Otras Ligas

RogerGlover rebuznó:
1231351773158_f.jpg

Se me escapa una sonrisita al ver esa foto. :lol:

mas material
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bienvendido acaba de marcarle un hattrick al hamburgo

WWWW3333 rebuznó:
Bienvendido acaba de marcarle un hattrick al hamburgo

En un cuarto de hora ademas.

Y Lee Chung Yong ha metido el gol de la victoria en el minuto 90 para el Bolton.

Lolazo del Manchester, uno de los hermanos Da Silva.

Fabio ha sido. Jugando entre los 2 hermanos, pase genial de Rooney a Chicarrito que mete un cabezazo que Almunia despeja dejando solo a Fabio para remachar.

ufff, me da bastante asco el Manchester y como juega pero el Arsenal tambien podia espabilar ( 2-0 )

Ya le dijo Wenger a Sir Alex que felicitase al árbitro?

Otro titulo que el Arsenal no ganara.

Cesc diciendo que añora Barcelona en 3, 2, 1...

WWWW3333 rebuznó:
Es el Arsenal B contra el manchester C

No exageres, es el Arsenal con la grandisima mayoria de titulares contra el Manchester con varios suplentes.

WWWW3333 rebuznó:
Es el Arsenal B contra el manchester C

¿Por qué sacan a los suplentes de los suplentes en cuartos de Copa?

¿No era en Inglaterra donde la Copa era un torneo especial y que la cuidaban mucho?

Llevaba varias semanas sin ver al Man. Juegan peor de lo que recordaba.

No puedo creer que estos dos equipos lideren tan comodamente la Premier.

Caótico Fanegas rebuznó:

¿No era en Inglaterra donde la Copa era un torneo especial y que la cuidaban mucho?

Estás mezclando la FA Cup y la Carling Cup.

Caótico Fanegas rebuznó:

Llevaba varias semanas sin ver al Man. Juegan peor de lo que recordaba.

No puedo creer que estos dos equipos lideren tan comodamente la Premier.

Chacho, el Manchester ha hecho autenticos jugadones. No ha dominado la pelota, pero cuando ha atacado lo ha hecho de lujo.

Y el Arsenal ha dominado la pelota pero no ha tenido punch arriba.

Estas exagerando un monton, a mi el partido me ha parecido bastante entretenido.

Por cierto, en premier hay 4 equipos en 9 puntos (United, Arsenal, City y Chelsea), el Barça le saca 7 al segundo.

Moporday rebuznó:
Por cierto, en premier hay 4 equipos en 9 puntos (United, Arsenal, City y Chelsea), el Barça le saca 7 al segundo.

Sí,pero están jugando los 4 muy mal.O al menos eso me parece a mí.

Y no,no las confundo,esta es la Copa buena,no? ¿Por qué sacan suplentes?

Caótico Fanegas rebuznó:
Sí,pero están jugando los 4 muy mal.O al menos eso me parece a mí.

Si te lo parece a ti podemos estar tranquilos.

Lo cierto es que están todos en plena renovación. El United post Ronaldo, con lesiones importantes, ya planea 4-5 fichajes para el año que viene, el Chelsea termina una etapa de 5-6 años con la misma plantilla y empieza a renovarse también, ya han ido llegando nuevos futbolistas como Torres, ramires, etc... El City acaba de emerger, tiene un plantillón brutal pero un pésimo entrenador y el Arsenal está como siempre, juega bien, siempre anda metido en el ajo pero por estas fechas le pasa factura la champions y las lesiones.

Así con todo la competición está abierta y resulta interesantísima y tenemos un partido "grande" casi cada semana.

Moporday rebuznó:

Lo cierto es que están todos en plena renovación. El United post Ronaldo, con lesiones importantes, ya planea 4-5 fichajes para el año que viene, el Chelsea termina una etapa de 5-6 años con la misma plantilla y empieza a renovarse también, ya han ido llegando nuevos futbolistas como Torres, ramires, etc... El City acaba de emerger, tiene un plantillón brutal pero un pésimo entrenador y el Arsenal está como siempre, juega bien, siempre anda metido en el ajo pero por estas fechas le pasa factura la champions y las lesiones.

Así con todo la competición está abierta y resulta interesantísima y tenemos un partido "grande" casi cada semana.

Si, porque a esos sumales el Liverpool y el Tottenham o equipos mas o menos revelacion como el Bolton y el Sunderland.

Y equipos mas que majos como el Everton, Newcastle, Fulham o Aston Villa.

Caótico Fanegas rebuznó:
¿Por qué sacan suplentes?

El Arsenal el único suplente que ha sacado es Gibs, el resto son lesiones, supongo que para tapar esa banda y el United simplemente ha planteado el partido así, con líneas juntas y salida al contragolpe tapando mucho las bandas con dos laterales.

Si estuviera tirando la copa directamente no saco a Rooney.

El Manchester no se yo si esta en renovacion, desde la temporada del triplete Ferguson va al minimo sindical, jugando horrible y cada dia mas rudimentario.

El partido de hoy con un centro del campo Rafael-Evra-O'shea-Gibson (3 laterales y un discapacitado) es un claro ejemplo. Cloggers. Currantes que obstruyen, tacticamente disciplinados y poco mas.

Ese nuevo Manchester quedo retratado en la final de Roma. Aun asi ya han ganado una premier y van a por la segunda, sin que se vea nadie que les haga sombra.

Una teoria es que Ferguson ya no piensa en el futuro. Esta temporada ganaran la 19ª liga, dejando atras asi al Liverpool y Ferguson podria retirarse.

Moporday rebuznó:

Oye,que si a tí te parece que el Manchester,el Arsenal,el City o el Chelsea están haciendo un buen futbol,lo dices y punto.

Como dices,el Manchester y el Chelsea necesitan una renovación como el comer (bueno,yo creo que ya la necesitaban el año pasado) para hacerles frente a Barça y Madrid.

Atrás
Arriba Pie