Otras Ligas

AntiMidas rebuznó:
Paquetorres en el banquillo.:pringui

Definitivamente no cuenta para Vilas boas.

Cesión a algún equipo que no juegue en europa para diciembre?

Malaga?:face:
Menos cachondeito con Pedorres que como juegue y le de por marcar algún golito y os deje fuera de la champions, va a ser un LOL SUPREMO.

juanillo2 rebuznó:
Menos cachondeito con Pedorres que como juegue y le de por marcar algún golito y os deje fuera de la champions, va a ser un LOL SUPREMO.

no seas cenizo hijofruta.:lol:

2-0 para el chelsea. Asistencia de Mata. :121

juanillo2 rebuznó:

AntiMidas rebuznó:
no seas cenizo hijofruta.:lol:

2-0 para el chelsea. Asistencia de Mata. :121

No lo veo tan descabellado viendo lo que les hizo el patapalo el año pasado.

Eso no se puede volver a repetir.

NO SE PUEDE.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy viendo el United-NewCastle.

No es que esté siendo el partido del siglo pero me gusta como juegan estos dos equipos.

Me molan Ben Arfa, Ba y Overtan; y Rooney y Chicharito están jugando bien, aunque a Nani le estoy viendo poco.

A ver que tal la segunda parte.

P.D: Aquí no hay ex-valencianistas, así que mucho espectáculo no espero ver.

Yo estoy viendo el Barça de futbol sala en Canal Sur 2.

Más que nada venía a decirselo a Spauni que sé que le gusta.

El que lo está haciendo muy bien, aparte de Mata, es el ex-Barsa Oriol Romeu.

Le meten un penalti al Salchicha.

Penalti que no era.

El BaulSchalke ha perdido 2-0 el derby contra el Dortmund.

Auron rebuznó:
El BaulSchalke ha perdido 2-0 el derby contra el Dortmund.

Y además con justicia. Si bien el Borussia no está al nivel del año pasado -la salida de Sahín ha sido un espaldarazo a su juego-, hoy le ha bastado un poco de control de balón y las jugadas a balón parado. El Shalke, sin Farfán ni Howedes, ha sido presa de un Borussia que ha sorprendido al jugar sin banda izquierda clara, y con una pareja de delanteros inédita este año, con Lewandowski y Barrios, por fin recuperado de su lesión y titular. No entiendo el porqué Kagawa, Perisic y Gobreutz andaban en el banquillo juntos, cuando dos de ellos son titulares por norma general... Algún destello de Draxler, la perla del Shalke de tan sólo 17 años y poco más.

Partido aburrido pero que gracias a sus dos goles me han regalado una combinada de 125 eyporls. Qué bonito todo.

Asedio en la portería del NewCastle, aguantando el empate al estilo épico.

¿Macheda es de la cuadrilla de Miguel Carcaño?

Vaya acoso y derribo al Newcastle en los últimos minutos.

Un hamijo me ha dicho que se rumorea que el Chelsea veria con buenos ojos un trueque Torres - Falcao, Torres que malo eres hijo de puta

StanSmith rebuznó:
Un hamijo me ha dicho que se rumorea que el Chelsea veria con buenos ojos un trueque Torres - Falcao, Torres que malo eres hijo de puta

El Atlético no le puede pagar la ficha a Torres, aunque seguramente el Chelsea vería bien un trueque de Torres por Barral o Postiga.

StanSmith rebuznó:

Pues dentro de lo que cabe, en sus 15 minutillos de la basura, ha estado bastante activo.

En lo del trueque, no creo que el Atleti sea tan tonto.

Slowhand rebuznó:
Algún destello de Draxler, la perla del Shalke de tan sólo 17 años y poco más.

Pues como no haya sido con los focos del estadio reflejandose en el iris de sus ojos, no se a que destellos te estaras refiriendo.

Gran partido de Lewandosky, que como segundo punta se desenvuelve mejor que como delanero referencia.

Atrás
Arriba Pie