Otras Ligas

Es que no sé quién lo sobrevalora. Iniesta juega estupendamente al fútbol. Este año está más bajo, creo que la lesión aquella le afectó bastante, pero los recitales que dió el año pasado son para enmarcar. Sus partidos contra Chelsea y United son para enseñar a los niños y decirles "así se juega al fútbol". Ya no hablemos del partidito en el Bernabeu.

Es simple. No veo donde está el debate.

Esta temporada no está igual que la pasada, no anda fino. La cuestión es: ¿el año pasado no estaba sobrevalorado?

Madeira. Total... rebuznó:
Y sobrevalorado esta cuando queda cuarto en el balon de oro.

A ver, si ya empezamos a tomar en serio la clasificación de la 'pelota de oro' entonces yo ya no digo nada.

El Balón de Oro es para mi como el Premio Marca.

Yo juzgo por lo que veo en el campo; ese tipo de rankings y trofeos individuales no me dicen nada.

Otros dos goles de Torres, el primero es un golazo, la pone en la puta escuadra. Que pena de lesiones este año porque esta viendo puerta facilisimo. 18 goles en 17-18 partidos.

Golazo de Del Piero de falta,la clava perfecta,han ganado 2-1,

El Milan ha empatado con la Lazio 1-1 el calcio se pone al rojo vivo
tras la derrota del Inter contra la Roma.

Madeira. Total... rebuznó:
Hombre, si Iniestinho ha podido ser cuarto, ya no me extrañaria nada :lol:

De estar Cesc sobrevaloradisimo, ser caro y no hacer falta en el barça a "hay que ficharlo ya"

De ser Iniesta un ser superior y uno de los mejores del mundo a no valer ni xa jugar en el jerez

De ser Ibrahimovic un crack mundial a tener que venderlo al primer equipo que pase

Tus opiniones son solidas de cojones si, menudo troll

Joder, pues ser uno de tus jugadores favoritos y no dejas de insultarlo ... tú eres de los que pega a su novia porque la quiere, ¿no?

Hay partido premier hoy? A qué hora? En qué canal?

El partido entre los dos mejores equipos de la mejor liga del mundo...

Mike Dean se ha zampado un penalti claro sobre Anelka y otro mas dudoso sobre Ching-Chong.

El United sin Rooney pierde casi todo su potencial ofensivo.

Increible que se deshagan de CR9 y Tevez y no se refuercen.

Villarato total al segundo gol del Chelsi :lol:, se lo ha comido con patatas el fuera de juego.

Buen partido. El Manchestah no ha tenido el balón, El Chelsea muy cómodo con Deco llevando el peso del juego. Penalty no pitado de Gary Neville a Anelka en la primera parte, que compensa al gol ilegal de Drogba.

Marv34 rebuznó:
Penalty no pitado de Gary Neville a Anelka en la primera parte, que compensa al gol ilegal de Drogba.

Menudos cojonazos. Asi que para ti un penalty no pitado, que quiza no acabe en gol compensa un gol ilegal.

Viva y Bravo.

Menudos cojonazos. Asi que para ti un penalty no pitado, que quiza no acabe en gol compensa un gol ilegal.

Viva y Bravo.

Digo que el Chelsea se ha merecido la victoria, que no hablemos de Villarato premier por el gol de Drogba únicamente, cuando se ha comido el Chelsea al Manchester en medio campo, y Malouda amo.

Ay Fergie Fergie...se te escapa todo de la punta de los dedos.

Eclipse rebuznó:
Ay Fergie Fergie...se te escapa todo de la punta de los dedos.
La prensa madrileña ya se está preparando: "El Manchester echa en falta a CR9"

Estos del Arsenal tienen más problemas para marcar goles que Ibrahinmovil borracho.

En el Camp Nou deberiamos dejarles a cero.

Eclipse rebuznó:
Estos del Arsenal tienen más problemas para marcar goles que Ibrahinmovil borracho.

En el Camp Nou deberiamos dejarles a cero.

Sin Cesc, sin Van Persie, sin Arshavin... pues ya me diras. El Arsenal ha tirado por tierra sus (grandes) posibilidades de ganar la Premier con la cantada de Almunia en Birmingham y el riesgo de lesionados contra el Barcelona. Ha perdido a Cesc y Gallas para todo lo que queda, Arshavin no se cuanto tiene y Van Persie reaparecera sin ritmo y sin compañeros.

Por calendario y por clasificacion, hoy hubiera podido estar a 1 punto del lider y con el mejor calendario de los tres.

Por cierto, el Chelsea muy superior al United, aunque se hayan metido atras en la segunda parte y casi lo pagan. El Manchester sigue siendo un equipazo sin Rooney, pero les falta el elemento diferencial (como diria el de futbolitis). Berbatowned tiene menos sangre que Jurado.

Atrás
Arriba Pie