Otras Ligas

Lol de Ibra :121

Queda un minuto.

Final; 4 a 4. Doblete de Pato y Di Natale.

No veo tanto mérito para Ferguson, no tiene mal equipo ni de coña, bastante bueno diría yo.

No veo tanto mérito para Ferguson, no tiene mal equipo ni de coña, bastante bueno diría yo.

Párate a pensar, en la plantilla del Manchester y la plantilla del Chelsea, el Arsenal, el Man City y no apurando demasiado la del Liverpool. No la comparo con la del Tottenham por su defensa, pero podría.
El banquillo que tiene no es del otro mundo y últimamente apenas gastan en fichajes

Lo de Ferguson es increíble, no sólo el tiempo que lleva reinventando su equipo, este año otro entrenador con esa plantilla no los metía en Champions.

No tiene mala plantilla el United. En la defensa tiene a los hermanos Silva, Ferdinand, Vidic, Evra, Gary Neville, Evans y O'Shea. No me parece que sea muy inferior al resto de grandes. Lo unico malo a priori es la excesiva veterania de Neville y la excesiva juventud de Rafael Silva.

En el mediocampo tienen a Nani, Park, Scholes, Giggs, Valencia, Fletcher, Carrick y Anderson. Quiza falte otro jugador de banda, pero tambien tienen a Obertan que puede jugar ahi.

Y en la delantera tienen a Rooney, Berbatonto, Chicarito, Owen, Obertan, Bebe...

Perdieron a CR y eso fue un bajon importante en cuanto a calidad, pero en cantidad siguen siendo de las mejores plantillas de la Premier.

Joder Maddie, el Manchester ha ido, a todas luces, perdiendo potencial año tras año.

Aún así siguen siendo competitivos y temibles.

Jandrov rebuznó:
Joder Maddie, el Manchester ha ido, a todas luces, perdiendo potencial año tras año.

Aún así siguen siendo competitivos y temibles.

Pues es lo que he dicho. No me ovligues a tener que ajusticiarte a ti tambien :lol:

Madeira el Subnormal rebuznó:
Pues es lo que he dicho. No me ovligues a tener que ajusticiarte a ti tambien :lol:

Cállate bastardo, que para una vez que tienes la razón te metes en ochenta charcos más :lol:

Por cierto, es la segunda vez en una semana que te doy la razón en una polémica.
Seguramente mañana me empiece a apetecer ver Anime y me descargue algún resumen del último partido del Yokohama Marinos.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Y en la delantera tienen a Rooney, Berbatonto, Chicarito, Owen, Obertan, Bebe y Howard Webb

Asi mejor.

Howard-Webb---Twitter-007.jpg

Jandrov rebuznó:
Cállate bastardo, que para una vez que tienes la razón te metes en ochenta charcos más :lol:

Por cierto, es la segunda vez en una semana que te doy la razón en una polémica.
Seguramente mañana me empiece a apetecer ver Anime y me descargue algún resumen del último partido del Yokohama Marinos.

Tienes que bajarte Evangelion, primero la serie y ya luego las peliculas.

carapito rebuznó:
Estaría bien que dijeras quién hizo el montaje: Ryan Babel, delantero del Liverpool :lol:

No, el montaje es bastante viejo, lleva tiempo rulando por ahi, Babel solo lo subio a su Twitter.

Y por ello se lo han follado.

Ya hubo una polémica la temporada pasada (o la otra, no recuerdo) respecto a Ferggie y los arbitrajes, en este caso por los prolongados descuentos que se aplicaban a los partidos que el MU perdía o empataba.

GalleryAlanLowe1-8977.jpg

naxo rebuznó:
Y por ello se lo han follado.

Ya hubo una polémica la temporada pasada (o la otra, no recuerdo) respecto a Ferggie y los arbitrajes, en este caso por los prolongados descuentos que se aplicaban a los partidos que el MU perdía o empataba.

GalleryAlanLowe1-8977.jpg

LOL. Qué bueno! :lol:

"Penalti señor árbitro!"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se pasaron a esa confederación porque Oceanía era una caca.

Eclipse rebuznó:

Esa forma de correr, con los brazos pegados al cuerpo, esa postura erguida, ponerse hacer el mongolo cuando hay que ser eficaz, lamentarse de esa manera cuando ha pasado la jugada... es que verlo antes de caerse me recordaba a alguien y cuando ya sea cae, es entonces cuando me sale el nombre que tenía en la punta de la lengua.

Sam Rothstein rebuznó:
¿Por qué juega Australia la Copa Asia?

Por la misma razón que los equipos israelitas participan en competiciones europeas.

Atrás
Arriba Pie