Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 167
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WWWW3333 rebuznó:Bienvendido acaba de marcarle un hattrick al hamburgo
Caótico Fanegas rebuznó:Así que esto que me estoy tragando es el primero contra el segundo de la Premier...
OK
Caótico Fanegas rebuznó:Así que esto que me estoy tragando es el primero contra el segundo de la Premier...
OK
WWWW3333 rebuznó:Es el Arsenal B contra el manchester C
WWWW3333 rebuznó:Es el Arsenal B contra el manchester C
Caótico Fanegas rebuznó:¿Por qué sacan a los suplentes de los suplentes en cuartos de Copa?
¿No era en Inglaterra donde la Copa era un torneo especial y que la cuidaban mucho?
Caótico Fanegas rebuznó:¿Por qué sacan a los suplentes de los suplentes en cuartos de Copa?
¿No era en Inglaterra donde la Copa era un torneo especial y que la cuidaban mucho?
Llevaba varias semanas sin ver al Man. Juegan peor de lo que recordaba.
No puedo creer que estos dos equipos lideren tan comodamente la Premier.
Moporday rebuznó:Por cierto, en premier hay 4 equipos en 9 puntos (United, Arsenal, City y Chelsea), el Barça le saca 7 al segundo.
Madeira el Subnormal rebuznó:
Caótico Fanegas rebuznó:Sí,pero están jugando los 4 muy mal.O al menos eso me parece a mí.
Moporday rebuznó:Si te lo parece a ti podemos estar tranquilos.
Lo cierto es que están todos en plena renovación. El United post Ronaldo, con lesiones importantes, ya planea 4-5 fichajes para el año que viene, el Chelsea termina una etapa de 5-6 años con la misma plantilla y empieza a renovarse también, ya han ido llegando nuevos futbolistas como Torres, ramires, etc... El City acaba de emerger, tiene un plantillón brutal pero un pésimo entrenador y el Arsenal está como siempre, juega bien, siempre anda metido en el ajo pero por estas fechas le pasa factura la champions y las lesiones.
Así con todo la competición está abierta y resulta interesantísima y tenemos un partido "grande" casi cada semana.
Caótico Fanegas rebuznó:¿Por qué sacan suplentes?
Moporday rebuznó:Si te lo parece a ti podemos estar tranquilos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.