Eclipse rebuznó:El Oviedo tuvo en sus filas a Marianín 'el jabalí del Bierzo', pichichi en 1973. Eso es algo que el Bremen nunca podrá decir.
Pues el Bremen tuvo a Ozil, que va a ser balon de oro durante los proximos 10 años.
Ahi queda eso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:El Oviedo tuvo en sus filas a Marianín 'el jabalí del Bierzo', pichichi en 1973. Eso es algo que el Bremen nunca podrá decir.
barriKada rebuznó:No se quien eres, subnormal, pero imagino que hasta tu con tu evidente retraso seras capaz de ver que el Werder es un paso adelante en su carrera.
Filimbi rebuznó:¿Que no sabes quién soy?
barriKada rebuznó:Filimbi de verdad se llama Jorge Juan?? No me vacileis hijos de puta, que soy nuevo y no me entero de nada.
Hoy Ronce sale a Cibeles
El Madrid celebrará esta Copa - Yo digo Tomás Roncero - AS.com
Baulilla rebuznó:Y hoy el Lille puede hacer doblete y ganar la liga si gana al PSG.
Molara el año que viene la Chempions con el Lille de Hazard y el Borussia de Kagawa.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Y el Oporto, dude.
Supongo que estos equipos si tocan en el grupo del Madrid serán emos y si es en el del Barça serán amos, ¿no?
Baulilla rebuznó:Ya sabes que yo no me muevo por endogamias. ¿Cuantas veces no he defendido a jugadores del Mandril y me he cebado con jugadores del Barça?
Palermo > Hugo Sanchez
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.