Buen resultado para el Tottenham después de sufrir toda la segunda parte, pero han aguantado y defendido bien el 1 - 2. Valor añadido tiene la victoria, Blackburn es uno de los campos más difíciles de los equipos medios/bajos del norte.
Harry este año ha hecho movimientos muy inteligentes, aunque no se vaya a reflejar y el equipo no brille más que otros años, pues la Premier está bastante más competida del 8 para arriba respecto a otras temporadas, es algo de lo que hay que darse cuenta.
Se ha quitado de encima a Crouch, que aunque asegura cierta regularidad no bajando nunca de 10/12 goles por temporada, influía negativamente en el juego spur, pues condiciona mucho en la manera de atacar, asociarte y centrar. Con Adebayor, delantero de buen nivel sólo para un equipo medio/alto Premier, ha ganado y tiene tres delanterazos.
El medio campo titular es una puta sobrada, este año ha añadido más toque (aún) con Parker, que se ha hecho merecidamente con el puesto y Redknapp se permite el lujo de no salir en la mayoría de partidos con un barrendero, cuando el año pasado alternaba entre Huddlestone y Palacios, siendo siempre uno de ellos fijo en la medular. En el banquillo hay gente reseñable como Kanjcar, Sandro y Pienaar, que tienen que demostrarlo todo aún, y el ya nombrado Huddlestone.
La defensa no está mal, ha mejorado los laterales repescando a Walker que ha vuelto rodadísimo, Hutton era bastante braga; pero les falta un tercer central aunque Kaboul y Gallas están a buen nivel con King y Dawson no puedes salir con tranquilidad ante un Chelsea o Man U.