RogerGlover
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 1
CaRlWiNsLoW rebuznó:No debe haber nada más triste que ganar una Champions y no haber entrado ni en puestos UEFA.
Pues yo lo firmo cada año.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRlWiNsLoW rebuznó:No debe haber nada más triste que ganar una Champions y no haber entrado ni en puestos UEFA.
RogerGlover rebuznó:Pues yo lo firmo cada año.
WWWW3333 rebuznó:El Liverpool se acaba de cargar a Dalglish
Bela_Lugosi rebuznó:No es para menos. Dicen que quieren ir a por Roberto Martínez.
WWWW3333 rebuznó:Playoff Blackpool West-ham, 90.000 personas en Wembley a partido unico. Yo voy con los hammers.
Segun esto creo que si: Rojadirecta.me - findedefutbolAuron rebuznó:Lo pone el Plus fútbol?
WWWW3333 rebuznó:El Blackpool igual lo ha merecido mas por la segunda parte que ha hecho. Pero vamos, el WestHam tenia a Faubert asi que no tenian nada que hacer.
Ed: Lol, les dan una copa por ganar el play-off
Bela_Lugosi rebuznó:El Nápoles se carga a la Llube en la final 0-2.
carapito rebuznó:El último partido de Del Piero, por cierto. Todavía no se le conoce destino, pero huele a que se irá con Nesta a la MLS.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.