Otras Ligas

Quién gana la liga este año en Japón?

Pero qué coño de penalti fue ese na más empezar? Si se reía hasta al que se lo hicieron. Japonato.

Eclipse rebuznó:
Quién gana la liga este año en Japón?

El Nagoya Grampus de Stojkovic, le saca 8 puntos al Kashima Antlers de Motoyama.

Si me lo hubieran dicho a principio de temporada no me lo hubiera creido, pero Stojkovic ha sabido formar un gran bloque que juega en equipo, ademas tiene a Kennedy que mide 190 y pico y se folla a todas las defensas por alto.

Nueva derrota del BaulSchalke, hoy 0-1 contra el Bayer Leverkusen.

Wolves 2 - M. City 1

Otra derrota del superequipo del pesetero negro. El primer puesto a 8 puntos.

Gran primera parte del Milan Juve, partido muy intenso. El Milan ha jugado mejor pero sin embargo quien gana es la Juve gracias a un golazo brutal de cabeza de Quagliarella, a centro tambien brutal de De Ceglie.

Ganó la Juve 1-2 al Milan, Del Piero máximo goleador de la historia de la Juve con 179 dianas. Amo :121

Hale Hunk rebuznó:
Del Piero no es más que el Raúl macarronni, aunque es un gran fan de Oasis.

Lo dices como si fuera un orgullo ser fan de esa gran puta mierda de grupo.

Del Piero es una leyenda viva. Fisicamente esta hecho mierda, pero aun atesora mas calidad que el 95% del Calcio.

Yo tenía un profesor de matemáticas que decía que Del Piero era muy malo. Y esto era en los años 90...

En el derby newcastle-sunderland ha ganado el newcastle 5-1 pese a ser recien ascendido.

5 - 1 el derby del Tyne Wear.

Carroll es un delantero pero que muy interesante para el juego inglés. Además de no tener malas cifras goleadores sabe jugar sin balón, asistir y participa en el juego de forma inteligente. Hoy ha bajado a recibir bastante.

Por otra parte es joven de cojones, creo que del 88. Capello le tendría que haber convocado ya.

Lo tengo en la Fantasy Premier de titular de siempre :lol:.

Un brazzo.

A mi tambien me gusta mucho Carroll, es alto, fuerte, juega bien de espaldas, etc...

Le falta mejorar sus cifras goleadoras.

Partidazo de Borussia que ha ganado 0 a 2 al Mainz y se coloca lider en solitario. Sin duda el mejor del partido ha sido Mario Gotze, marcando el primer gol y asistiendo de forma magistral en el segundo de Barrios.

Menudo equipazo tiene el Borussia, Kagawa y Sahin tambien muy bien.

Madeira el Subnormal rebuznó:
A mi tambien me gusta mucho Carroll, es alto, fuerte, juega bien de espaldas, etc...

Le falta mejorar sus cifras goleadoras.

Partidazo de Borussia que ha ganado 0 a 2 al Mainz y se coloca lider en solitario. Sin duda el mejor del partido ha sido Mario Gotze, marcando el primer gol y asistiendo de forma magistral en el segundo de Barrios.

Menudo equipazo tiene el Borussia, Kagawa y Sahin tambien muy bien.

Cuando tengais colitis os acordareis de ese tío. Cágame en el pecho, por favor..

Hale Hunk rebuznó:
Me cago en san dios, ya faltaba...

Y te digo mas, hoy en dia una delantera formada por Del Piero y Van Nistelrooy se mearia en el 95% de delanteras del mundo.

WWWW3333 rebuznó:
En el derby newcastle-sunderland ha ganado el newcastle 5-1 pese a ser recien ascendido.

Bueno, lo de recién ascendido también tiene trampa, eh? Que el Newcastle es uno de los míticos de la premier y un equipo inglés no pierde su contrato televisivo su primer año en la segunda inglesa.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Y te digo mas, hoy en dia una delantera formada por Del Piero y Van Nistelrooy se mearia en el 95% de delanteras del mundo.

Empieza a enumerar.

No me ha quedado claro si quiere que ennumere las del 5% que son mejores, o las del 95% que son peores :lol:

Atrás
Arriba Pie