Otras Ligas

RogerGlover rebuznó:
Benitez dando espectaculo, ya le llaman el Mr. empate a cero. No me imagino pagando el abono de un equipo que entrena este gordo, antes me lo pulo en el bingo o me compro cualquier cosa de anuncios TV

con Di Mateo si que era divertido...
 
bocatadechoped rebuznó:
con Di Mateo si que era divertido...


Al menos en eso el Chelsea es consecuente, su filosofía es la de juego triste entrenador triste, no cambian.

Emery, Mancini, Benitez, cada uno con resultados diversos aparte son entrenadores que merecen ser fusilados.
 
Bueno, no olvidéis que Benitez es un mero parche. No tiene tiempo de preparar nada, esperarán que entre 4º a la fase previa de la Champions y nueva limpieza en verano. Aunque con el equipazo que tienen tendrían que darles algo de tiempo (eso sí, con un entrenador más ofensivo).
 
El Gamba Osaka desciende siendo el máximo goleador. Un minuto de silencio por Maddy.
 
Kokillo rebuznó:
El Gamba Osaka desciende siendo el máximo goleador. Un minuto de silencio por Maddy.

Flipas, y se van con saldo de goles positivo (+2). Al City le pasó algo parecido hace una burrada de años.

Bela_Lugosi rebuznó:
Alguno sabe cuando se sortea la Copa Confederaciones?

Dentro de 45 minutos. Televisado en telecinco.
 
Dicen que el puesto de Gorditez empieza a correr peligro.


Go West Ham go! A todo el mundo le tiene que caer bien el West Ham...
 
3-1 ya y lo más seguro es que pierda su plaza Champions. Lampard ha muerto?
 
Caótico Fanegas rebuznó:
El tercero :lol:

Ya se pueden ir centrando en el Mundialito

No se que entrenador inglés dijo que Benitez puede ser doble campeón del mundo con solo 4 meses en ambos equipos :lol:
 
A ver por cuántos millones le venden este verano. Y que ningún equipo con opciones europeas en España pagase los cuatro duros que costaba...

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
Denny Crane rebuznó:
A ver por cuántos millones le venden este verano. Y que ningún equipo con opciones europeas en España pagase los cuatro duros que costaba...

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
Dejad de repetir ese mantra, coño, lo caro de Michu no era el fichaje, sino el sueldo, que, por lo visto se subía a la parra con lo que pedía.
 
Spawner rebuznó:
Dejad de repetir ese mantra, coño, lo caro de Michu no era el fichaje, sino el sueldo, que, por lo visto se subía a la parra con lo que pedía.

Sueldo que visto lo visto parece que se merece.


Michu > POzil
 
Spawner rebuznó:
Dejad de repetir ese mantra, coño, lo caro de Michu no era el fichaje, sino el sueldo, que, por lo visto se subía a la parra con lo que pedía.

400.000 euros cobrarba en el Rayo, no llega al millon neto lo que cobra en el Swansea


Y por 2 kilos lo ofrecia el Rayo :137
 
StanSmith rebuznó:
400.000 euros cobrarba en el Rayo, no llega al millon neto lo que cobra en el Swansea


Y por 2 kilos lo ofrecia el Rayo :137
Yo sé que el Granada preguntó, pero, claro, 1M neto implica 1,5M brutos o así, y eso, como que no. No sé si equipos como el Sevilla, Valencia, Espanyol o Málaga, se lo pueden permitir o lo necesitan. O incluso el Levante.
 
calculo que ahora mismo en primera no haya mas de 6 equipos en que algún jugador llegue al millón de euros
 
bocatadechoped rebuznó:
calculo que ahora mismo en primera no haya mas de 6 equipos en que algún jugador llegue al millón de euros

No jodas enserio?


Uy entonces lo de Michu no es tan raro y yo mofandome de la Liga, que cobran cracks en el Sevilla, Valencia o Atleti? Equipos en los que perfectamente Michu seria titular, De madrid y barsa no digo nada
 
StanSmith rebuznó:
No jodas enserio?


Uy entonces lo de Michu no es tan raro y yo mofandome de la Liga, que cobran cracks en el Sevilla, Valencia o Atleti? Equipos en los que perfectamente Michu seria titular, De madrid y barsa no digo nada

lo decía por el comentario de spawner que incluía a Espanyol y Levante, esos dos ni se acercan a esas cifras, no creo que ningún jugador en estos equipos cobre mas de 500.000
 
StanSmith rebuznó:
No jodas enserio?


Uy entonces lo de Michu no es tan raro y yo mofandome de la Liga, que cobran cracks en el Sevilla, Valencia o Atleti? Equipos en los que perfectamente Michu seria titular, De madrid y barsa no digo nada

Hoy por hoy, un Sevilla tiene que pensarse muy mucho el pagar 2 millones por un tío y darle un millón neto de sueldo. Pero mucho, mucho.

De todas formas, posiblemente Michu se casque una segunda vuelta tan buena como la del año pasado, y nunca más se hablará de lo que costó o dejó de costar.
 
naxo rebuznó:
Hoy por hoy, un Sevilla tiene que pensarse muy mucho el pagar 2 millones por un tío y darle un millón neto de sueldo. Pero mucho, mucho.

Kanoute cobraba una barbaridad, tanto que estaba en la lista de los mejor pagados del mundo, no me acuerdo de la cifra pero era una salvajada.

Luego hace partidos solidarios pagando el público claro.
 
Un poco por encima de 3 millones. De todas maneras, es un tío que ya estaba en el club, no un recién fichado.
 
Atrás
Arriba Pie