Otras Ligas

La Juventus lleva tiempo sin levantar cabeza, ¿creéis que se clasificará para la Champions el año que viene?

Madeira el Subnormal rebuznó:
Le metio un hatrrick a Vietnam y el otro dia le metio un golazo al Vissel Kobe, aunque el Gamba acabo palmando sorpresivamente 4 a 2.

De todas formas, hay mas jugadores interesantes. Maldini demision.

Esto tiene mérito. Suelen practicar juego subterraneo.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Le metio un hatrrick a Vietnam y el otro dia le metio un golazo al Vissel Kobe, aunque el Gamba acabo palmando sorpresivamente 4 a 2.

De todas formas, hay mas jugadores interesantes. Maldini demision.

Pero...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bolton 4 - Tottenham 2

Ya se acabó la mentira de Bale.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Como tu en tu trabajo, supongo.

Bueno, si tuvieras representante y las armas de presión de las que ellos disponen.

Bueno, si tuviera trabajo...

Eclipse rebuznó:
Bolton 4 - Tottenham 2

Ya se acabó la mentira de Bale.

Bale sin espacios no es nadie..., con una defensa atrás y sin poder galopar por la banda se ahoga, le falta regate..., aún es muy jóven y puede ir puliendo detallitos, yo me quedaría un par de años más en Inglaterra si fuera él.

Por cierto, he estado viendo el partido y ojito al golazo de Pavlyuchenko, a lo Van Basten

Owen Hargraves en el 11 inicial del Manchester hoy. Cosas veredes...

Y el Wolfsburgo de Steve McClaren, Diego, Dzeko, Kjær y cia que sigue dando pena...

Bastante le importara al bueno de Owen no tocar balon, cobrando cien mil euros a la semana :121

WWWW3333 rebuznó:
Minuto 5: Owen Hargreaves abandona el campo cojeando sin haber tocado el balon.
(no es coña)
:sad:

:face:

Ni Vicente se lesiona tanto...

Al menos el equipo gana 1-0 lol del chinako.

Pues han empatado los Wolves, gol de Ebans-Blake. Grandes.

Edito: 2-1 del coreano en el 92.

Lo de Owen a mi me da ya penica. Me parece un fenomenal jugador que ha tenido malisima suerte con las lesiones. Que lleva ya, 3 años o asi sin rascar bola??

Descanso en el derbi de la ciudad eterna: Lazio 0 - Roma 0

Y Balotelli rindiendo por primera vez este año, lleva dos golitos en 30 minutos...

Por cierto, el Arsenal vuelve a perder en casa con un recien ascendido, aunquie sea el Newcastle, otro año mas jugando bonito pero sin ningun tipo de resultado...

zeke_069 rebuznó:
Por cierto, el Arsenal vuelve a perder en casa con un recien ascendido, aunquie sea el Newcastel, otro año mas jugando bonito pero sin ningun tipo de resultado...

Si hubieran fichado un 9 de verdad y no la mentira del moro...

El segundo tiempo ha estado muy entretenido, jugado de poder a poder.

Al Lazio le faltan 2 delanteros de nivel como el comer. El árbitro un poquito pro-Roma hoy.

Al final 0-2.

Atrás
Arriba Pie