Otras Ligas

Auron rebuznó:
cdt56.jpg

Cágame en el pecho, por favor..

Algún truco de magia? Predicciones para mañana??

:cry:

Madeira el Subnormal rebuznó:
Por las ultimas paginas podras ver la foto en tetas que accidentalmente subio a su twitter.

Si es que a esos dos granos se les puede llamar tetas..

No entiendo bien la foto. O la teta sobresale del sujetador, o la teta levita sobre la copa del sujetador desafiando cualquier regla gravitatoria conocida. Es como una foto del Ojo Mágico, pero con tetas.

Spawner rebuznó:
No entiendo bien la foto. O la teta sobresale del sujetador, o la teta levita sobre la copa del sujetador desafiando cualquier regla gravitatoria conocida. Es como una foto del Ojo Mágico, pero con tetas.

No le des tantas vueltas, a mi no me llega la sangre para pensar.

P.D. Joder que melones se gasta la Inés, a ver si un día lo puedo corroborar por la calle.

Ah, he dicho ya que me encontré a esta una noche doblada en las escaleras de Ganivet13?

016D4GRA-LGR-P1_1.jpg

La mierda que llevaba la jodía... Entendí algo así como "que me dejjjjjjes connnio".

Inés anda últimamente muy perdida, ya no sale en el programa del Manu. De ahí siempre sacaba la remesa semanal.

Spawner rebuznó:

Se le salen, se le salen..

Que asco la hayley, si parece que estan a punto de hacerle la autopsia :s

Acaba de empezar en Canal + Fútbol el partido del BaulSchalke. Juegan en Frankfurt contra el Eintracht.

Estoy viendo el partido del Chelsea y acaban de meter un golazo increíble. Este equipo es una apisonadora.

Hoy hay 3 partidos de premier, los 3 interesantes:
Stoke ManU
El Manchester mide hasta donde llega su declive contra el equipo mas guarro de la premier.
Liverpool Blackburn
El liverpool esta en puestos de descenso y si palman este partido a Hodgson le largan. El Blackburn es un rival dificil y otro de los equipos mas guarros de la premier.
Manchester city Arsenal

WWWW3333 rebuznó:
Liverpool Blackburn
El liverpool esta en puestos de descenso y si palman este partido a Hodgson le largan.

Y de ser así se dice que ya estaría Rikjaard para sustituirlo.

carapito rebuznó:
Y de ser así se dice que ya estaría Rikjaard para sustituirlo.

Pues lo mismo hasta merecería la pena ver los partidos del Liverpool, pero es un equipo que necesitaría algún fichaje para hacer algo.

Joder, ha ganado 10-0 el PSV al Feyenoord :shock:

Y en la Scottish Premier League 1.0 se han impuesto los protestantes en el Old Firm, 1-3 el Celtic-Rangers.

Auron rebuznó:

Lo acabo de ver. He flipado.

Creo que nunca he visto nada así en un partido de rivalidad de cualquier país.

WWWW3333 rebuznó:
Hoy hay 3 partidos de premier, los 3 interesantes:
Stoke ManU
El Manchester mide hasta donde llega su declive contra el equipo mas guarro de la premier.
Liverpool Blackburn
El liverpool esta en puestos de descenso y si palman este partido a Hodgson le largan. El Blackburn es un rival dificil y otro de los equipos mas guarros de la premier.
Manchester city Arsenal

LOL lo quiera, y encima por un culé. No le perdono lo que dijo del Barça este hijo de la gran puta.

Auron rebuznó:

Y en la Scottish Premier League 1.0 se han impuesto los protestantes en el Old Firm, 1-3 el Celtic-Rangers.

Por estas cosas no le doy mérito a lo que pueda hacer Luis Suarez por allí.

2-0 va ganando ya el Liverpool al Blackburn, el segundo lo ha marcado Pedorres.

Y decian que estaba acabao.

El más en forma delantero de Europa.

Kokillo rebuznó:
LOL lo quiera, y encima por un culé. No le perdono lo que dijo del Barça este hijo de la gran puta.

Por estas cosas no le doy mérito a lo que pueda hacer Luis Suarez por allí.

Van Nistelrooy vino de alli y aqui los marcaba como churros.

Atrás
Arriba Pie