Avril Lavigñe
Forero del todo a cien
- Registro
- 3 Dic 2010
- Reacciones
- 0
Y de regalo un vidrio de jovenes promesas niponas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Qué posición ocuparía el Nagoya en la segunda división española?
Avril Lavigñe rebuznó:Pues no creo que sean peores que Levante, Almeria o Sporting.
zeke_069 rebuznó:EL Levante tiene tios con los huevos pelados de tantas batallas en la élite, lo mismo que el sporting, no me lo compares por dios...
Avril Lavigñe rebuznó:Y el Nagoya tiene jugadores que han jugado el mundial o que le han ganado a la seleccion danesa o Argentina entre otras.
No me compares, haz el favor.
Kokillo rebuznó:A veces me recuerdas a Zapatero. Se nota que te crees lo que dices y todo.
Avril Lavigñe rebuznó:Depor 1 FC Tokyo 2
Y ojo, que ese FC Tokyo era una mierda comparado con el actual Nagoya, y seguro que el Depor era bastante mejor que el actual Levante.
naxo rebuznó:PAREN LAS MÁQUINAS!!
Que le marcaron un gol de volea al Depor! Haber empezado por ahí.
Sida A contra Sida B, los japoneses están perdidos.Eclipse rebuznó:Ahora los hijos del continente del SIDRA se medirán al Internacional brasileño en semifinales.
Pues si no tiene nombre de onomatopeya de piedra metida en una lata, es alguien portugués. Como si no conocieses a Madeira.Podrias poner un asterisco o algo y explicar quien coño es el tipo ese mejor que Busquets, que no se sabe si es un futbolista o tu vecino el del quinto.
Tu si que eres un bluff de forero, apuntas maneras de juvenil pero estas poco hecho y nunca consigues regatear el baneo. Te pierde tu mala actitud, como Balotelli pero en catalan pajillero.
Por otro lado, hay jornada buapa buapa en la Premier, derby de Londres Tottenham-Chelsea, Manchester-Arsenal el lunes a las 9, incluso un Newcastle-Liverpool para ver quienes son mas mediocres.
que crack, no se tendría que haber ido.Eclipse rebuznó:Gol del bien vendido Toure Yaya.
Jandrov rebuznó:Qué pesados, Yuré Tata se fue porque le dio la gana.
Busquets se lo fosha.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.