Otras Ligas

Heung Min Son ha metido los 2 goles del Hamburgo y Lee Chung Yong ha metido 1 con el Bolton.

Solo falta que marque el del Ajax.

Y el CSKA de Honda ha ganado al Spartak de Moscu en el derby moscovita por 3 a 1.

Ojito a Doumbia, que es un maquinon. Ex jugador del Kashiwa Reysol japones :1

Ah, y marco Honda, porsupu.

WWWW3333 rebuznó:
Los Spurs le han remontado en el Emirates un 2-0 al Arsenal en el derby del norte de Londres. Partido bonito y entretenido. Me gusta mucho el tottenham de estos dos ultimos años.

Me he quedado así :shock: cuando me he enterado.

He visto casi toda la primera parte y el Tottenham no había hecho una puta mierda. El Arsenal ha perdido la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa en la Premier.

Tenemos que comprarle algún holandés al Madrid. Cada vez que suelta uno se sale hasta el infinito.

Snjeider al Inter, triplete y final de mundial.

Robben al Munich, doblete y final de Mundial.

VDV al Spurs, temporadona ama.

Denthre al Hércules, temporadona ama.

Mobyfun rebuznó:
Tenemos que comprarle algún holandés al Madrid. Cada vez que suelta uno se sale hasta el infinito.

Y Ban Nistelrooy en el Hamburgo.

No falla :lol:

Madeira el Subnormal rebuznó:
Y Ban Nistelrooy en el Hamburgo.

No falla :lol:

Y no cuento a Huntelaar con su año brutal porque en el Milan no jugó casi, pero....

Con razón llegó Holanda a la final del Mundial. Se lo deben al Madric.

Eclipse rebuznó:
Con razón llegó Holanda a la final del Mundial. Se lo deben al Madric.
Y España ganó con la base del Barça. Para que luego digan que la liga se hunde porque es cosa de 2, si hasta en el Mundial pasa.

Luis Suarez le ha mordido el cuello a Bakkal :121

Menudas hostias se han dado en el Ajax PSV, Afellay ha jugado de putisima madre, ha jugado de Iniesta, eso si.

Incluso Afellay y Suarez han tenido un pique serio, la verdad es que Suarez merecia haber sido expulsado un par de veces :lol:

Empate a 0 al final.

Sr. Brans rebuznó:
Cabrón, por como lo pintabas parecía que había sido el partido del siglo, con lo de los 70 metros y todo eso. :lol:

Ha sido un partido entretenido y muy tenso, a mi me ha molado :lol:

Afellay es maquinon, pero se va a llevar de hostias lo que no esta escrito cada vez que haga sus jueguecitos con el balon.

Y este no tendra a la caverna mediatica para que le monten una camapaña de "prohibido tocar".

¿Para cuanto tiene Julio Cesar? Le tengo en mi equipo Fantasy Champions y me da penita quitarle.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Luis Suarez le ha mordido el cuello a Bakkal :121

Menudas hostias se han dado en el Ajax PSV, Afellay ha jugado de putisima madre, ha jugado de Iniesta, eso si.

Incluso Afellay y Suarez han tenido un pique serio, la verdad es que Suarez merecia haber sido expulsado un par de veces :lol:

Empate a 0 al final.

Qué opinas de Otmar Bakkal? Al Sevilla le vendría de lujo, y no creo que salga muy caro. Un beso Ximo.

Gelete Nieto rebuznó:
Qué opinas de Otmar Bakkal? Al Sevilla le vendría de lujo, y no creo que salga muy caro. Un beso Ximo.

No esta mal, pero hay jugadores mejores.

Aparte de anotar, Eto'o se ha marcado un cabezazo Zidane style, aunque no le han expulsado.

Mobyfun rebuznó:

Nosotros tenemos que coger a los desterrados por los feelings de Guardiola.

Eto'o al Inter, triplete.

Ibrahimovic al Milan, lider del calcio y uno de los maximos goleadores.

Como veis, este argumento no esta cogido por los pelos :lol:

Slowhand rebuznó:
Nosotros tenemos que coger a los desterrados por los feelings de Guardiola.

Eto'o al Inter, triplete.

Ibrahimovic al Milan, lider del calcio y uno de los maximos goleadores.

Como veis, este argumento no esta cogido por los pelos

¿Qué argumento?¿No ves que era una coña? Aunque Ronie la lleva partiendo años en el Milan y Deco bien en el Chelsea ¿Eh? Hleb triunfando y Cáceres va por la quinta champions, Henrique ya ha ganado el Mundial con brazil, Keirrison lo mismo Y el Barça en blanco, como el Madrid.... Ah, no.

Bueno, yo venía al hilo a poner esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mobyfun rebuznó:
¿Qué argumento?¿No ves que era una coña?

Lo mio tambien :cry:

No acostumbro demasiado a utilizar el ":lol:", quiza sea por eso. Pero yo soy un guason, eh :lol:

Slowhand rebuznó:
Lo mio tambien :cry:

No acostumbro demasiado a utilizar el ":lol:", quiza sea por eso. Pero yo soy un guason, eh :lol:

Yo te aprecio, pero el de tu avatar es una mezcla entre Mister Bean y Michael Scofield. :lol:

Atrás
Arriba Pie