Otras Ligas

Mobyfun rebuznó:
Esta afirmación es tonta ¿Crees que Iniesta metería más goles en el Arsenal porque no tiene delanteros?

Era una gilipollez que dije y que tampoco es mentira, el Arsenal no tiene delanteros.

Por eso creo que Cesc en el Chelsea, por ejemplo, no llevaría ni la mitad de los que lleva.

Filimbi rebuznó:
Por eso creo que Cesc en el Chelsea, por ejemplo, no llevaría ni la mitad de los que lleva.

No tiene mucha lógica eso. Si le dejan llegar, como dejan a Lampard, puede marcarlos igual. El hecho es que tiene gol, que sabe meterlos.

Bela_Lugosi rebuznó:
Lampard si que es basura sobrevalorada.

Vete a tomar por culo. ¿Cómo dices eso de un tío que cada año mete más de 20 goles sin ser delantero?

Sin embargo Iniesta el otro día con el Osasuna dio más pases de gol que Lampard en toda su carrera.
También es bueno eso.

Bela_Lugosi rebuznó:
Sin embargo Iniesta el otro día con el Osasuna dio más pases de gol que Lampard en toda su carrera.
También es bueno eso.

Metiéndolos él está de sobra. Porque aparte de marcar da asistencias, de hecho hoy dio un par de ellas.

Mira ha marcado De Rosi, jugador que siendo bastante normalito ya me parece mejor que Lampard.

Bela_Lugosi rebuznó:
Mira ha marcado De Rosi, jugador que siendo bastante normalito ya me parece mejor que Lampard.

De Rossi se parece a Lampard en el blanco de los ojos. Uno es ofensivo y el otro defensivo.

Lo dicho, ni puta idea.

Acaba de empatar el suplente de Higuaín, Milito.
Y el troncazo de Luca Toni hace el 2-1.

Así que el Stuttgart le mojó la oreja a Van Gaal. Marica vacunó al Bayern.

Y el suplente de Higuain, Milito ha dado al palo cuando estaba solo delante del portero en el minuto 93.

Gano la Roma.

Rastrer0 rebuznó:
Y el suplente de Higuain, Milito ha dado al palo cuando estaba solo delante del portero en el minuto 93.

Gano la Roma.
En realidad ha dado 2 palos que antes dio otro.

Rastrer0 rebuznó:
Este era mucho mas facil porque ha tirado desde el area pequeña.

Hostia, es que el de Higuaín era dificilísimo. Un profesional que cobra millones por ello tiene complicado el meterlo.

Madeira. Total... rebuznó:
Hombre, es que Lampard ya tiene una edad como para venir. Es obvio que el fichaje ideal es Cesc; es de la casa, ha mamado filosofia Barça desde siempre, es un jugador de toque, tiene gol, da asistencias, es joven, etc...
Futuro balón de oro, hijo puta. :lol:

Hombre, si Iniestinho ha podido ser cuarto, ya no me extrañaria nada :lol:
Ya no es Inieste lo puto crack, sino Pufo Iniestinho? Troll mode change.
Ah, y no cambiaba a Iniesta por Lampard. Aunque Lampard sea ofensivamente mucho mejor, Iniesta es uno de los corazones del barça.
Hoy ha manejado él solo el centro del campo del barça hasta que lo han quitado, porque Keita menudo partido de mierda que se ha gastado, y Touré lo mismo. Esfuerzo sin recompensa.
Bueno, sí la recompensa de que un nerd de spreengfield y de jugadores japoneses porque de pequeño flipaba con oliver y benji se ría de ti en un foro de internec. :lol:

Buah si, partidazo de Iniesta. En cambio el Lampard ese es un bluff, eso de meter goles no sirve pa nah.
Oportunismo a saco. Yo también conozco el mecanismo.
Te ha faltado decir que Inieste no ha marcado 4 goles. Pero ya le gustaría a Lampard cambiar los 4 de hoy por el que marco Gusiluz en Stamford Brige. :1

muchas criticas vienen de hipócritas que dicen que son del barça y no lo son! y me están embaucando a algunos de ustedes, y eso es lo que no me gusta, que nos embauquen! que nos engañen! que si no hacen ver que son del barça no los leeria nadie ni los escucharía nadie...

laporta-discurso-al-loro.jpg]
laporta-discurso-al-loro.jpg

AL LORO CON MADEIRE!

Madeira tiene razón en una cosa innegable: Iniesta no tiene gol. Lo que Madeira olvida es que las características de los jugadores tienden a equilibrarse; en realidad eso sucede en todos los órdenes de la naturaleza (un ciego tiene mucho más desarrollados el resto de sentidos).
Iniesta, al contrario que Lampard, no tiene gol. Pero su creatividad y aporte en otro tipo de cosas son sólo ciencia ficción para el inglés, que me parece un jugador poco útil en equipos que quieren posesiones largas.

Ya sabes, no se puede ser bueno en todo. En ese caso serias Messi.

Joder, Lampard es un jugador sin peros, no jodamos. No hay ni dos en el mundo como él.

Eclipse rebuznó:
Madeira tiene razón en una cosa innegable: Iniesta no tiene gol. Lo que Madeira olvida es que las características de los jugadores tienden a equilibrarse; en realidad eso sucede en todos los órdenes de la naturaleza (un ciego tiene mucho más desarrollados el resto de sentidos).
Iniesta, al contrario que Lampard, no tiene gol. Pero su creatividad y aporte en otro tipo de cosas son sólo ciencia ficción para el inglés, que me parece un jugador poco útil en equipos que quieren posesiones largas.

Ya sabes, no se puede ser bueno en todo. En ese caso serias Messi.

Por eso él tiene el sentido del trolleo más desarrollado.:lol:

En 10 minutos empieza el Liverpool-Sunderland en teledeporte. Supongo que no será en diferido.

-------------
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya mostacho que se gastaba el Ben Arfa de crío :lol:

2-0 va ganando ya el Liverpool al Sunderland, marcó primero Torres y ahora Glen Johnson.

El caso es que Lampard marca un monton de goles, da asistencias, mete pases de 30 metros al primer toque que Iniesta ni sueña, fisicamente es fuerte, presiona todo el partido, etc...

Vamos, que Iniesta tendra mas tecnica y sabe tirar caños, pero Lampard es mucho mas completo.

Ser más completo no significa ser mejor.

De todas formas, por muchas virtudes que tenga Lampard (algunas más discutibles que otras) no desmerece para nada a Iniesta, que desde luego no merece ese trato 'de desprecio' por tu parte.

Atrás
Arriba Pie