Otras Ligas

El Manchester ya palma 2-0 en casa del Blackpool, pajas mil.
Si acaba asi seria el primer partido que pierden en toda la temporada.

Kokillo rebuznó:
Joder. No me acuerdo yo de esas mierdas.

Ni yo.

Pero vamos, veo de lo más logico los resultados.

Es lo de siempre, ganaban casi todos los clasicos, estos amistosos, y perdian las Ligas.

Ni me sorprende.

WWWW3333 rebuznó:
El Manchester ya palma 2-0 en casa del Blackpool, pajas mil.
Si acaba asi seria el primer partido que pierden en toda la temporada.
No perdieron 4-1 también en una copa o algo así este año?

De Premier, queria decir, en la que estan invictos.

De todos modos ya han empatado en breve meteran el 3º

Ed: Berbatov 3-2

nannysex rebuznó:
Ni yo.

Pero vamos, veo de lo más logico los resultados.

Es lo de siempre, ganaban casi todos los clasicos, estos amistosos, y perdian las Ligas.

Ni me sorprende.
Aqui te dejo esto para que veas quien ganaba mas en los amistosos:
El Real Madrid C.F. y el F.C. Barcelona se han enfrentado en 31 ocasiones en enfrentamientos de carácter amistoso.
El balance de los enfrentamientos en partidos amistosos es de 18 victorias del F.C. Barcelona, 4 victorias del Real Madrid C.F. y 9 empates.

juanillo2 rebuznó:
Aqui te dejo esto para que veas quien ganaba mas en los amistosos:
El Real Madrid C.F. y el F.C. Barcelona se han enfrentado en 31 ocasiones en enfrentamientos de carácter amistoso.
El balance de los enfrentamientos en partidos amistosos es de 18 victorias del F.C. Barcelona, 4 victorias del Real Madrid C.F. y 9 empates.

Conclusión...no nos ganais ni los amistosos :lol:

Hoy se ha jugado la ultima semi de la carling cup y la final sera Arsenal-Birmingham.

Salvo sorpresa esto deberia significar que el Arsenal va a poner fin a su sequia de titulos (desde 2005!).

WWWW3333 rebuznó:
Hoy se ha jugado la ultima semi de la carling cup y la final sera Arsenal-Birmingham.

Salvo sorpresa esto deberia significar que el Arsenal va a poner fin a su sequia de titulos (desde 2005!).

Quieto parao, que en el Birmingham juega el mejor jugador de la historia de bielorrusia.

Media de permanencia en el equipo, top 10:

1. Man. United (Inglaterra) 5,71
2. Dinamo Kiev (Ucrania) 4,68
3. Barcelona (España) 4,48
4. Mattersburg (Austria) 4,41
5. Hacken (Suecia) 4,33
6. Athletic Bilbao (España) 4,27
7. AC Milan (Italia) 4,19
8. CSKA Moscú (Rusia) 4,14
9. Chelsea (Inglaterra) 4,13
10. Sportul (Rumania) 4,10

Eso significa que un jugador del Manchester permanece una media de 5'71 años en el equipo.

Otra curiosidad, el Barça es el equipo más bajito de Europa, con una media de 1'77.
El Inter, y no el Milán, es el equipo más viejo (29'6). Con lo cual se puede concluir que ser bajito y viejo es mejor :lol:

La cantera del Ajax es la mejor representada. Tienen 54 jugadores dispersados por Europa. Y el Tottenham posee más internacionales en plantilla que cualquier otro equipo (23) [gñe, aunque algunos artículos de prensa lo vendieron como 'internacionales' creo que se refieren simplemente a 'extranjeros' :face:].
La liga chipriota es la que tiene más extranjeros (72%), seguida de la Premier League (58%). La más nacional es la islandesa.

Curioso que los ingleses sientan más el fútbol que nadie como algo suyo y luego van al campo a ver extranjeros.

Me he perdido el gol porque el enlace que tenía prefería zapear para acabar poniendo un southampton - manchester B que el final del partido.

Cagada de Australia sobre la bocina con la falta de mierda que se han tirado. Kagawa all star y tal.

Pues el gol es un golazo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El gol es un golazo pero el central ese que sale corriendo hacia adelante, no se sabe muy bien porque ni para qué, y deja solo al japo ya puede buscarse un país de residencia porque al suyo no vuelve.

jpn_champion_290111_slide_2.jpg

POR MADEIRAMUS!!!

Acaba de anunciar su retirada Gary Neville, uno de los jugadores ingleses mas seleccionados de la historia y hombre mas atractivo del pais.

Y hoy debuta suarez con el Liverpool.

Ha marcado Zigic, pero no le vale al Birmingham que va perdiendo 1-2 contra el City.

Obinna lleva 4 goles en 2 partidos con el West Ham, tambien ha marcado Robbie Keane que debutaba hoy.

Otro de Obinna, Bota de Oro.

Atrás
Arriba Pie