Otras Ligas

He visto hoy en Planeta Axel a Park haciendole un marcaje a Pirlo durante todo el partido en Old Trafford, Almería style.

Bastante posible, dentro del rosbeef-football que practica Ferguson.

Por cierto, el otro dia mencione que Van Persie estaba lesionado. Justo ahora esta volviendo a tocar balon, mala pata.

Manchester City 0-2 Everton
Aston Villa 1-1 Sunderland
Portsmouth 0-5 Chelsea

Favorazo del Everton al Liverpool, impresionante segunda vuelta de los toffees, si no hubieran empezado tan mal, estarian encima del Tottenham.

Chelsea se pone 2º a un punto del United.

ManU 69 en 31
Chelsea 68 en 31
Arsenal 67 en 31
Tottenham 55 en 30
City 53 en 30
Liverpool 51 en 31
Villa 51 en 30
Everton 48 en 31

Victoria del Tottenham frente al Fulham en el replay de cuartos de FA Cup. Las semis quedan Aston Villa-Chelsea y Portsmouth-Tottenham.

Resultados del Calcio (falta la juve)

29lhf5w.jpg

Owned al Milan y chicharro de Eto'o de chilena :lol:

Joder, me jodieron la quiniela entre Sevilla, Milán y Fiore

Encima queda la Juve,el Madrid y el Atletico por jugar,yo tengo fallos
tambien en el Español y en el partido del Tenerife :mad:

Lord_Vader rebuznó:
Encima queda la Juve,el Madrid y el Atletico por jugar,yo tengo fallos
tambien en el Español y en el partido del Tenerife :mad:

Pues nada. Yo pongo un euro y no pasa nada, pero tú pagando 5 dobles como que jode.

Esta quiniela era de hacer alocada, el que pusiera la machada del Catania y la del Xerez iba a cobrar bien

Mobyfun rebuznó:
Buah, que jugadón del Aston Villa. Menudo golazo.

En directo parecia un tiro, pero en la repeticion se ve que le esta mirando y me hace dudar. Ashley Young aparte de ser rapido y desequilibrante, tiene un puto guante en el pie. Yendome a las comparaciones de ayer, me quedo con el negro mil veces antes que con Navas.

Y el Stuttgart va ganando 1-2 al Bayern. Ese equipo ha mejorado la hostia desde diciembre hasta ahora, casi igual que el Everton, pero la segunda vuelta de los ingleses esta siendo impresionante.

Bien Malouda y Zhirkov, el defensa muy inocente. Pepino de Lampard, el rendimiento de este tio durante tantos años es impresionante. Dice Mourinho que es el mejor profesional que ha tenido nunca.

Ya ha "provocado" dos goles Zhirkov. 3-1.

Otro penalty a Zhirkov, menudo jugadon habian hecho.

Hat-trick de Lampard.

Vaya cantada de Almunia en el minuto 91 para joderle la liga al Arsenal. Iban 0-1 y fallando ocasiones claras, llega una vez el Birmingham y tragadon.

Madeira. Total... rebuznó:
Con algo tengo que llenar el vacio de Hleb, y Iniesta es lo mas parecido que nos queda.

Maddie, aún me caes bien pero si sigues troleándome acabaré por cansarme.

¿Me estás comparando a Iniesta con Hleb? Sólo falta que digas que lo vendan.

A mí me parece mejor Lampard. Es lo que el Barcelona necesita, un medio con llegada y gol.

Filimbi rebuznó:
Tiene gol porque el Arsenal tampoco tiene delanteros. :lol:

Esta afirmación es tonta ¿Crees que Iniesta metería más goles en el Arsenal porque no tiene delanteros?

Atrás
Arriba Pie