Otras Ligas

naxo rebuznó:
No hay tal discusión. Fanegas dice que no, y el resto del mundo dice que sí.

Este año la Premier es especialmente mierder.Y no lo digo porque el campeon ingles vaya a quedarse fuera de la fase de grupos por segundo año consecutivo.Es que ves a Michu o a Cazorla que aqui eran unos mindundis y alli los ven como unos cracks.Por no decir que el Liverpool,el Tottenham,el Arsenal y todos esos equipos que todos dicen que van a luchar por el título ya están a tomar por culo a las primeras de cambio.

Hacedme caso.
 
Además, de un tiempo a esta parte, muchos equipos han empezado a ser reservones y últimamente, salvo casos raros, sueles tragarte pestiñazos de partidos.
 
Buena suerte para Llonterri que marca y ahora parece lesionado de gravedad, con lo que podrá pasar más tiempo con la doctora.
 
Que será lo que se cuece en el Man City, acaban la primera parte palmando un gol por cero ante los spurs y a mitad de la segunda parte entran en modo berseker y remontan el partido, parece que los jugadores no le quisieran meter los huevos sino cuando les entra en gana. Mientras tanto Mancini coleccionando cromos y ya le tiene pedido a txiki que para navidades le traiga a De Rossi.
 
Harley Quinn rebuznó:
Que será lo que se cuece en el Man City, acaban la primera parte palmando un gol por cero ante los spurs y a mitad de la segunda parte entran en modo berseker y remontan el partido, parece que los jugadores no le quisieran meter los huevos sino cuando les entra en gana. Mientras tanto Mancini coleccionando cromos y ya le tiene pedido a txiki que para navidades le traiga a De Rossi.

Bueno, yo he visto el partido desde el 0-1 y ha sido monólogo del City, lo que pasa que entre que Agüero no paraba de patinar, a Tevez le pitaban fueras de juego que no eran y que Friedel estaba haciendo el partido de su vida, era cuestión de tiempo que remontaran.

Y al enfocar a la grada estaba Balotelli sobando :121
 
carapito rebuznó:
Y al enfocar a la grada estaba Balotelli sobando :121

Estoy buscando foto y me encuentro con que el retrasado mental se ha comprado uno de los coches que más me gustan para decorarlo de la peor forma posible. Pero qué hijo de la gran puta.

article-0-15F34081000005DC-179_634x451.jpg
 
Bueno, son decoraciones en vinilo así que si algún día te lo regala no te costará mucho dejarlo en su estado original.
 
pierde el Palmeiras despues de recibir los jugadores amenazas de muerte old school, pescados envueltos en periodicos y todo eso

se va a liar como bajen
 
Tienen a Henrique y a Assunçado. A qué coño aspiran.
 
De paso he visto que la madre limpia casas por 6 libras la hora.

Este es peor que Benzemá.
 
Kokillo rebuznó:
De paso he visto que la madre limpia casas por 6 libras la hora.

Este es peor que Benzemá.

Supongo que te refieres a la biológica, a la que nunca perdonó que no quisiera saber nada de él una vez le entregó a la familia Balotelli. Dice que la primera vez que le llamaron después de muchos años fue cuando ya era millonario. Yo haría lo mismo.

Qué pasa con Benzema? No le pasa la pensión a slow? :lol:
 
carapito rebuznó:
Supongo que te refieres a la biológica, a la que nunca perdonó que no quisiera saber nada de él una vez le entregó a la familia Balotelli. Dice que la primera vez que le llamaron después de muchos años fue cuando ya era millonario. Yo haría lo mismo.

Qué pasa con Benzema? No le pasa la pensión a slow? :lol:

A la biológica. En realidad lo que limpia es una empresa de coches de alquiler.

Lo de Benzema viene ya de antes pero siguen con el tema.
 
Marcaron Terry y Luis Suarez en el Chelsea 1 - Liverpool 1. Qué era un partido de fútbol o una oda al racismo?
 
Eclipse rebuznó:
Marcaron Terry y Luis Suarez en el Chelsea 1 - Liverpool 1. Qué era un partido de fútbol o una oda al racismo?

pues Luis Suarez se cayo en la rodilla de Terry y lo sacaron en camilla
 
Bueno, hay fotos, si alguien encuentra el vídeo que lo ponga, pero a mí me suena a que es medio segundo, como que se derrumba por el gol encajado, pero de ahí a dormirse hay un trecho.
 
Arriba Pie