Otras Ligas

Kokillo rebuznó:
Por estas cosas no le doy mérito a lo que pueda hacer Luis Suarez por allí.

Luis Suarez es amo emo lol con cheese. Lo demostró también en el Mundial y no sólo en la liga holandesa.

Debería ser nuestro proximo fichaje cuando acabe la temporada.

WWWW3333 rebuznó:
Que dijo? Fue por el tema Mascherano?

Algo así como que el Barça no era un club de primera categoría.

Pervertboy rebuznó:
Luis Suarez es amo emo lol con cheese. Lo demostró también en el Mundial y no sólo en la liga holandesa.

Debería ser nuestro proximo fichaje cuando acabe la temporada.

Su representante es el hermano de Pep. Y mientras Pep esté de entrenador no vendrá. O muy mal estarán las cosas para dejar a un lado los principios, y Pep no es de esos.

No es cuestión de principios. Si el tipo es bueno ¿por qué no traerlo? ¿por el qué dirán? Vamos, cualquiera que tenga ojos verá que no se le ficharía porque es representado por el hermano de Pep. Menuda subnormalidad...:face:

Pervertboy rebuznó:
No es cuestión de principios. Si el tipo es bueno ¿por qué no traerlo? ¿por el qué dirán? Vamos, cualquiera que tenga ojos verá que no se le ficharía porque es representado por el hermano de Pep. Menuda subnormalidad...:face:

Eso díselo a él.

Su representante es el hermano de Pep. Y mientras Pep esté de entrenador no vendrá. O muy mal estarán las cosas para dejar a un lado los principios, y Pep no es de esos.

Si Pec no lo ficha porque el representante es su hermano...es que es un poco tonto.

Pa no hacer fichajes siempre hay alguna excusa hoyga. No sé cómo se arreglan.

Si Pec no lo ficha porque el representante es su hermano...es que es un poco tonto..

¿Porqué seguís dándole bola a estos rumores de la prensa una y otra vez? Luego sois los primeros que decís que son panfletos, pero no pasáis una.

Yo no sabía ni si lo dijo un panfleto o no, sólo respondo a kokillo.

Kokillo sabrá sus fuentes.

Eso salió en panfletos catalanes durante verano para cubrirse las espaldas si al final no lo fichaba el Barça, porque le situaban como futurible. Mierda como lo de Ozil, de la que se han hecho eco otros mediocres que no contrastan sus informaciones.

¿De verdad creéis que un tío al que no se le caen los anillos al cargarse a Ronie, Deco, Etoo o Ibra y asumir la responsabilidad delante de todos va a sabotearse a si mismo por esos motivos?

Auron rebuznó:
Joder, ha ganado 10-0 el PSV al Feyenoord :shock:

Iban 2-0 al descanso y fallando un penalti :lol:

los goles:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ayer decia Maldini el del plus que el City no tiene entrenador (es decir, le daba un palo a Mancini, algo que ya lleva haciendo hace tiempo). Nada que objetar, es su opinión y hasta puede que tenga razón.
Pero joder, no va y dice que el otro dia el City salió demasiado defensivo (en el 0-3 contra el Arsenal). Cuando resulta que a los 4 minutos de partido (a los 4 minutos!) se quedaron con 10 jugadores. Una de dos, o en esos 4 minutos el gran Maldini vio un sistema ultradefensivo en el City o bien nuestro calvo amigo vive en los mundos de yupi y esperaba que el City jugase al ataque contra el Arsenal con uno menos.

El dia del Rubin-Barça de hace unas semanas le escuché un poco en la SER y a los 2 minutos (a los 2 minutos!) ya estaba criticando el estilo hiperdefensivo del Rubin y diciendo que eso era un suicidio, cuando está más que probado que es de las pocas formas de parar al Barcelona (como finalmente sucedió).

Ya sé que a algunos os molesta que lo diga (lo hablamos durante el Mundial) pero Maldini sabe mucho de jugadores, nombres, equipos...todo eso, pero de fútbol el pobre no tiene ni puta idea. El juego en sí, no lo entiende.

Eclipse rebuznó:
Ya sé que a algunos os molesta que lo diga (lo hablamos durante el Mundial) pero Maldini sabe mucho de jugadores, nombres, equipos...todo eso, pero de fútbol el pobre no tiene ni puta idea. El juego en sí, no lo entiende.

Yo no sé quién lo discute, porque es tal y como lo pintas. De hecho hasta dudo que vea ciertas ligas. Total, nadie se lo va a debatir.

Es indiscutible que sabe de equipos y jugadores de los que nosotros nunca hemos oido hablar, y realiza unos informes del copón, con datos y detalles muy minuciosos. Supongo que su vida social no da para más.
Pero sí, de analizar partidos regulín anda. Pero bueno, hay quioen es mejor teorizando que practicando. Por ejemplo, en teoría Villa iba a salirse, y ahí anda, o deambula.

Eclipse rebuznó:

A maldini yo me lo imagino de crio como un empollon que su padre se lo llevaba al futbol y le decia a sus amigotes "mirad mi hijo, como se sabe la alineacion del zaragoza, nene dila!"mientras le soltaba una colleja

Sí que es bastante enciclopedia y para de contar.

Yo, de todas maneras, el mayor hándicap que le veo es que es mal comunicador. Si está solo habla demasiado deprisa y como que se ahoga el solo, por no decir que da los datos muy deslabazados.
Si está acompañado no sabe imponerse, en Carrusel sólo le respetaba Paquito, el resto se meaba en él a distintos niveles, dependiendo quién fuese.

El Manchestah ha ganado al Wolverhampton con un lol del portugues Bebe, otro de Park y el de la victoria ha sido de Chicharrito en el ultimo minuto.

Y nosotros con Bojan :face:

El 'terrorífico' caso de la casa de Almunia

(a partir de 3: 30)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Bayern e Inter han jugado y ganado sus partidos de esta jornada, adelantados ambos al viernes. 4-2 al Friburgo y 0-1 al Genoa, respectivamente.

Para mañana, quien quiera torturarse viendo a Raúl, televisan el partido Schalke-Leverkusen a las 15.30h en Canal+Fútbol 3, entre otros muchos.

Aquí los que televisa Digital+ - Plus.es

Hoy a las nueve menos cuarto, Milan vs Juve.

Perfecto aperitivo antes de ver al Barça. Oh si.

Amerrimo resumen del Kashima Antlers vs Yokohama Marinos.

Motoyama > Iniesta

Koroki > Villa

Atrás
Arriba Pie