Otras Ligas

Y de regalo un vidrio de jovenes promesas niponas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué posición ocuparía el Nagoya en la segunda división española?

EL Levante tiene tios con los huevos pelados de tantas batallas en la élite, lo mismo que el sporting, no me lo compares por dios...

zeke_069 rebuznó:
EL Levante tiene tios con los huevos pelados de tantas batallas en la élite, lo mismo que el sporting, no me lo compares por dios...

Y el Nagoya tiene jugadores que han jugado el mundial o que le han ganado a la seleccion danesa o Argentina entre otras.

No me compares, haz el favor.

Avril Lavigñe rebuznó:
Y el Nagoya tiene jugadores que han jugado el mundial o que le han ganado a la seleccion danesa o Argentina entre otras.

No me compares, haz el favor.

A veces me recuerdas a Zapatero. Se nota que te crees lo que dices y todo.

Kokillo rebuznó:
A veces me recuerdas a Zapatero. Se nota que te crees lo que dices y todo.

Es lo que pasa cuando tienes razon.

Ademas es que es algo que ya ha sucedido:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Depor 1 FC Tokyo 2

Y ojo, que ese FC Tokyo era una mierda comparado con el actual Nagoya, y seguro que el Depor era bastante mejor que el actual Levante.

Avril Lavigñe rebuznó:
Depor 1 FC Tokyo 2

Y ojo, que ese FC Tokyo era una mierda comparado con el actual Nagoya, y seguro que el Depor era bastante mejor que el actual Levante.

PAREN LAS MÁQUINAS!!
Que le marcaron un gol de volea al Depor! Haber empezado por ahí.

naxo rebuznó:
PAREN LAS MÁQUINAS!!
Que le marcaron un gol de volea al Depor! Haber empezado por ahí.

Le marcaron 2, en su casa y ganaron el partido.

Y es el FC Tokyo, un equipo de mierda dentro de la J League, de hecho creo que en aquellos momentos era un equipo de segunda division japonesa.

Podrias poner un asterisco o algo y explicar quien coño es el tipo ese mejor que Busquets, que no se sabe si es un futbolista o tu vecino el del quinto.

Eclipse rebuznó:
Ahora los hijos del continente del SIDRA se medirán al Internacional brasileño en semifinales.
Sida A contra Sida B, los japoneses están perdidos.

Podrias poner un asterisco o algo y explicar quien coño es el tipo ese mejor que Busquets, que no se sabe si es un futbolista o tu vecino el del quinto.
Pues si no tiene nombre de onomatopeya de piedra metida en una lata, es alguien portugués. Como si no conocieses a Madeira.

Tu si que eres un bluff de forero, apuntas maneras de juvenil pero estas poco hecho y nunca consigues regatear el baneo. Te pierde tu mala actitud, como Balotelli pero en catalan pajillero.

Por otro lado, hay jornada buapa buapa en la Premier, derby de Londres Tottenham-Chelsea, Manchester-Arsenal el lunes a las 9, incluso un Newcastle-Liverpool para ver quienes son mas mediocres.

Tu si que eres un bluff de forero, apuntas maneras de juvenil pero estas poco hecho y nunca consigues regatear el baneo. Te pierde tu mala actitud, como Balotelli pero en catalan pajillero.

Por otro lado, hay jornada buapa buapa en la Premier, derby de Londres Tottenham-Chelsea, Manchester-Arsenal el lunes a las 9, incluso un Newcastle-Liverpool para ver quienes son mas mediocres.

"Guardiola está implicado" (Kotin el forero al leerlo)

Golazo de Yaya Toure rompiendo la escuadra en el West Ham . Manchester City aka Rayo Vallecano. 0 a 1. ¿Ya se acabo la mentira de Busquets?

Qué pesados, Yuré Tata se fue porque le dio la gana.

Busquets se lo fosha.

Jandrov rebuznó:
Qué pesados, Yuré Tata se fue porque le dio la gana.

Busquets se lo fosha.

tácticamente si, pero Touré tenía una llegada bestial, aunque por suerte no es algo que nos haga mucha falta ahora.

Atrás
Arriba Pie