Otras Ligas

Madre mia Messi,ya llevaba dos golazos y pilla el balon en el medio campo en el 85 y al borde del area la pone en las escudra.Hat trick y exhibicion de eslalons,si de esta no "llega al corazon de los argentinos"

Y la Sampdoria vuelve a primera.

Caótico Fanegas rebuznó:
Madre mia Messi,ya llevaba dos golazos y pilla el balon en el medio campo en el 85 y al borde del area la pone en las escudra.Hat trick y exhibicion de eslalons,si de esta no "llega al corazon de los argentinos"

Y la Sampdoria vuelve a primera.

Seguirán diciendo que no es el mejor porque no hace nada con Argentina, eso sí, Ronaldo debe de estar metiend ohattricks

Por cierto, tu firma es la risa. Menuda pinta de forero tiene Jon Snow. Parece que tiene mucho tiempo la foto. ¿De cuándo es?

Hasta que no gane un Mundial él solito algunos seguirán diciendo que es muy malo, o que depende de Xavi e Iniesta.

En el último gol dejó clavado a Marcelo, se fue como un sputnik hacia la portería y la clavó en la escuadra.

Eclipse rebuznó:
Hasta que no gane un Mundial él solito algunos seguirán diciendo que es muy malo, o que depende de Xavi e Iniesta.

Bueno, que coman polla esos subnormales.

De una firma de libros del gordo,creo que antes de grabar ningun capitulo.

Bonus track de arya

tumblr_m3z7dcWWEX1qgmtz5o1_250.gif

Petón manejará tela y será majete y todo lo que queráis pero es feo como un demonio.

Marcelo debe tener pesadillas con Messi, sale retratado con el madrid y ahora con la selección.

En ese plano no mola el tercero de Messi, aquí se ve mejor .

A Marcelo lo expulsaron , Lavezzi le tenía ganas .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto , la selección de Brasil de ayer era la de los olímpicos, menudo equipito se llevan los cabrones a Londres.

LNFS. Final.

El Barça gana el primer partido en Murcia. 3-5.

Viernes y domingo los 2 siguientes en el Palau.

Balonmano, fútbol sala, waterpolo, fútbol femenino...puede ser un año histórico para las secciones del Barça. No vamos a caber todos en Canaletes.

Las secciones del Barça están muy bien, excepto el equipo de basket que es con diferencia el mayor montón de mierda del club.

Noticia triste para el fútbol: Desaparece el Glasgow Rangers. Se refundará y empezará en 3ª escocesa.

En 10 minutos, 4º partido de la final de futbol sala. Que sé que os gusta.

Si gana el Barça, pues ya sabeis. :lol:

Kokillo rebuznó:
En 10 minutos, 4º partido de la final de futbol sala. Que sé que os gusta.

Si gana el Barça, pues ya sabeis. :lol:

Estoy viendo el partido y la verdad que muy entretenido. Eso sí, no me imagino en un pabellón animando a mi equipo al grito de una marca de chorizos, no sé puede ser más cutre, de que equipo eres? del POZO. dios, esto solo puede pasar en españa, con lo fácil que sería animar al grito de murcia murcia, aunque visto asi no se que es peor

RogerGlover rebuznó:
Estoy viendo el partido y la verdad que muy entretenido. Eso sí, no me imagino en un pabellón animando a mi equipo al grito de una marca de chorizos, no sé puede ser más cutre, de que equipo eres? del POZO. dios, esto solo puede pasar en españa, con lo fácil que sería animar al grito de murcia murcia, aunque visto asi no se que es peor

Lo más gracioso es que la musiquilla que tienen para animar al equipo es la de Bob Esponja.

Hace un año todo eran risas pero hoy, señores, RIVER HA VUELTO.

Bienvenido de vuelta, viejo.

San Lorenzo jugará la promoción contra Instituto.

Fuerza para el Ciclón de Boedo.

Empieza el 5º partido de la final de futbol sala. Ese que tanto quieren que pierda el Barça los de Marca y el subnormal de Roncero.

Atrás
Arriba Pie