Otras Ligas

Están calentitos y solo llevan 5 minutos. Va a estar interesante la cosa.
 
La gente del City ni pita ni pollas, se la pela oiga :lol:, son como los del Arsenal con Arsenio, nunca gana nada, casi nunca juega finales de nada y si las juega las pierde, pero oye es master en el Emirates
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Mancini dimisión.

Mancini es el que mas ganas tiene de que le echen. Tiene contrato hasta 2017 a 7,5 millones de libras año. Rescindido y a tomar el sol a cerdeña.
 
Es curioso pero al único jugador que no le interesa que se marche Mancini es Balotelli.
 
No puede ser que cada vez que el City tiene un partido mínimamente exigente, hagan el ridículo. Es que es muy fuerte.
Espero que Manchini sustituya a Mouriño en el Madrid, que a Floren le van los entrenadores 'con caché' :1
 
Ha pegado la pelota en Nasri, no todo es culpa suya:lol:. Habéis visto a Ferdinand sacándose un ojo al levantarse la camiseta? :121:121:121:121
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Ha pegado la pelota en Nasri, no todo es culpa suya:lol:. Habéis visto a Ferdinand sacándose un ojo al levantarse la camiseta? :121:121:121:121

Eso pensaba yo, pero no le han tirado algo de la grada?
 
Si hay un jugador de los que se fueron que recuperaría para el Barça ese es la Yaya Touré; y más sabiendo que puede jugar hasta de medio ofensivo. Menudo jugón.
 
El Arsenal ha sacado su (casi) mejor 11 en la copa de la liga contra un equipo de la league 2 (cuarta division) y parece que van a empatar. :face: Gñeeee, PEnalties.
 
WWWW3333 rebuznó:
El Arsenal ha sacado su (casi) mejor 11 en la copa de la liga contra un equipo de la league 2 (cuarta division) y parece que van a empatar. :face: Gñeeee, PEnalties.

Han palmado. Cazorla fallando el primero, menuda semanita del colega.
 
carapito rebuznó:
arsene-wenger.jpg
 
carapito rebuznó:
Han palmado. Cazorla fallando el primero, menuda semanita del colega.

de eso nada, le hemos dado un enfoque distinto a clasificación mirandolo desde un punto de vista subjetivo. ademas nuestro objetivo de este año es ganar la champions.

y no os metais con cazorla porque ya me gustaria a mi veros apuntar un penalty con esos mofletes
 
Los Corintios han ganado 1-0 al Al-Ahly y creo que se meten en la final de la Intercontinental.
 
Cuándo es el partido del Chelsea?
 
Esta tarde es el último partido del Barça con el parche de guorl shempion en er pesho :cry:
 
Atrás
Arriba Pie