Otras Ligas

WWWW3333 rebuznó:
Ese nuevo Manchester quedo retratado en la final de Roma.

Pero si ese era el Manchester de CR y Tevez :53

Y si, llegar a la final y perderla 2 a 0 despues de dominar los 15 primeros minutos, es quedar retratado...

Me refiero al Manchester post-triplete en general. La premier 2008-2009 se la ganaron al Liverpool sin jugar a nada y sacando 5 puntos de 18 en los encuentros contra el big four.

Y Dominaron 8 minutos.

Moporday rebuznó:
Pero si ganó la champions anterior a Roma, llegó a la final del año siguiente y antes de eso creo que cató alguna semifinal más.
La anterior a roma fue la del triplete
La del año siguiente la alcanzaron con eliminatorias pestilentes como las del Oporto que pudieron palmar y jugando como el Birmignham. Si comparas eso con los 7-1 a la Roma que se marcaban en le temporada del triplete el contraste es claro.

WWWW3333 rebuznó:
El Manchester no se yo si esta en renovacion, desde la temporada del triplete Ferguson va al minimo sindical, jugando horrible y cada dia mas rudimentario..

Sí que lo está, de momento ha fichado 5-6 jóvenes que prometen a medio plazo. Los chicharito, los gemelos brasileños, Valencia, Obertan.

Luego le está dando alternativa a otros chavales como Evans, que será un enorme central, Nani o Anderson, que ya estaban pero no acababan de crecer y este año están pillando más galones.

Exprimiendo lo que le queda del último proyecto y ya se habla del interés de Ferguson por varios futoblistas para verano. Desde Bale a Rodwell pasando por Young y un portero (Suena Stekelenburg).

Luego suenan nombres menos conocidos para medio campo.

En esto tienen suerte en las islas, les dan tiempo a muchos entrenadores para diseñar proyectos y comprenden que uno o dos años por debajo son un mal menor. De aquí a dos años el United tendrá otro proyecto impresionante en marcha.

WWWW3333 rebuznó:
Me refiero al Manchester post-triplete en general..

Pero si ganó la champions anterior a Roma, llegó a la final del año siguiente y antes de eso creo que cató alguna semifinal más.

Si eso es quedar retratado...

Caótico Fanegas rebuznó:
Oye,que si a tí te parece que el Manchester,el Arsenal,el City o el Chelsea están haciendo un buen futbol,lo dices y punto.

Como dices,el Manchester y el Chelsea necesitan una renovación como el comer (bueno,yo creo que ya la necesitaban el año pasado) para hacerles frente a Barça y Madrid.

Al Barça quizas pero el Madrid en Champions lo pasaría muy mal contra ellos.

WWWW3333 rebuznó:
Me refiero al Manchester post-triplete en general. La premier 2008-2009 se la ganaron al Liverpool sin jugar a nada y sacando 5 puntos de 18 en los encuentros contra el big four.

Y Dominaron 8 minutos.

No shurmano, incluso despues del golazo salvador del mejor delantero del mundo, el Manchester era el que llevaba la iniciativa.

Luego poco a poco el Barça comenzo a hacer su juego y dominar el partido, pero en ningun momento se dejo retratado al Manchester porque este dio la cara durante todo el partido.

La Premier 2008/2009 fue de las mejores temporadas del Manchester en años, con Rooney, Ronaldo, Giggs y Tevez mas la aportacion del reciente fichaje: Berbatov.

Eso de que ganaron la Premier sin jugar a nada pues como que no, y mas poniendome en el otro lado de la balanza al Liverpool.

A partir del minuto 20 el Manchester desaparece del campo, ya no existe. Fue un partidazo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Al Barça quizas pero el Madrid en Champions lo pasaría muy mal contra ellos.

Hombre,una eliminatoria de cuartos en Champions es para pasarlo mal.

Pero que este Madrid es muy superior a este Manchester creo que es de cajón.

Que igual pasan los dos franceses,pero creo que la plantilla del Manchester es muy inferior a la del Madrid en todas las lineas.

Caótico Fanegas rebuznó:
Pero que este Madrid es muy superior a este Manchester creo que es de cajón..

Sino ha podido ser ni muy superior a este Lyon dudo mucho que sea MUY superior a este Manchester.

De todas formas la Premier el año que viene la ganara el Arsenal.

miyaichi.jpg

Ahi lo dejo.

Hoy Axel Torres soltó un argumento sobre el Arsenal que me convenció. Básicamente dijo que Wenger es lo mejor para ellos porque con las deudas que tienen y otro entrenador sólo podrían aspirar a media tabla.

Con el poco dinero que gastan el ojo clínico de Wenger para fichar les está permitiendo entrar cada año en champions, aunque no acaben de ganar nada.

Yo creo que a Wenger llega un momento en que habría que exigirle más, pero no le falta razón al Axel Torres.

Caótico Fanegas rebuznó:
Hombre,una eliminatoria de cuartos en Champions es para pasarlo mal.

Pero que este Madrid es muy superior a este Manchester creo que es de cajón.

Que igual pasan los dos franceses,pero creo que la plantilla del Manchester es muy inferior a la del Madrid en todas las lineas.

No conozco mucho al Manchester pero salvo Cristiano creo que en el resto de posiciones no le superamos ampliamente, recuerda que tienen muchos lesionados.

Moporday rebuznó:
Hoy Axel Torres soltó un argumento sobre el Arsenal que me convenció. Básicamente dijo que Wenger es lo mejor para ellos porque con las deudas que tienen y otro entrenador sólo podrían aspirar a media tabla.

Con el poco dinero que gastan el ojo clínico de Wenger para fichar les está permitiendo entrar cada año en champions, aunque no acaben de ganar nada.

Yo creo que a Wenger llega un momento en que habría que exigirle más, pero no le falta razón al Axel Torres.

No le falta razon. Ademas es digno de admirar que el Arsenal llegue donde llega jugando con jugadores tan jovenes y muchas veces sin experiencia.

Pero claro, eso tambien se traduce en que a la hora de la verdad siempre palman. Supongo que en el futuro cuando los jugadores tengan mas experiencia tendran mejores resultados.

Moporday rebuznó:
Sino ha podido ser ni muy superior a este Lyon dudo mucho que sea MUY superior a este Manchester.

Argumento de peso.

Como el Barça no pudo ser ni muy superior al Hércules dudo mucho que sea muy superior al Espanyol.

Pero sin hablar de partidos concretos,yo creo que la plantilla del Madrid es muy superior a la del Manchester.

Moporday rebuznó:
Por cierto, ha marcado Riverola con el Vitesse.

Lo esta haciendo bastante bien alli. En el debut de Miyaichi fue de los destacados de su equipo, ademas casi marco un golazo de vaselina ese dia.

El Arsenal esta en un bucle sin final de jugadores jóvenes y sin experiencia. Lleva así 5 años, y según parece no cambian.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Pero claro, eso tambien se traduce en que a la hora de la verdad siempre palman. Supongo que en el futuro cuando los jugadores tengan mas experiencia tendran mejores resultados.

Estabas tú en segundo de primaria cuando empezó a sonar esa teoría. La cosa es que o nunca terminan de explotar o los acaban vendiendo antes.

Hace unos años todo el mundo se cagaba de miedo cuando pensaban que les iba a atacar un equipo que tenía de laterales a Clichy y Eboue. Siguen esperando.

carapito rebuznó:
Estabas tú en segundo de primaria cuando empezó a sonar esa teoría. La cosa es que o nunca terminan de explotar o los acaban vendiendo antes.

Hace unos años todo el mundo se cagaba de miedo cuando pensaban que les iba a atacar un equipo que tenía de laterales a Clichy y Eboue. Siguen esperando.

La cosa es que a lo tonto a lo tonto siempre estan a punto de ganar la Champions o la Premier.

El dia que vendan a Cesc y Nasri por 80/90 millones y hagan 2 o 3 fichajes con experiencia y de calidad, igual dan la "sorpresa".

Quizir, el Arsenal no es un Villareal o una Real Sociedad que hoy esta arriba y el año que viene lucha por no descender. El Arsenal es un equipo grande desde hace decadas.

YamadaNaokiInjury.jpg

Ese moro hijo de mil putas ha lesionado de gravedad a uno de los jugadores japoneses con mas futuro. ¿Donde esta Bush cuando se le necesita?

Vaya golazo del Bari en casa del Milan. Jugada ensayada al sacar una falta que ha sorprendido a todo el mundo. Un poco parecida a la que hizo el Barça en Malaga con gol de Messi.

Jodo tronco, les ha mirado un tuerto.

Un volcán en el sur de Japón escupe fuego

El volcán Shimoedake, en el sur de Japón, escupe fuego y cenizas a hasta cuatro kilómetros de distancia, informó la agencia meteorológica japonesa, tres días después de devastador terremoto y el tsunami en el noreste del país.

Por el momento no se sabe si el suceso tiene relación con el terremoto del viernes.

El volcán de 1.421 metros está activo desde enero tras una pausa de más de 50 años. En febrero, las autoridades recomendaron evacuar a los habitantes más cercanos al volcán, pero desde comienzos de marzo no había registrado más actividad.

Y encima dicen que el tema nuclear es serio, que es parecido a Chernobyl.

Atrás
Arriba Pie