Otras Ligas

Acaba de salir en deportes cuatro la que se lió ayer en Dusseldorf con el partido de ascenso, en pleno descuento y saltan todos al campo con bengalas y arrancando el césped :lol:

Albiol, Granero, Adán y Callejón ya tienen destino.

Oh no!

Volverán las portadas y los titulares de 'Spanish Liverpool'.

Segundismo ejpañol a tope.

En cuartos de Libertadores, Vélez le mojó la orejita al Santos (1-0). Neymar deberá demostrar que ya es un hombre y remontar esto en la vuelta de Vila Belmiro. Me parece que los argentos le van a dar palos hasta en el carnet de identidad.

Boca también ganó el primer envite ante Fluminense (1-0).

Playoff Blackpool West-ham, 90.000 personas en Wembley a partido unico. Yo voy con los hammers.

WWWW3333 rebuznó:
Playoff Blackpool West-ham, 90.000 personas en Wembley a partido unico. Yo voy con los hammers.

Lo pone el Plus fútbol?

Empieza la segunda parte y va 0-1 para el West Ham, marcó Carlton Cole.

Final, el West Ham vuelve a la Premier al ganar 1-2.

El Blackpool igual lo ha merecido mas por la segunda parte que ha hecho. Pero vamos, el WestHam tenia a Faubert asi que no tenian nada que hacer.

Ed: Lol, les dan una copa por ganar el play-off

WWWW3333 rebuznó:
El Blackpool igual lo ha merecido mas por la segunda parte que ha hecho. Pero vamos, el WestHam tenia a Faubert asi que no tenian nada que hacer.

Ed: Lol, les dan una copa por ganar el play-off

Como a los que ganaban la Intertoto. En títulos internacionales, Málaga > Betis.

El PSG palmando y el Montpellier empata, ganaria el Montpellier la liga.

Es imposible que se le escape la liga al Montpellier; a no ser que sean extremadamente torpes Madrid en Tenerife style.

El Montpellier se alza con el titulo tras ganar.

La liga francesa, 5 ultimas temporadas 5 clubes campeones distintos. Respect.

El Montpellier es ademas el 14º presupuesto de la lija francesa. Es el equivalente a la puta real sociedad en la liga BBVA.

Bela_Lugosi rebuznó:
El Nápoles se carga a la Llube en la final 0-2.

El último partido de Del Piero, por cierto. Todavía no se le conoce destino, pero huele a que se irá con Nesta a la MLS.

carapito rebuznó:
El último partido de Del Piero, por cierto. Todavía no se le conoce destino, pero huele a que se irá con Nesta a la MLS.

Y de Cavani en el Nápoles

Atrás
Arriba Pie