Otras Ligas

Arteta no ha hecho una mierda hoy, en el Emirates ya se escuchaban ligeros silbidos dirigidos a él.

Este año va camino de demostrar que en los equipos en los que se le presupone liderazgo y ser el factor diferencial se acaba diluyendo.
Buen negocio para el Everton, le quedaba poco de contrato.

Buen partido el de las 20.45 h en el olimpico Roma vs Lazio. A ver si podéis poner algún enlace que vaya bien.

¿Pensáis que puede haber goles, o será un partido rácano? Ayudadme, estoy indeciso :oops:

Yo no sé cómo se os ocurre meteros un partido del Calcio.

Este finde he visto al Barça y hoy el Arsenal - Sunderland. Me estoy reservando para el Sporting a las 22:00 y voy saturado.

Hay un límite de visionados de partidos, el máximo está en dos por día, uno por la mañana y otro por la tarde. Llegar ahí ya es malo, sobrepasarlo no merece la pena porque el procesamiento no está alto y por tanto no hay disfrute.

Yo vi el Madrid - Betis, el Barcelona - Racing, el Rayo B - Castilla, el Moenchengladbach - Leverkusen (partidazo supremo, menuda pareja de delanteros tiene el Borussia) y esta mañana el Cesena - Fiorentina.

Bueno, y la última media hora del Nápoles - Parma.

Me voy a volver un experto del fútbol internacional de aquí a un par de meses :lol:

Ha marcado Osvaldo y ha enseñado una camiseta que pone "Vi ho purgato anch'io". Se ve que es por ésto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gago y Bojan de titulares en el equipo que va ganando en un derby de roma, calcio no te reconozco.

Slowhand rebuznó:
Yo vi el Madrid - Betis, el Barcelona - Racing, el Rayo B - Castilla, el Moenchengladbach - Leverkusen (partidazo supremo, menuda pareja de delanteros tiene el Borussia) y esta mañana el Cesena - Fiorentina.

Bueno, y la última media hora del Nápoles - Parma.

Me voy a volver un experto del fútbol internacional de aquí a un par de meses :lol:

¿Y ni un solo partido de la J-League? :99

Hacía tiempo que el Lazio no le ganaba un derbi a la Roma. Fue ir Luis Enrique pa allá y arreglado :lol:

Casi seguro que voy a ver entero el derby de Manchester, pero estoy dudando si ver una parte y otra del Blackburn - Tottenham o Fulham - Everton

El Milan ha pasado de palmar 3-0 con el Lecce a ganar 3-4.

Spoiler: al final el United aprieta y gana por puro pechofriismo del City, aunque los de azul tengan mejor plantilla.

Ed: Drenthe adelanta al Everton

Se queda con 10 el United en el minuto 1 de la segunda parte.

Atrás
Arriba Pie