Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:Joder. No me acuerdo yo de esas mierdas.
No perdieron 4-1 también en una copa o algo así este año?WWWW3333 rebuznó:El Manchester ya palma 2-0 en casa del Blackpool, pajas mil.
Si acaba asi seria el primer partido que pierden en toda la temporada.
Aqui te dejo esto para que veas quien ganaba mas en los amistosos:nannysex rebuznó:Ni yo.
Pero vamos, veo de lo más logico los resultados.
Es lo de siempre, ganaban casi todos los clasicos, estos amistosos, y perdian las Ligas.
Ni me sorprende.
juanillo2 rebuznó:Aqui te dejo esto para que veas quien ganaba mas en los amistosos:
El Real Madrid C.F. y el F.C. Barcelona se han enfrentado en 31 ocasiones en enfrentamientos de carácter amistoso.
El balance de los enfrentamientos en partidos amistosos es de 18 victorias del F.C. Barcelona, 4 victorias del Real Madrid C.F. y 9 empates.

juanillo2 rebuznó:Ya hubo dos amistosos que los organizo canal plus en los años 90, ya ha llovido desde entonces.
Temporada 1991-92. Amistoso Desafío Total Canal+. Nou Camp. 11/9/1991
Temporada 1990-91. Amistoso Desafío Total Canal+. Santiago Bernabeu. 1/5/1991
de gratos recuerdos para los madridistas.
WWWW3333 rebuznó:Hoy se ha jugado la ultima semi de la carling cup y la final sera Arsenal-Birmingham.
Salvo sorpresa esto deberia significar que el Arsenal va a poner fin a su sequia de titulos (desde 2005!).

Giggs sube la media cosa malaMedia de permanencia en el equipo, top 10:
1. Man. United (Inglaterra) 5,71
Falopio rebuznó:Giggs sube la media cosa mala
Auron rebuznó:Y Scholes.
Por cierto, 0-0 al descanso el Australia-Japón.
Kokillo rebuznó:Australia perdonando y prórroga.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.