Otras Ligas

Antartida rebuznó:
Pues como no haya sido con los focos del estadio reflejandose en el iris de sus ojos, no se a que destellos te estaras refiriendo.
Bueno, ganó un Oscar en 2005 por una canción de mierda.

Coño, como hubo que decir lo de quien ponía a sus jugadores del Barça y del Rayo, me lie. Cuando descanso, es la próxima. Caguenlaputaya.

Alineaciones Werder - Stutgart

1 Tim Wiese, 4 Ronaldo Aparecido Rodrigues, 8 Clemens Fritz, 13 Lukas Schmitz, 23 Andreas Wolf, 17 Aleksandar Ignjovski, 14 Aaron Hunt, 44 Philipp Bargfrede, 10 Marko Marin, 11 Markus Rosenberg, 7 Marko Arnautovic,

1 Sven Ulreich , 3 Cristian Molinaro , 14 Francisco Javier Rodríguez Pinedo , 21 Khalid Boulahrouz , 5 Serdar Tasci , 4 William Kvist , 28 Tamas Hajnal , 8 Zdravko Kuzmanovic , 7 Martin Harnik , 31 Shinji Okazaki , 29 Pavel Pogrebnyak

El Werder sale con toda la pólvora, Hunt, Marin, Rosenberg y Arnautovic y el Stutgart con Kuzmanovic :lol:

Pizarro no juega.

Es un milagro que aun no haya habido goles en Alemania, tres mano a mano con el portero y un penalti clarísimo por mano no pitado :lol:

Y otro mano a mano errado del Werder :lol: Podrían ir 3-0 perfectamente. Si esto acaba con menos de dos goles querrá decir que theos tiene ojeriza a Morzen :lol:

Slowhand rebuznó:
Y otro mano a mano errado del Werder :lol: Podrían ir 3-0 perfectamente. Si esto acaba con menos de dos goles querrá decir que theos tiene ojeriza a Morzen :lol:

Y que habré perdido 20 euros, que no se te olvide. Como los pierda, esos 20 euros te perseguirán durante el resto de tus días. Así que ya puedes empezar a rezar para que empiecen a marcar.

Acabarán marcando, no se puede marrar tanto. Mira, los últimos seis partidos del Werder:

Mgladbach 5-0 W Bremen
W Bremen 3-2 FC Koln
Mainz 1-3 W Bremen
Augsburg 1-1 W Bremen
W Bremen 0-2 Dortmund
Hannover 3-2 W Bremen

Son partidos de goles, así que tarde o temprano deberían, y más después de cuatro manos a mano e infinidad de ocasiones :lol:

Morzen rebuznó:
Y que habré perdido 20 euros, que no se te olvide. Como los pierda, esos 20 euros te perseguirán durante el resto de tus días. Así que ya puedes empezar a rezar para que empiecen a marcar.

Yo es que eso de confiar mi dinero a un tío como Slow... después de la experiencia que hemos tenido con "la gente del ladrillo"...

Kokillo rebuznó:
Yo es que eso de confiar mi dinero a un tío como Slow... después de la experiencia que hemos tenido con "la gente del ladrillo"...

Es que yo de mayor quiero ser rico, y para robar no valgo, así que me he tirado a por las apuestas de 20 euros, a ver si dentro de poco me puedo comprar una casa en La Moraleja.

Morzen rebuznó:
Es que yo de mayor quiero ser rico, y para robar no valgo, así que me he tirado a por las apuestas de 20 euros, a ver si dentro de poco me puedo comprar una casa en La Moraleja.

Estás fomentando la burbuja de Slow. Luego llorarás.

Kokillo rebuznó:
Estás fomentando la burbuja de Slow. Luego llorarás.

Llorando estoy ya, que estos hijos de puta no marcan un gol, y están en juego los ahorros de toda mi vida.

Morzen rebuznó:
Llorando estoy ya, que estos hijos de puta no marcan un gol, y están en juego los ahorros de toda mi vida.

Por ahí se empieza y se termina empeñando la TV y sin ver a Sin chan.

Gol del Werder... Ya era hora, después de las millones de ocasiones que han desperdiciado :lol:

Segundo del Werder, golazo de Naldo de falta. Primera apuesta de la combinada win, Morzen.

Liga alemana, porque la vida puede ser maravillosa :lol:

Slowhand rebuznó:
Segundo del Werder, golazo de Naldo de falta. Primera apuesta de la combinada win, Morzen.

Liga alemana, porque la vida puede ser maravillosa :lol:

Yuhuuuu

homer_yuju.jpg

Primer match ball salvado :lol:

LOL del City, 0-1, Kompany.

Edito, empata el Liverpool.

Pierde el Bayern 1-0 en el campo del Mainz, cojonudo, porque con un gol más, y con el Bayern obligado a remontar, combinada acertada.

Morzen, in Slowhand you must confiar siempre :lol:

Slowhand rebuznó:
Pierde el Bayern 1-0 en el campo del Mainz, cojonudo, porque con un gol más, y con el Bayern obligado a remontar, combinada acertada.

Morzen, in Slowhand you must confiar siempre :lol:

Ahí estamos Slow, de ahora en adelante vas a ser mi mejor amigo.

La grada del estadio del Mainz está cantando bad romance, de lady gaga... Surrealista a más no poder :lol:

Españoles por el mundo:

Javi Garcia llleva ya un par de años en Portugal y se desenvuelve aceptablemente en toallero. Tras marcar el gol de la victoria en el derby contra el SCP respondio unas preguntas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y hablando de todo un poco ¿qué tal Marko Marin? Un tío que prometía mucho pero el año pasado tuvo un bajón importante.

Atrás
Arriba Pie