naxo
Muerto por dentro+
- Registro
- 3 Nov 2006
- Reacciones
- 16.261
Eclipse rebuznó:Según Madeiro, aquí ni Dios sirve pa ojeador, sólo él![]()
Y un equipo sin un japo no es un equipo, sino una pantomima.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Según Madeiro, aquí ni Dios sirve pa ojeador, sólo él![]()
Eclipse rebuznó:Miyaichi significa 'mentira' en japonés.
No digo moar.
StanSmith rebuznó:que no hay NINGUNO que haga nada a nivel europeo
Moporday rebuznó:¿A qué te refieres con hacer algo?
Moporday rebuznó:¿A qué te refieres con hacer algo?
Madeira el Subnormal rebuznó:A que le hayan marcado algun gol al oviedo, si no nada.
StanSmith rebuznó:Pues que algun japo de esos sea referente de un GRAN club Europeo, y no me vale el mitico mierdas aleman o holandes de turno
StanSmith rebuznó:Pues no seria raro, ya que el nivel de los japos es para Segunda B como mucho la Segunda y siendo generosos, por fin dices una verdad
Madeira el Subnormal rebuznó:O sea que equipos miticos de europa como el Borussia Dortmund o el Feyenoord no le valen al señorito mongui porque son alemanes u holandeses. ¿La Roma campeona de la Serie A con Batistuta, Cafu, Totti, Capello y Nakata tampoco?
Me ofenderia si no fueran vulgares trolleos de un retrasado que ya no es que no haya visto futbol japones en su vida, es que siendo simpatizante del oviedo probablemente no sabra ni que es eso del futbol. Ah si, pero de canticos de ultras seguro que controlas mucho. Cantate alguno, downie.
Por cierto, Shoji Jo ya os vacuno cuando estabais en primera, catetos.
YouTube - Valladolid 2-1 Oviedo
StanSmith rebuznó:OK y esa Roma hizo algo a nivel Europeo? Que papel tuvo Nakata en esa Roma? me dices alguno otro mas ?:137
No sabre que es el futbol? PALETO, si tu eres del Barça por decir algo, si no exisitiera serias del madrid o del manchester, yo soy del equipo de mi ciudad porque me toca serlo, me da igual que este en primera que en tercera, soy DE MI EQUIPO, y tu no puedes decir lo mismo, gitano, a cuanto las toallas?

StanSmith rebuznó:Pues que algun japo de esos sea referente de un GRAN club Europeo, y no me vale el mitico mierdas aleman o holandes de turno
Moporday rebuznó:¿A qué te refieres con referente? ¿A ser el crack del equipo o a ser importante?
El fútbol asiatico es relativamente jóven y se puede decir que lo están haciendo bien, hay un boom de jugadores. Donde antes habían 3 ahora hay 30 y sus selecciones son cada vez mejores. Creo que pronto habrá un jugador que pueda considerarse de los importantes.
Pero ahí tienes a gente como Park, campeón de europa siendo importante en el United, por decir uno. Los clásicos Nakata, Morimoto, Honda, etc...
Y recientemente el lateral que ha fichado por el Inter, que parece que tiene pintaza.
Eclipse rebuznó:Te dejas a Takayuki Seto, del Astra Ploiesti.
Madeira el Subnormal rebuznó:Has conseguido decir un jugador japones del que desconocia su existencia.
Enhorabuena.
Gelete Nieto rebuznó:Era una delicia Nakamura en el Celtic en sus años buenos, con Venegoor of Hesselink en punta. No fue referente europeo como pide Stan, pero competitivos bastante.
Luego en el Espanyol no dió una buena.
CaRlWiNsLoW rebuznó:El otro día me enteré que el Arsenal había cedido a Ramsey a un equipo gales para que coja forma tras su lesión, ¿alguien sabe que tal está evolucionando?
Madeira el Subnormal rebuznó:Has conseguido decir un jugador japones del que desconocia su existencia.
Enhorabuena.
CaRlWiNsLoW rebuznó:El otro día me enteré que el Arsenal había cedido a Ramsey a un equipo gales para que coja forma tras su lesión, ¿alguien sabe que tal está evolucionando?
Eclipse rebuznó:Liga decidida.
La alemana es aun peor que la española, señores. Lamenteibol.
Madeira el Subnormal rebuznó:Bayern de Munchen > todos los equipos de la liga minus Barça.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.