Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Quién gana la liga este año en Japón?
Hale Hunk rebuznó:Del Piero no es más que el Raúl macarronni, aunque es un gran fan de Oasis.
Hale Hunk rebuznó:Del Piero no es más que el Raúl macarronni,
Hale Hunk rebuznó:Del Piero no es más que el Raúl macarronni, aunque es un gran fan de Oasis.
.Madeira el Subnormal rebuznó:A mi tambien me gusta mucho Carroll, es alto, fuerte, juega bien de espaldas, etc...
Le falta mejorar sus cifras goleadoras.
Partidazo de Borussia que ha ganado 0 a 2 al Mainz y se coloca lider en solitario. Sin duda el mejor del partido ha sido Mario Gotze, marcando el primer gol y asistiendo de forma magistral en el segundo de Barrios.
Menudo equipazo tiene el Borussia, Kagawa y Sahin tambien muy bien.
Madeira el Subnormal rebuznó:Del Piero atesora mas calidad que el 95% del Calcio.
Hale Hunk rebuznó:Me cago en san dios, ya faltaba...
WWWW3333 rebuznó:En el derby newcastle-sunderland ha ganado el newcastle 5-1 pese a ser recien ascendido.
Madeira el Subnormal rebuznó:Y te digo mas, hoy en dia una delantera formada por Del Piero y Van Nistelrooy se mearia en el 95% de delanteras del mundo.
no, no, no, no, no. Qué haces?naxo rebuznó:Empieza a enumerar.
no, no, no, no, no. Qué haces?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.