Otras Ligas

Si Cagarrós vuelve al Sevilla será el empujón definitivo para alejarlo de la gloria pasada, cuando ganaban titulos y les respetaban por su juego.
Muy bien que hacen.

Voy a ver si me acostumbro a poner aquí cada lunes cómo va la bota de oro.

1d32ff71c8799c5b30e44ee5ec36fad6o.jpg

Di Natale sí que debe ir de batidos hasta las trancas el amigo.

¿Porqué ronaldo va primero si ha jugado más partidos que Messi y el promedio es mejor para el argentino?

Moporday rebuznó:
¿Porqué ronaldo va primero si ha jugado más partidos que Messi y el promedio es mejor para el argentino?

Está puesto así como podía ser al revés. No sé este año, pero hasta ahora si había empate no se desempataba, simplemente se daban dos botas de oro.

lo de cavani es acojonante, menuda temporada que se está cascando, ayer decían que gameiro el año que viene estará en España

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rossel demision.

El United bate el récord de pérdidas | Fútbol | elmundo.es

El Manchester United registró el año pasado pérdidas récord de 108,9 millones de libras (unos 125 millones y medio de euros), según comunicó el club de fútbol inglés, propiedad de la familia Glazer, de EEUU, a través de la compañía Red Football Joint Venture Limited.
Las pérdidas incluyen algunos de los costos de emitir 526 millones de libras en obligaciones para refinanciar los préstamos bancarios. La falta de ingresos por la venta de jugadores contribuyó también a los números rojos en el ejercicio económico, que finalizó en junio.

Fútbol.- Platini avisa de que la UEFA sancionará a todos los clubes con deudas económicas - 2915514 - EcoDiario.es

El presidente de la UEFA, Michel Platini, ha avisado de que el organismo europeo impondrá sanciones a todos los equipos que acumulen deudas económicas, independientemente de la grandeza de los clubes en apuros

Si la pregunta es si tendré el coraje para castigar a los clubes más reputados, mi respuesta es sí", señaló Platini en declaraciones al diario 'L'Equipe'.

Platini ahí te quiero ver

Platini excluye a los clubes franceses y al Barça, aunque no lo diga.

gñe.

De la noticia del Manchester me entran os dudas.

¿Cómo un equipo e futbol puede tener pérdidas de 125 millones de euros en un año sin gastarse un duro en fichajes?

¿Esto acerca a Rooney al Madrid?

Caótico Fanegas rebuznó:
De la noticia del Manchester me entran os dudas.

¿Cómo un equipo e futbol puede tener pérdidas de 125 millones de euros en un año sin gastarse un duro en fichajes?

¿Esto acerca a Rooney al Madrid?

deben ser mas puteros que Laporta

No tenía el estadio del Manchester un hotel o no se que mierdas? Seguro que por ahí se le van los dineros.

O lo han lanzado al aire para espantar posibles interesados en comprarlo.

WWWW3333 rebuznó:
Las perdidas no las ha anunciado el Manchester sino la empresa/grupo de la que forma parte

Manchester United's parent company announces record £104.6m loss | Football | The Guardian

Sigue siendo un mal sintoma pero no es lo mismo.

Seguro que lo pone en el enlace pero no me apetece desempolvar a Mr. Bean, las deudas del Manchester no son del club, sino del yanki que compró el club. Está sacando de las arcas del club la inversión realizada. La gente está hasta la polla, supongo que os acordaréis de cuando la grada se vistió con los antiguos colores verde y amarillo.

Como bien dice el famoso carapito :lol:, el propietario del club una vez comprado ha retirado de las arcas la inversión realizada. De ahí viene la deuda y el enfado de los hinchas. Un caradura vamos, porque no coge su dinero del beneficio del ejercicio, sino del tirón.

Kokillo rebuznó:
Pero que asssssssssssssssssco de tio.

Asco sin duda, pero de todas formas, para lo que le sirve ir robando de todas las canteras, para ganar 3 titulos en 15 años se lo podría hacer mirar.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Muy trascendente este dato.
Pues si que lo es, porque da que pensar que a Wenger les gustan los niños, 3 miseros titulos en 15 años, en Inglaterra se juegan 4 competiciones a nivel local, ( Premier League, Carling Cup, FA Cup, Community Shield), entonces que politica tiene en ese club.

Atrás
Arriba Pie