Otras Ligas

Cómo tiene que estar ese vestuario para que nadie fuera donde él a darle una palmadita en la espalda.

Ha salido el sorteo de la tercera ronda de la FA cup, y toca derbi de Manchester. Aquí no veríamos eso ni jartos de vino, qué miedo tiene la federación.

La Federación y la Liga, amañando los sorteos para que no haya encontronazos inoportunos. Así va la cosa como va.

Han expulsado a Bojan, ¿sabe alguien si ha sido por una falta o directamente por paquete?

3-0 le metió la Fiore a la Roma.

Boshan, Gago y Juan expulsados.

carapito rebuznó:
Cómo tiene que estar ese vestuario para que nadie fuera donde él a darle una palmadita en la espalda.

Hay uno que hace amago, pero se da la vuelta.

Una question, he visto en partidos de la Premier a equipos visitantes marcar goles y que todo un fondo lo celebre, ¿es costumbre reservarles un fondo al equipo visitante?

carapito rebuznó:

Es el efecto Mourinho: se va y deja un equipo de viejas rencorosas, como el Chelsea:lol:

Clive Sinclair rebuznó:
Han expulsado a Bojan, ¿sabe alguien si ha sido por una falta o directamente por paquete?

Que hizo un paradón :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al parecer el pobre Gary Speed se suicido nada mas enterarse que uno de sus hijos era un realidad hijo del gran Duncan Ferguson

Duncan-Ferguson-celeb-v-Liverpool-2001_12290911.jpg

que se habia estado trajinando a su bella esposa durante años

Twitter mentions of Gary Speed Duncan Ferguson Wife

De confirmarse estariamos ante un todas putas de manual

Todas putas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las británicas, que empieza a ser bastante usual esto por allí.

Apuesto a que Terry también se la trajinó.

Futbol Sala

Barça 7 - Reale Cartagena 0

Campeón de invierno. Sé que estas cosas a Espauneh le gustan y nos lee desde las sombras.

Un lolazo de volea en el aire ademas.
Ha jugado al final Ignasi Miquel, que tiene buena pinta.

Caótico Fanegas rebuznó:
Fanpersi ha vuelto a marcar,sale a gol por partido

Menos mal que ha marcado porque ha hecho en general un partido horrible.

Semifinales del Mundialito, los mejores equipos del mundo se miden en Japón:

14/12, 11.30
Kashiwa Reysol (JAP) vs Santos FC (BRA)

15/12, 11.30
Al-Sadd SC (QAT) vs FC Barcelona (ESP)

Los japos se clasificaron hoy al vencer al Monterrey mexicano en penaltis. Será interesante su partido contra el Santos. Los qatarís se follaron al Esperance tunecino y amenazan al Barça.

Eclipse rebuznó:
Semifinales del Mundialito, los mejores equipos del mundo se miden en Japón:

14/12, 11.30
Kashiwa Reysol (JAP) vs Santos FC (BRA)

15/12, 11.30
Al-Sadd SC (QAT) vs FC Barcelona (ESP)

Los japos se clasificaron hoy al vencer al Monterrey mexicano en penaltis. Será interesante su partido contra el Santos. Los qatarís se follaron al Esperance tunecino y amenazan al Barça.

Me cago en la puta :face:, a ver si me dejan escaparme del hospital para ver el partido :lol:

Creo que los qatarís hicieron un robo de los guapos. Corren rumores de que están sobornando árbitros por arriba y por abajo.

Ya puede hilar fino el Barça.

Eclipse rebuznó:
Creo que los qatarís hicieron un robo de los guapos. Corren rumores de que están sobornando árbitros por arriba y por abajo.

Ya puede hilar fino el Barça.

Menudo conflicto de intereses habrá en ese partido.

Os traeis un par de tíos en camilla, posiblemente.

Atrás
Arriba Pie