CaRlWiNsLoW
Freak total
- Registro
- 8 Ago 2006
- Reacciones
- 8
Por ahora estaba en punto 4 de alerta, lo máximo es 7 que es lo que hizo Chernobyl.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WWWW3333 rebuznó:El Lille sigue con paso firme en su lucha por el titulo frances con un gol de Hazard en tiempo extra.
Yo, por lo que tengo entendido leyendo a Madeira, es que la velocidad de sus jugadores impiden que les alcance ninguna nube tóxica. Por lo que podrían jugar a salvo.naxo rebuznó:La liga japonesa estará detenida hasta que no quede radiación, no?
Bela_Lugosi rebuznó:Yo, por lo que tengo entendido leyendo a Madeira, es que la velocidad de sus jugadores impiden que les alcance ninguna nube tóxica. Por lo que podrían jugar a salvo.
Eclipse rebuznó:Siento decirte que su novia ha muerto en los terremotos.
DEP
Spawner rebuznó:Y que es fea como un tiro de mierda.
naxo rebuznó:¿Es el mismo chino que no daba pié con bola en el otro video que pusiste, y que justificaste diciendo que era un video en el que se ponían, no solo los jugadones (que no existían, por cierto), sino también las pifias?
A ver cuando te quitas a Britney Spears de la foto.
Madeira el Subnormal rebuznó:Dicen que corre los 100 metros en 10'84.
Madeira el Subnormal rebuznó:¿Tu no eras der Beti?
El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, fue sancionado hoy con una multa de 30.000 libras (34.500 euros) y tres partidos fuera del área técnica por su ataque verbal al árbitro Martin Atkinson tras la derrota de su equipo frente al Chelsea el 1 de marzo, sanción a la que se sumarán dos partidos por un castigo pendiente desde 2009.
Tras quince días de reflexión, la Federación inglesa de fútbol (FA) consideró que había pruebas de una "conducta inapropiada en sus comentarios hechos a los medios de comunicación", según informa en el comunicado difundido.
Bela_Lugosi rebuznó:Será que aquí no han sancionado a Guardiola, incluso cuando se vio que era mentira...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.