Otras Ligas

El Newcastle se aprovechó de que el Liverpool estaba desesperado por firmar a un delantero rápidamente. Les sacaron hasta los ojos.

castorremo rebuznó:
¿Coño hay un hilo con links?

¿Quien es Carapito?

A mí este tema me está cansando.

Ayer me tiré todo el día buscando la existencia de "carapito", sin obtener resultado.

He llegado a la conclusión que es un bulo internetil, como lo de la niña, la mermelada, el perro y Ricky Martin.

Así, que por favor, yo rogaría que nadie más alimentase la leyenda mencionandole.

El suceso "carapito" no existió, ni existirá.

Sigamos con el foro como hasta ahora.

nannysex rebuznó:
A mí este tema me está cansando.

Ayer me tiré todo el día buscando la existencia de "carapito", sin obtener resultado.

He llegado a la conclusión que es un bulo internetil, como lo de la niña, la mermelada, el perro y Ricky Martin.

Así, que por favor, yo rogaría que nadie más alimentase la leyenda mencionandole.

El suceso "carapito" no existió, ni existirá.

Sigamos con el foro como hasta ahora.

Suscribo.

mas pesi:
179483_10150091889900292_632670291_6575568_5448337_n.jpg

Madeira el Subnormal rebuznó:
Una delantera Carroll Suarez puede ser muy interesante, a poco que el medio campo les sepa surtir de balones.

No has visto jugar al Liverpool este año, verdad?

El Inter ganó ayer 0 - 3, se confirma que los jugadores amaban a Gorditez.

El titular del partido es: "El Inter tumba al Bari".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

daktadrei rebuznó:
No has visto jugar al Liverpool este año, verdad?

Sobre el papel, Meirelles con Poulsen, Gerrard sin ataduras tácticas y Kuyt haciendo el trabajo de presión no pinta mal, otra cosa es que se acoplen. No veo yo que Carroll y Suarez reciban muchas asistencias, no. Lo tienen jodido para entrar en Champions.

Desde que largaron a Hodgson el equipo juega muchisimo mejor. No entraran en champions pero pueden acabar 6ºs o asi para en verano remodelar la plantilla, decidir si Dalglish se queda o lo que sea.
Para mi les falta un mediocentro defensivo, un central y un lateral izquierdo.

WWWW3333 rebuznó:
Desde que largaron a Hodgson el equipo juega muchisimo mejor. No entraran en champions pero pueden acabar 6ºs o asi para en verano remodelar la plantilla, decidir si Dalglish se queda o lo que sea.
Para mi les falta un mediocentro defensivo, un central y un lateral izquierdo.

Todos titulares, imagino. Y teniendo en cuenta que Carroll estaba lesionado (creo!), se concluye que les falta algo así como medio equipo. Para ser 6º le va corto.

zeke_069 rebuznó:
Cuando fichas rumanos sabes a lo que te expones...

Pero qué dices pollo?

Tampoco es que sea Chivu un jugador excesivamente agresivo.

Supongo que el otro subnormal, italiano para más señas, le diría algunas cositas y se llevó lo que estaba buscando.

Como me mola cuando les dan en los morros a los italianos de mierda.

Recordó a la mitica del argentino Zandona a Edmundo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Chachi, salvo que el Inter tenga la bula del Mandril en Italia, supongo que sancionaran a Chivu con varios partidos, lo cual facilitara la titularidad de Nagatomo.

Ay mamita la que le está metiendo el Arsenal al Newcastle...

Ay mamita qué miedito...

No llevan ni 10 minutos del Newcastle-Arsenal y los Gunners ya han metido 3.

Atacan en oleadas, como posesos.

Ahora se lesionaran Cesc, Van Persie y Arshavin.

Cuanta razon tenia Pep, el Arsenal va a ser un rival durisimo.

Que bien jugan con Wegner¡!, aunque el Newcastle me parece que no pasaria de segunda aqui.

Y el cuarto del Arsenal es un golazo al mas puro estilo Barça.

Con la defensa de las urracas muy mal colocada.

Juega que da gusto el Arsenal pero aún así les hacen muchas ocasiones y peligrosas.

Eso contra un grande les pasará factura.

La posesión curiosamente es 61-39 para el Newcastle.

Despues se llevaran 4 y serán una panda para Marca y sus millones de lectores.

Atrás
Arriba Pie