Otras Ligas

Eclipse rebuznó:
El Oviedo tuvo en sus filas a Marianín 'el jabalí del Bierzo', pichichi en 1973. Eso es algo que el Bremen nunca podrá decir.

Pues el Bremen tuvo a Ozil, que va a ser balon de oro durante los proximos 10 años.

Ahi queda eso.

barriKada rebuznó:
No se quien eres, subnormal, pero imagino que hasta tu con tu evidente retraso seras capaz de ver que el Werder es un paso adelante en su carrera.

¿Que no sabes quién soy? Eso debería decírtelo yo a ti, anormal. :lol:

El Werder es un equipo de medio pelo de Alemania. A ver si ahora es el Bayern de Munich

Filimbi rebuznó:
¿Que no sabes quién soy?

Y no lo se. Segun me dice mi hermano eres, palabras textuales "un puto payaso cuerpoescombro que mas le valdria dejar de perder el tiempo con esta mierda y cuidar de su niña. Si es que realmente tiene una y es suya".

Jorge Javier Vazquez, el padre de Jorge Juan (Filimbi).

Carapito murió por el tema de Dolce así que te agradecería que no hablases más del tema.

Su clonc está organizando una liga brasileña en comunio.
Pero tampoco le haría mucho caso.

Filimbi de verdad se llama Jorge Juan?? No me vacileis hijos de puta, que soy nuevo y no me entero de nada.

Bueno, no sé de que va esto...pero Raúl puede ganar la Copa del rey...o algo parecido hoy.

Y hoy el Lille puede hacer doblete y ganar la liga si gana al PSG.

Molara el año que viene la Chempions con el Lille de Hazard y el Borussia de Kagawa.

Baulilla rebuznó:
Y hoy el Lille puede hacer doblete y ganar la liga si gana al PSG.

Molara el año que viene la Chempions con el Lille de Hazard y el Borussia de Kagawa.

Y el Oporto, dude.

Supongo que estos equipos si tocan en el grupo del Madrid serán emos y si es en el del Barça serán amos, ¿no?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y el Oporto, dude.

Supongo que estos equipos si tocan en el grupo del Madrid serán emos y si es en el del Barça serán amos, ¿no?

Ya sabes que yo no me muevo por endogamias. ¿Cuantas veces no he defendido a jugadores del Mandril y me he cebado con jugadores del Barça?

Palermo > Hugo Sanchez

Baulilla rebuznó:
Ya sabes que yo no me muevo por endogamias. ¿Cuantas veces no he defendido a jugadores del Mandril y me he cebado con jugadores del Barça?

Palermo > Hugo Sanchez

No lo decía por ti, era un pensamiento lanzado al viento.:face:

Tendremos equipazos chulos y el Valencia.

5-0, la copa para el Schalke, goles de Huntelaar (2), Draxler, Howedes y Jurado.

Contra un segunda. Menuda puta mierda la copa alemana, peor que el trofeo de la galleta.

Ahi lo dejo.

El Celtic ha ganado la copa escocesa gracias a un golazo de Ki.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ki > Tontolonso

Atrás
Arriba Pie