembley, Tottenham-Portsmouth

Estando como esta el tema de verlo por internet, ya da igual los que emita la television.

En Italia estan desatados los jugadores "del Barça", si ayer le marco Keirrison al Inter, hoy le ha marcado Maxi Lopez al Milan.
 
Son Berbatov y Macheda una pareja de delanteros decente?

Pero si hasta Michel Salgado les ha ganado a los dos en carrera.
 
Macheda no. Bervatov se está echando a perder, con la buena pinta que tenía hace unos años.
 
Raditz rebuznó:
Macheda no. Bervatov se está echando a perder, con la buena pinta que tenía hace unos años.
Berbatov tiene mucha calidad pero es un pichafría. No creo que dure mucho en el United.
 
Joder, la Roma ya va líder y el Milan sigue sin aprovechar y perdiendo contra Catania en casa. Que SAD el Inter.
 
Sorpresón, gol del Portsmouth al Tottenham en la prórroga, marcó Piquionne.
 
Auron rebuznó:
Sorpresón, gol del Portsmouth al Tottenham en la prórroga, marcó Piquionne.

Redknapp es malo de cojones,ha hecho unos cambios Pellegrini style.

Kranjcar lesionado y todo debería ser titular.
 
Pues el Pompey en la final contra el Chelsea. A ver si aguantan hasta penalties y levantan la copa gracias a Calamity James.

Pase lo que pase, jugaran la Europa League en segunda division.
 
daktadrei rebuznó:
Pase lo que pase, jugaran la Europa League en segunda division.

Según dicen los equipos que tienen problemas económicos no los dejarán jugar la Europa League. En España se dice que pueden vetar al Mallorca.
 
Berbatov rebuznó:
cada pinchazo del inter me provoca una erección
De todas formas, el antecedente de la fase de grupos hace favorito al Barça muy claramente: 0-0 en San Siro milagrosamente para el Inter y 2-0 en el Camp Nou estando ausentes Messi e ibra.

Siempre es una putada que te eliminen, pero en este caso me jodería especialmente.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Da cosa ver a Rivaldo jugar en los campos de patatas de la liga de Uzbekistan

Vive como un rey, cobra una millonada, más que la mayoria de jugadores de primer nivel en España, que más quieres?
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Pues hombre,digo yo que recibiría ofertas de Qatar o similar.

Te aseguro que se vive mejor en Uzbekistán que en Qatar, por varios y numerosos motivos que no vienen a cuento (hablamos de millonarios, por descontado).
 
Tottenham-Arsenal en La 2.

El derby con mas solera de Londres. Los locales vienen de cagarla enormemente contra el Portsmouth en la copa y deben ganar para guantar la presion del City por la 4ª plaza. El Arsenal tiene que ganar si quiere seguir enganchado a la lucha por el titulo.

Golazo del Tottenham, voleon que ha entrado como un misil por el centro de la porteria.

Como ha vuelto Van Persie. Que pena que se haya tirado lesionado desde noviembre. Con el, el Arsenal podria tener muchos mas puntos.

Se las prometia felices el Tottenham pero en el ultimo cuarto de hora el Arsenal no para de hacer ocasiones y Bendtner ha marcado el 2-1. Como sigan asi, empatan.
 
Lol de Bendtner para recortar diferencias en el marcador, 2-1 para el Tottenham a falta de 2 minutos mas el añadido.
 
Gñe, sin premiership el arsenal, Wenger en blanco otro año.
En 2005 ganaron la FA cup y desde entonces la nada...
 
Gano el Tottenham. Una pena porque el final de partido del Arsenal ha sido espectacular. Muy amo Van Persie y muy bien Gomes, que ha sacado 3 o 4 goles claros.

Practicamente adios a la liga del Arsenal, aunque le queda un calendario facilisimo, el Chelsea tiene 5 o 6 puntos de ventaja.
 
La lucha por la cuarta plaza en la Premier es apasionante entre Tottenham y City, los de Manchester les sacan un punto de ventaja a los Spurs, y hay un duelo entre ellos todavía por jugar.

El sabado a las 13:45 por la 2, derbi de Manchester, partidazo, como sea la mitad de bueno que la primera vuelta, me la vale.
 
Atrás
Arriba Pie