Otras Ligas

Eclipse rebuznó:
Miyaichi significa 'mentira' en japonés.

No digo moar.

Un honor que me lleve en la firma hombre:lol:

Este Madeira no se cansa de hacer el imbecil, siempre con sus japoneses de mierda, que no hay NINGUNO que haga nada a nivel europeo,y no lo habra en la PUÑETERA VIDA, pero nada hombre que son rapidos y juegan muy bien y demas mamarrachadas, pero que pesao chaval buffff

Moporday rebuznó:
¿A qué te refieres con hacer algo?

Pues que algun japo de esos sea referente de un GRAN club Europeo, y no me vale el mitico mierdas aleman o holandes de turno

Madeira el Subnormal rebuznó:
A que le hayan marcado algun gol al oviedo, si no nada.

Pues no seria raro, ya que el nivel de los japos es para Segunda B como mucho la Segunda y siendo generosos, por fin dices una verdad

StanSmith rebuznó:
Pues que algun japo de esos sea referente de un GRAN club Europeo, y no me vale el mitico mierdas aleman o holandes de turno

O sea que equipos miticos de europa como el Borussia Dortmund o el Feyenoord no le valen al señorito mongui porque son alemanes u holandeses. ¿La Roma campeona de la Serie A con Batistuta, Cafu, Totti, Capello y Nakata tampoco?

StanSmith rebuznó:
Pues no seria raro, ya que el nivel de los japos es para Segunda B como mucho la Segunda y siendo generosos, por fin dices una verdad

Me ofenderia si no fueran vulgares trolleos de un retrasado que ya no es que no haya visto futbol japones en su vida, es que siendo simpatizante del oviedo probablemente no sabra ni que es eso del futbol. Ah si, pero de canticos de ultras seguro que controlas mucho. Cantate alguno, downie.

Por cierto, Shoji Jo ya os vacuno cuando estabais en primera, catetos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

O sea que equipos miticos de europa como el Borussia Dortmund o el Feyenoord no le valen al señorito mongui porque son alemanes u holandeses. ¿La Roma campeona de la Serie A con Batistuta, Cafu, Totti, Capello y Nakata tampoco?

Me ofenderia si no fueran vulgares trolleos de un retrasado que ya no es que no haya visto futbol japones en su vida, es que siendo simpatizante del oviedo probablemente no sabra ni que es eso del futbol. Ah si, pero de canticos de ultras seguro que controlas mucho. Cantate alguno, downie.

Por cierto, Shoji Jo ya os vacuno cuando estabais en primera, catetos.

YouTube - Valladolid 2-1 Oviedo

OK y esa Roma hizo algo a nivel Europeo? Que papel tuvo Nakata en esa Roma? me dices alguno otro mas ?:137

No sabre que es el futbol? PALETO, si tu eres del Barça por decir algo, si no exisitiera serias del madrid o del manchester, yo soy del equipo de mi ciudad porque me toca serlo, me da igual que este en primera que en tercera, soy DE MI EQUIPO, y tu no puedes decir lo mismo, gitano, a cuanto las toallas?

StanSmith rebuznó:
OK y esa Roma hizo algo a nivel Europeo? Que papel tuvo Nakata en esa Roma? me dices alguno otro mas ?:137

No sabre que es el futbol? PALETO, si tu eres del Barça por decir algo, si no exisitiera serias del madrid o del manchester, yo soy del equipo de mi ciudad porque me toca serlo, me da igual que este en primera que en tercera, soy DE MI EQUIPO, y tu no puedes decir lo mismo, gitano, a cuanto las toallas?

¿Ahora tambien tiene que haber ganado la Champions? Vaya puto retrasado :lol:

¿Tu eres del equipo de tu ciudad y yo no? Anda deja de hacer el ridiculo jodido mongolo. No haber nacido donde las vacas son la cima de la escala evolutiva local.

StanSmith rebuznó:

¿A qué te refieres con referente? ¿A ser el crack del equipo o a ser importante?

El fútbol asiatico es relativamente jóven y se puede decir que lo están haciendo bien, hay un boom de jugadores. Donde antes habían 3 ahora hay 30 y sus selecciones son cada vez mejores. Creo que pronto habrá un jugador que pueda considerarse de los importantes.

Pero ahí tienes a gente como Park, campeón de europa siendo importante en el United, por decir uno. Los clásicos Nakata, Morimoto, Honda, etc...

Y recientemente el lateral que ha fichado por el Inter, que parece que tiene pintaza.

Moporday rebuznó:
¿A qué te refieres con referente? ¿A ser el crack del equipo o a ser importante?

El fútbol asiatico es relativamente jóven y se puede decir que lo están haciendo bien, hay un boom de jugadores. Donde antes habían 3 ahora hay 30 y sus selecciones son cada vez mejores. Creo que pronto habrá un jugador que pueda considerarse de los importantes.

Pero ahí tienes a gente como Park, campeón de europa siendo importante en el United, por decir uno. Los clásicos Nakata, Morimoto, Honda, etc...

Y recientemente el lateral que ha fichado por el Inter, que parece que tiene pintaza.

Nagatomo.

En su tiempo ya rindieron bien jugadores como Ono o Nanami, en el Feyenoord y el Venecia respectivamente.

Korea y Japon llevan haciendo buenos mundiales desde el 2002. El futbol es un deporte relativamente nuevo en popularidad, pero en el poco tiempo que llevan jugando seriamente han mejorado muchisimo y en categorias inferiores mismamente no es raro verles ganar a selecciones en teoria mucho mas potentes.

Y luego cada vez hay mas jugadores rindiendo en europa a un gran nivel. Los ya citados Park, Honda o Nagatomo junto con los Kagawa (Borussia), Uchida (Schalke), Hasebe (Wolfsburgo), Chong Tese (Bochum), Heung Min Son (Hamburgo), Lee Chung Yong (Bolton), Miyaichi (Feyenoord), Yasuda (Vitesse), Ki Sung Yong (Celtic), Matsui (Grenoble), Abe (Leicester), Hosogai (Bayer Leverkusen), Yoshida (Venlo), Makino (Colonia), Okazaki (Stuttgart) Hyun Jun Suk (Ajax) y alguno mas que me dejare.

Ah, y Ienaga en el Mallorca, que lo poco que ha jugado de momento lo ha hecho bastante bien.

Y Van Gaal esta observando a Usami y Yuji Ono.

Era una delicia Nakamura en el Celtic en sus años buenos, con Venegoor of Hesselink en punta. No fue referente europeo como pide Stan, pero competitivos bastante.

Luego en el Espanyol no dió una buena.

El otro día me enteré que el Arsenal había cedido a Ramsey a un equipo gales para que coja forma tras su lesión, ¿alguien sabe que tal está evolucionando?

Gelete Nieto rebuznó:
Era una delicia Nakamura en el Celtic en sus años buenos, con Venegoor of Hesselink en punta. No fue referente europeo como pide Stan, pero competitivos bastante.

Luego en el Espanyol no dió una buena.

No gozo de muchas oportunidades, pero aparte ya se habia Ronaldinhizado.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El otro día me enteré que el Arsenal había cedido a Ramsey a un equipo gales para que coja forma tras su lesión, ¿alguien sabe que tal está evolucionando?

Ya ha metido un gol y todo.

Arsenal Midfielder Aaron Ramsey Scores for Cardiff City (Video) | CaughtOffside

Has conseguido decir un jugador japones del que desconocia su existencia.

Enhorabuena.

Es el Lampard del Sol Naciente

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Se veia de venir

El Dortmund de Cacagua le está pasando la mano por la cara al Bayern, 1-3 :shock:

Liga decidida.

La alemana es aun peor que la española, señores. Lamenteibol.

Bayern de Munchen > todos los equipos de la liga minus Barça.

Te olvidas del Madrí, que aunque tienen arriba a Ribery-Muler-Robben-Gomez nosotros tenemos mejor defensa.

¿Considerais que esos 4 son mejores que los 4 del Madrid o del Barça?

Atrás
Arriba Pie