Otras Ligas

Bajan el Bolton el Blackburn y el Wolverhampton, lo que se van a ahorrar el año que viene en escayolas en la premier.

Fuckduck rebuznó:
Que lol de equipo. Aguero jodete. Tienes la maldición pegada al culo. Todo jugador que traiciona no vuelve a ganar titulos y para mas inri. El atleti los gana sin él.

:pringui :pringui :pringui

Bela_Lugosi rebuznó:
Y Cissé celebrándolo con Nasri :121su equipo acaba de bajar a 2ª, no?

se han salvado, baja el Michael Bolton, pero ha sido un lol ver a uno de QPR celebrar con el City.

Y er Chersi fuera de la UEFA, entra el Newcastle. Increíble que sean finalistas de la Champions.

Joder, no sé cuantos años hacía que no ganaban la premier, pero después de esperar tantérrimo tiempo, ganarla así debe ser algo inexplicable.

En cualquier caso, lo peor para el City sería que este título signifique la continuidad de Mancini, su puta madre, con la plantilla que tiene debería haberse llevado la premier con la punta de la polla.

Yo pensaba que solo ponían a Madness en el campo del chelsi y en el del City el Hey Jude .

Noel Gallahger encargando medio kilo de farina para esta noche.

Bela_Lugosi rebuznó:
Irse del Aleti → traición. Eso es así. Falcao más de lo mismo.

Hay muchas formas de irse de un equipo de futbol pero las que empleo este pajarraco son de las peores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Problem Fergie ?

ngzw3t.jpg

Gana el City la liga y el puto canal plus corta la señal de los últimos minutos, seguro que Jandrov y Carapito han estado trasteando alguna antena y han jodido el invento...

Bela_Lugosi rebuznó:
Irse del Aleti → traición. Eso es así. Falcao más de lo mismo.

Y así llevan desde Raúl.

Me alegro por el city. Me jode por mancini.

Quantec rebuznó:
Yo pensaba que solo ponían a Madness en el campo del chelsi y en el del City el Hey Jude .

Noel Gallahger encargando medio kilo de farina para esta noche.

El que estaba en las gradas era Liam. En Old Trafford siempre ponen "This is the one" de Stone Roses.

Ferguson: "Todo el mundo esperaba que el City ganara, pero lo hicieron jugando contra diez durante media hora y con cinco minutos extra para ayudarles", dijo Ferguson tras el encuentro frente al Sunderland que el United ganó por 0-1.

:137:137:137 hablo de putas la tacones

Fuckduck rebuznó:
Que lol de equipo. Aguero jodete. Tienes la maldición pegada al culo. Todo jugador que traiciona no vuelve a ganar titulos y para mas inri. El atleti los gana sin él.

:pringui

Ya me lo imagino, todo jodido el tío, con sus 6 kilotones al año, tó depre el pobre.:lol:

Sam Rothstein rebuznó:
Y er Chersi fuera de la UEFA, entra el Newcastle. Increíble que sean finalistas de la Champions.

No debe haber nada más triste que ganar una Champions y no haber entrado ni en puestos UEFA.

Chersi entra en Uefa por ganar la copa. La cosa está en ver si le pispa la champions al Tottenjan.

Ascienden a la Premier Reading y Southampton. La tercera plaza para subir se la jugarán el sábado 19 Blackpool y West Ham.

Atrás
Arriba Pie