Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WWWW3333 rebuznó:Los Spurs le han remontado en el Emirates un 2-0 al Arsenal en el derby del norte de Londres. Partido bonito y entretenido. Me gusta mucho el tottenham de estos dos ultimos años.
Mobyfun rebuznó:Tenemos que comprarle algún holandés al Madrid. Cada vez que suelta uno se sale hasta el infinito.
Snjeider al Inter, triplete y final de mundial.
Robben al Munich, doblete y final de Mundial.
VDV al Spurs, temporadona ama.
Denthre al Hércules, temporadona ama.

Madeira el Subnormal rebuznó:Y Ban Nistelrooy en el Hamburgo.
No falla![]()
Y España ganó con la base del Barça. Para que luego digan que la liga se hunde porque es cosa de 2, si hasta en el Mundial pasa.Eclipse rebuznó:Con razón llegó Holanda a la final del Mundial. Se lo deben al Madric.

Madeira el Subnormal rebuznó:Empate a 0 al final.

Sr. Brans rebuznó:Cabrón, por como lo pintabas parecía que había sido el partido del siglo, con lo de los 70 metros y todo eso.![]()

Madeira el Subnormal rebuznó:Luis Suarez le ha mordido el cuello a Bakkal :121
Menudas hostias se han dado en el Ajax PSV, Afellay ha jugado de putisima madre, ha jugado de Iniesta, eso si.
Incluso Afellay y Suarez han tenido un pique serio, la verdad es que Suarez merecia haber sido expulsado un par de veces
Empate a 0 al final.
Gelete Nieto rebuznó:Qué opinas de Otmar Bakkal? Al Sevilla le vendría de lujo, y no creo que salga muy caro. Un beso Ximo.
Eclipse rebuznó:El Inter de Gorditez ha vuelto a palmar.
Mobyfun rebuznó:Tenemos que comprarle algún holandés al Madrid. Cada vez que suelta uno se sale hasta el infinito.
Snjeider al Inter, triplete y final de mundial.
Robben al Munich, doblete y final de Mundial.
VDV al Spurs, temporadona ama.
Denthre al Hércules, temporadona ama.

Slowhand rebuznó:Nosotros tenemos que coger a los desterrados por los feelings de Guardiola.
Eto'o al Inter, triplete.
Ibrahimovic al Milan, lider del calcio y uno de los maximos goleadores.
Como veis, este argumento no esta cogido por los pelos
Mobyfun rebuznó:¿Qué argumento?¿No ves que era una coña?
", quiza sea por eso. Pero yo soy un guason, eh 
Slowhand rebuznó:Lo mio tambien :cry:
No acostumbro demasiado a utilizar el "", quiza sea por eso. Pero yo soy un guason, eh
![]()

Gelete Nieto rebuznó:Yo te aprecio, pero el de tu avatar es una mezcla entre Mister Bean y Michael Scofield.![]()
daktadrei rebuznó:Andalucia, bastion cultural y del conocimiento.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.