Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madeira el Subnormal rebuznó:Tercero del Udinese en casa del Milan.
Di Natale > Villa
Alexis > Pedrito

No veo tanto mérito para Ferguson, no tiene mal equipo ni de coña, bastante bueno diría yo.
Jandrov rebuznó:Joder Maddie, el Manchester ha ido, a todas luces, perdiendo potencial año tras año.
Aún así siguen siendo competitivos y temibles.

Madeira el Subnormal rebuznó:Pues es lo que he dicho. No me ovligues a tener que ajusticiarte a ti tambien![]()

Madeira el Subnormal rebuznó:Y en la delantera tienen a Rooney, Berbatonto, Chicarito, Owen, Obertan, Bebe y Howard Webb
Jandrov rebuznó:Cállate bastardo, que para una vez que tienes la razón te metes en ochenta charcos más
Por cierto, es la segunda vez en una semana que te doy la razón en una polémica.
Seguramente mañana me empiece a apetecer ver Anime y me descargue algún resumen del último partido del Yokohama Marinos.
daktadrei rebuznó:Asi mejor.
![]()

carapito rebuznó:Estaría bien que dijeras quién hizo el montaje: Ryan Babel, delantero del Liverpool![]()
naxo rebuznó:Y por ello se lo han follado.
Ya hubo una polémica la temporada pasada (o la otra, no recuerdo) respecto a Ferggie y los arbitrajes, en este caso por los prolongados descuentos que se aplicaban a los partidos que el MU perdía o empataba.
![]()

Eclipse rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:¿Por qué juega Australia la Copa Asia?
nannysex rebuznó:Por la misma razón que los equipos israelitas participan en competiciones europeas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.